La bola vuelve a rodar en La Algodonera y Telecable estará ahí una vez más en esta nueva temporada. Renovamos el patrocinio del Telecable Hockey Club, porque nos unen los valores y la cultura de trabajo en equipo y del esfuerzo, tan de nuestra tierra.

Y es que el club gijonés que más éxitos ha cosechado, 5 Copas de Europa, 4 Copas de la Reina y 3 campeonatos de la OK Liga femenina, es un referente en el deporte femenino nacional. Así es, que la Selección Nacional de Hockey sobre Patines ha convocado a las jugadoras Marta Piquero y Sara Roces para el próximo Europeo.

Una temporada más con el Telecable Hockey Club

Así es la nueva equipación

Los jugadores y las jugadoras del Telecable Hockey Club lucieron esta mañana la nueva equipación oficial para esta temporada, que esperemos les de mucha suerte.

Y qué mejor lugar para dicho acontecimiento que el Ayuntamiento de Gijón, dónde estuvieron arropados por la Directora General de Deportes del Principado de Asturias, Beatriz Alvarez Mesa; el Concejal de Deportes, José Ramón Tuero; el Presidente del Telecable Hockey Club, José Luis Souto; y el director de Telecable, Juan Acuña.

Este es mi equipo, esta es mi gente

El grito de guerra de las deportistas que lidera Fernando Sierra volverá a sonar con fuerza, para llevar a este equipo a lo más alto de la OK Liga. Pero no es el único reto que tienen por delante, la Copa de la Reina y la Copa de Europa están en su radar.

De hecho, el Telecable Hockey Club recibe ya el 22 de octubre en la cancha de Mata Jove al SL Benfica, dentro de la primera fase clasificatoria para la Copa de Europa Femenina de Clubes.

Y ya el 6 de noviembre tendrá lugar su debut liguero contra el HC Palau.

El calendario va a ser apretado, pero lo van a dar todo porque motivación no les falta:

“Que fluya la sidra en el campo, que sea de azul nuestra bandera, es tiempo de alegría y tiempo de fiesta, mi equipo mi gente es mi lema. Superamos cada obstáculo, rompemos cada barrera, caemos y nos levantamos, con cada impedimento con cada piedra”.

Compromiso con el deporte asturiano

No nos pueden prestar más las palabras del presidente del Telecable Hockey Club, José Luis Souto: “El club necesita tener un gran patrocinador como Telecable”. Y es que nos parece fundamental estar ahí con el deporte asturiano y con el equipo femenino, como una apuesta por la igualdad a todos los niveles.

Un compromiso que llevamos también al fútbol, tras la reciente firma de patrocinio con el equipo femenino del Sporting.

Todas ellas grandes deportistas, a las que deseamos toda la suerte del mundo y muchos éxitos esta temporada.