Bienvenido a tu comunidad telecable

20 febrero, 2014

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¡Bienvenidos/as! O, mejor dicho, gracias por dejarnos entrar en vuestras casas, ordenadores, smartphones o tablets. Con esta entrada queremos presentarnos y daros a conocer el nuevo blog de telecable: un nuevo canal de comunicación para todos los amigos del operador de fibra óptica de Asturias, donde podréis encontrar todo tipo de información relacionada con televisión, Internet, telefonía móvil y fija. Aquí podrás conocer los lanzamientos de nuestros nuevos productos, nuestras ofertas más interesantes, los eventos más destacados de la programación de televisión, estar al tanto de los últimos modelos de terminales o conocer las mejores aplicaciones para nuestros móviles, televisiones, etc.

La vocación de este blog es la de mantener un canal de conversación con sus usuarios y dar respuesta a vuestras necesidades e intereses. Siempre estaremos al tanto de las novedades, pero también escuchando vuestras sugerencias y peticiones. Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por el mundo de las telecomunicaciones y, en especial, todas aquellas novedades tecnológicas que cada día unos unen un poco más.

¿Qué puedes encontrar en el blog de telecable?

Además de un magnífico canal de información y de conversación, te esperan los siguientes contenidos:

  • Televisión: todo sobre cine, tus series favoritas, deporte (con especial atención al fútbol asturiano), cocina o documentales. Te destacamos todo lo que no puedes perderte de la programación que componen los más de 80 canales de telecable.
  • Internet: lo último sobre Internet, fibra óptica, aplicaciones para tu ordenador, telefonía fija.
  • Móvil y Fijo: los mejores móviles y las mejores tarifas, las aplicaciones para tu Smartphone que debes conocer, los móviles del futuro o un espacio para las tablets de telecable. Por supuesto, no nos olvidamos de los accesorios del momento.
  • Empresas: productos y servicios de telecable para pequeñas y grandes empresas. Un punto de referencia para que saques el máximo partido a la tecnología que telecable pone a tu servicio. La innovación y la cercanía son nuestras señas de identidad.
  • Tutoriales: todas las claves para conocer los productos y servicios de telecable. Sigue el paso a paso de tedi, resuelve tus dudas sobre facturación, saca partido a nuestro videoclub o a geniales aplicaciones de TV como la de Liga Profesional de Fútbol.
  • Actualidad: todas las noticias de telecable.

Si quieres conocer en mayor profundidad nuestros productos y servicios visita la web de telecable.

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812 comentarios

  • Guillermo dice:

    Para cuando la e-sim de telecable ?, se echa en falta mucho

    • Att Cliente dice:

      Hola Guillermo, actualmente no disponemos de una fecha estimada para la disponibilidad del servicio e-Sim. En el momento en el que haya novedades al respecto, lo notificaremos por los medios habituales. Saludos.

  • JOSE ANGEL LOPEZ GARCIA dice:

    LA POLITICA TELECABLE FATAL DESPUES TERMINAR CONTRATO SIN PONERSE CONTACTO CON EL CLIENTE LA FACTURA LA SUBEN TENIENDO PREOCUPARSE CLIENTE DE PROMOCIONES O BUSCAR NUEVA OPERADORA MAS BARATA ESO SI PARA OFRECER FUTBOL O MOVIL NUEVO TE LLAMAN CONTINUAMENTE.MAL VAMOS

  • Covi dice:

    Están usando mi Nro para llamar a personas que no conozco. Desde telecable me decís que no hay constancia de esas llamadas, lo que confirma que no las estoy haciendo pero me sigue llamando gente porque les aparecen llamadas perdidas de mi Nro, incluso whats diciéndome que deje de molestar. Esto está siendo muy molesto y frustrante

  • Miguel dice:

    ¿Tiene Telecable el servicio eSIM? En caso de no tenerlo, ¿cuando tiene previsto implantarlo?

    • Att Cliente dice:

      Hola Miguel, actualmente no disponemos del servicio eSIM y no es posible indicarte una fecha estimada para su disponibilidad. En el momento en el que haya novedades al respecto, lo comunicaremos por los medios habituales. Un saludo.

  • sandra dice:

    me han instalado el paquete de Tedi total, en la televisión lo veo perfectamete, pero en los dispositivos android no, me aparece un candado en los canales y no puedo acceder. gracias. el servicio de atención cliente ni idea.

