Telecable patrocina esta temporada al primer equipo femenino del Sporting de Gijón. Un acuerdo que reitera nuestro compromiso con el deporte asturiano y nuestra apuesta por la igualdad a todos los niveles.

Qué orgullo formar parte de la gran familia del Sporting abriendo ahora una nueva etapa que con seguridad llegará repleta de éxitos. Nuestra marca lucirá esta temporada en el frontal de la camiseta de los equipos femeninos del Real Sporting de Gijón. ¡Mucha suerte!

Inicio de temporada para las rojiblancas

Este acuerdo de patrocinio se ha materializado en el partido amistoso de pretemporada disputado entre el Sporting y el Oviedo.

Un encuentro que sirvió también para inaugurar el complejo deportivo Ferrota de Piedras Blancas y en el que las chicas de Rafa Bernal han conseguido una trabajada victoria, que las ha llevado a un inicio liguero en pleno estado de forma.

Esta será su tercera campaña en el Reto Iberdrola. Y esta será la tercera también para Rafael García Bernal como técnico sportinguista en la segunda categoría del fútbol femenino nacional y la quinta en el Real Sporting.

Refuerzos para la temporada 2021-22

El equipo gijonés apuesta fuerte y se ha reforzado este año con cinco fichajes: Silvia Chíes, Saioa Martínez de Olcoz, Paula Maños, la defensa Helena Vives y el más reciente, Michelle Romero Castillo, delantera internacional con la selección absoluta de Venezuela, procedente del Deportivo Abanca, club en el que ha jugado las dos últimas temporadas.

Un calendario exigente

El primer equipo femenino ya conoce su calendario para esta temporada 2021/22 en Reto Iberdrola. Las gijonesas competirán en el grupo Norte y su puesta de largo esta temporada es contra el CDF Osasuna Femenino. La primera vuelta la concluirán en la Escuela de Fútbol de Mareo frente al CE Seagull el domingo 23 de enero y solo una semana más tarde ya arrancan la segunda vuelta visitando al SE AEM.

El calendario finaliza el sábado 29 de mayo, así que tenemos por delante 30 jornadas de competición para disfrutar del buen hacer de nuestras chicas.

Estamos seguros de que lo darán todo en el campo y que nos harán sentir más que orgullosos de nuestro deporte asturiano y, en particular, de nuestras deportistas femeninas. Como las chicas del Telecable Hockey Club, de las que también somos patrocinadores.

Desde telecable os deseamos toda la suerte del mundo. No os perderemos de vista :)