A partir del mes de octubre modificamos el ciclo de facturación de tus servicios fijos y móviles de telecable.

Las novedades principales son:

  • A partir del mes de octubre empezarás a recibir el cargo en tu cuenta bancaria a finales de mes.
  • Tus tarifas planas de minutos y megas empezarán a contar el día 22 de cada mes, en lugar del día 1 como hasta ahora.

¿Cómo verás reflejado este cambio en tu factura de octubre? Te lo contamos todo en nuestro blog. ¡Allá vamos!

Cómo será el nuevo ciclo de facturación

Hasta ahora, el ciclo de facturación de los servicios comenzaba el día 1 y finalizaba el último día de cada mes. De esta forma, el cargo en tu cuenta bancaria se hacía efectivo en torno al día 15 del mes siguiente.

A partir del mes de octubre, cambiamos el periodo de facturación tanto de los servicios fijos de tu hogar como de los móviles. Y si eres clientes de servicios fijos en tu hogar y también de móvil, seguirás recibiendo 2 facturas independientes, como hasta ahora.

Así, las facturas de fijo y móvil incluirán los consumos y cuotas desde el 22 del mes anterior al 21 del mes en curso. Los cargos en tu cuenta bancaria los recibirás a final de mes.

¿Qué pasa con las tarifas planas de fijo y móvil con este cambio? Pues que también pasan a contabilizarse del 22 al 21 del mes siguiente. Recuerda que a partir de octubre el reinicio de tu tarifa plana de minutos y megas será siempre los días 22 de cada mes.

cambio facturación telecable

Y para ajustarnos al cambio en octubre:

Esto es lo que tienes que saber según los servicios que tengas contratados.

Para servicios fijos, una sola factura:

  • El 31 de octubre, recibirás el primer cargo en tu cuenta bancaria del nuevo ciclo de facturación. Esta primera factura incluye cuotas y consumos del 1 al 21 de octubre, y consumos de septiembre.

Para servicios móviles, recibirás 2 facturas en octubre:

  • El 15 de octubre, recibirás el cargo en tu cuenta bancaria que corresponde a las cuotas y consumos del mes de septiembre
  • El 31 de octubre, recibirás el cobro en cuenta de las cuotas y consumos correspondientes al periodo del 1 al 21 de octubre.

Recuerda: si tienes alguna duda, puedes consultar en cualquiera de nuestras tiendas o en el 900 222 111 las 24h del día. Y también puedes encontrarnos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.