Cambiamos el periodo de facturación en telecable

27 septiembre, 2018

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A partir del mes de octubre modificamos el ciclo de facturación de tus servicios fijos y móviles de telecable.

Las novedades principales son:

  • A partir del mes de octubre empezarás a recibir el cargo en tu cuenta bancaria a finales de mes.
  • Tus tarifas planas de minutos y megas empezarán a contar el día 22 de cada mes, en lugar del día 1 como hasta ahora.

¿Cómo verás reflejado este cambio en tu factura de octubre? Te lo contamos todo en nuestro blog. ¡Allá vamos!

Cómo será el nuevo ciclo de facturación

Hasta ahora, el ciclo de facturación de los servicios comenzaba el día 1 y finalizaba el último día de cada mes. De esta forma, el cargo en tu cuenta bancaria se hacía efectivo a entorno al día 15 del mes siguiente.

A partir del mes de octubre, cambiamos el periodo de facturación tanto de los servicios fijos de tu hogar como de los móviles. Y si eres clientes de servicios fijos en tu hogar y también de móvil, seguirás recibiendo 2 facturas independientes, como hasta ahora.

Así, las facturas de fijo y móvil incluirán los consumos y cuotas desde 22 del mes anterior al 21 del mes en curso.  Los cargos en tu cuenta bancaria los recibirás a final de mes.

¿Qué pasa con las tarifas planas de fijo y móvil con este cambio? Pues que también pasan a contabilizarse del 22 al 21 del mes siguiente. Recuerda que a partir de octubre el reinicio de tu tarifa plana de minutos y megas será siempre los días 22 de cada mes.

cambio facturación telecable

 

Y para ajustarnos al cambio en octubre:

Esto es lo que tienes que saber según los servicios que tengas contratados.

Para servicios fijos, una sola factura:

  • El 31 de octubre, recibirás el primer cargo en tu cuenta bancaria del nuevo ciclo de facturación. Esta primera factura incluye cuotas y consumos del 1 al 21 de octubre, y consumos de septiembre.

Para servicios móviles, recibirás 2 facturas en octubre:

  • El 15 de octubre, recibirás el cargo en tu cuenta bancaria que corresponde a las cuotas y consumos del mes de septiembre
  • El 31 de octubre, recibirás el cobro en cuenta de las cuotas y consumos correspondientes al periodo del 1 al 21 de octubre.

 

Recuerda: si tienes alguna duda, puedes consultar en cualquiera de nuestras tiendas o en el 900 222 111 las 24h del día. Y también puedes encontrarnos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

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242 comentarios

  • juan manuel dice:

    siempre lo mismo cambios sin consultas anticipadas , cambios para despistar uno aun mas , siempre en vuestro interés o favor y nosotros no recibimos nada en compensación, solo precios o compensaciones para los que vienen de otro operador . Que este aquí 15 o 10000 años da igual , de verdad que me lo pienso mucho y yo quiero sobre papel las cuentas ,en caso de problemas como hago frente a un juez , donde voy yo con mi cuenta a reclamar ???

  • Santi dice:

    A li lo que mas me jode esque cuanto mas tiempo llevas peor,ni una oferta ni nada y si puede ser mas suvida,ya en estos dias intentare llamar para dar de baja

  • juan carlos menendez martinez dice:

    eso de que no suben nada de dinero es mentira acaban de subirme 10 euros con la nueva facturacion y encima llamo x telefono y un trato de lo peor que se puede dar a un cliente lo mejor dejar esta compañia lo dicho

  • Bruno dice:

    La estafa de telecable no tiene fin. Hace meses que me di de baja y ahora me vienen con una factura de 100€ de un mes en el que ni soy cliente. Vosotros pasad la factura y ya tomaré yo las medidas que tenga que tomar.

  • Alejandro dice:

    Pues muy bien, mes y medio cobrado porque os da la gana, sin consultar a nadie. Pues no os preocupéis porque desde YA os anuncio que me voy a otra compañía que no me tomen el pelo como vosotros. Vaya manera de fidelizar clientes.

  • Conchy dice:

    Es una vergüenza, yo tengo 4 líneas ,tv y fijo y me cambio ni lo pienso

  • Santiago eusebio dice:

    A mi me pasaron la letra el dia 15 ahora que me pasan otra el 31?y cuanto me van a cobrar y la siguiente factura cuando es munufa mierda y manera de sacarnos la pasta

  • Cristina dice:

    Y pq ese cambio de facturación?yo no quiero q me lo pasen a final de mes…..

  • Silvia dice:

    Me parece fatal este cambio, a quién se le ocurre cobrar a final de mes cuando lo normal y lógico es haerlo a principios, el día 15 era tarde pero seguía siendo primeros, ahora nos pasamos el mes entero esperando el cargo de telecable cuando tomas las demás facturas ya están pagadas para cuadrar nuestras cuentas.Sin contar con partir el mes, no me parece logico que el ciclo coja parte de un mes y parte de otro, en fin un desastre… Una medida que desde luego no tiene sentido para los usuarios.

  • Borja dice:

    Vamos a ver, me ha llegado un email avisandome del cambio de ciclo de facturación y avisandome que el dia 31 de octubre me pasaran X cantidad por lo correspondiente del dia 1 al 21 de octubre. Hasta ahi todo bien, pero hoy he mirado la cuenta del banco y ademas de la cantidad que me habían indicado, me han cobrado otros 16 € y por supuesto he devuelto el recibo. Telecable siempre esta con cosas así, diciendo una cosa y haciendo otra. Esos 16 € no se de donde salieron asi que de vuelta.

    • telecable_AS dice:

      Buenos días, Borja. ¿Es posible que ese cargo corresponda al mes de septiembre? Si tienes cualquier duda con la facturación, ponte en contacto con atención al cliente en el 900 222 111 y te lo resolveremos. Un saludo.

  • Marta dice:

    Hay que leer un poco más, creo que si lo hacemos con interés nos enteraremos de como va el nuevo periodo de facturación…nos cobran el mes de septiembre por un lado y por el otro la parte proporcional del mes de Octubre, todo ello el 31 d octubre…por otro lado avisaron con tiempo que iban a cambiar el periodo de facturación si no estábamos de acuerdo lo teníamos que haber dicho…digo yo!!A mi tampoco me gusta este cambio pero tampoco fui a quejarme al respecto con lo cual tengo que asumir dicho cambio…y para terminar considero que somos marionetas en manos de TODAS las compañías y telecable a mi modo de ver no es de las peores

  • Oscar dice:

    Llevo desde junio dado de baja de sus servicios,y me pasan una factura de 50 euros en octubre que obviamente he devuelto.Espero que sea un error ya que no tengo nada contratado con Telecable desde hace medio año.

    • telecable_AS dice:

      Buenos días, Oscar. Dado que no nos puedes facilitar información personal por este medio, lo mejor será que te pongas en contacto con Atención al cliente en el 900 222 111 para revisar tu caso con nuestros compañeros. Un saludo

  • Silvia torres dice:

    Buenos días yo no tengo ninguna afiliación a este servicio me pueden enviar o regalarme algún medio que me puedan comunicar, quiero saber qué tipo de fraude hicieron con mis datos personales

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