    • Att Cliente dice:

      Estimada Sandra, envíanos un email a info@telecable.es junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y el error que te aparece para que podamos revisarlo. Un saludo.

  • ARMANDO dice:

    ¿Telecable tiene el servicio e-sim para los galaxy watch 4g?

  • Antonio dice:

    Llevo desde el viernes con la fibra, tv y fijo funcionando en mi casa pero aún no tengo las líneas móviles. Cuanto demoran en enviarlas ??

    • Att Cliente dice:

      Hola Antonio, para que podamos revisar tu caso en detalle e informarte, envíanos un correo a info@telecable.es añadiendo los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Un saludo.

  • Daniel dice:

    Me instalaron lune lo canal hoy ya ni sale nada se ve negra la pantalla y hablando queda y no se.ve nada

    • Att Cliente dice:

      Buenas tardes Daniel, te recordamos que en caso de incidencia con el servicio, puedes contactar con nosotros llamando al 900 222 111 o enviando un email a info@telecable.es. Un saludo.

  • Sergio dice:

    Para cuando será compatible telecable con la opción esim para Apple watchOS?

    • Att Cliente dice:

      Hola Sergio, sentimos indicarte que actualmente el servicio no está incluido en nuestra oferta comercial. En caso de novedades al respecto, os informaremos a través de los medios habituales. Un saludo.

  • Jose Antonio dice:

    La empresa a la que me refiero es en Gijón en el barrio de La Arena donde por lo visto no nos hace ni puñetero caso a ver si también nos hacen puntual como no hacen cuando llamas por teléfono para que te resuelvan los problemas porque les daría un cero

  • Jose Antonio dice:

    Vengo de la empresa de Telecable muy disgustado porque fui a resolver un problema que tenía de un contrato nuevo y resulta que cuando voy a mirar tengo el mismo contrato que antes sin haberme dado ninguna rebaja de nada voy a reclamar y me despachan de mala manera sin querer hacer nada por mirar a ver el contrato que tenía nuevo y me dan un papel diciendo que haga una reclamación digo yo que entonces para qué voy a Telecable porque si lo tengo que hacer yo entonces qué pinta esa gente ahí mejor los mandan para casa y que siga la telefonía móvil que es la que mejor nos hace las cosas

    • Att Cliente dice:

      Hola Jose Antonio, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que podamos revisarlo, envíanos un correo a la dirección info@telecable.es con los datos del titular e indicando lo ocurrido. Un saludo.

  • patricia dice:

    Hola. He permanecido durante años en Telecable con mi empresa. Al cambiar de operador mi línea XXXXXX tiene un problema. No recibe ninguna llamada de teléfonos de Telecable, es como si no existiese y tampoco me quedan reflejadas las llamadas que me hacen. Yo si puedo llamar a todas las compañías, incluida telecable. He contactado con una comercial de Telecable pero me dice que si no soy cliente no pueden hacer nada. Necesito una solución urgente ya que mis clientes que tienen telecable no pueden contactar conmigo. Lo que me ha explicado la comercial es que esta línea es como si hubiese quedado “retenida”

  • Yo dice:

    La fibra en xivares cuando???. 1 año esperando

  • Por favor cual es el número del centro de operador no puedo recibir SMS

  • Leydi laura dice:

    Hola como puedo saber cual es mi numero de cliente ya q cuando pago solo doy mi nombre, y si se me pasa la fecha de pago con un día cuanto es de multa

    • Att Cliente dice:

      Hola Leydi, no hay recargo por el retraso en el abono de las facturas. En cuanto al identificar al cliente, con el número de DNI/NIE/CIF sería suficiente. Un cordial saludo

  • Evelyn dice:

    QUIERO CANCELAR EL SERVICIO DESDE EL 20 DE MAYO O ANTES Y NO TENGO RESPUESTA. Ya les escribí por Facebook por Instagram por correo electrónico por todo lado ha llamado me dejan en llamada en espera más de 10 minutos tengo pantallazos y no tengo respuesta este mes de junio no pienso seguir con el servicio.
    Si no se contactan conmigo no es mi culpa

  • Francisco dice:

    Me queda un mes y medio para acabar el contrato y quería poder hablar con alguien para poder renovarlo

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