20 febrero, 2014
¡Bienvenidos/as! O, mejor dicho, gracias por dejarnos entrar en vuestras casas, ordenadores, smartphones o tablets. Con esta entrada queremos presentarnos y daros a conocer el nuevo blog de telecable: un nuevo canal de comunicación para todos los amigos del operador de fibra óptica de Asturias, donde podréis encontrar todo tipo de información relacionada con televisión, Internet, telefonía móvil y fija. Aquí podrás conocer los lanzamientos de nuestros nuevos productos, nuestras ofertas más interesantes, los eventos más destacados de la programación de televisión, estar al tanto de los últimos modelos de terminales o conocer las mejores aplicaciones para nuestros móviles, televisiones, etc.
La vocación de este blog es la de mantener un canal de conversación con sus usuarios y dar respuesta a vuestras necesidades e intereses. Siempre estaremos al tanto de las novedades, pero también escuchando vuestras sugerencias y peticiones. Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por el mundo de las telecomunicaciones y, en especial, todas aquellas novedades tecnológicas que cada día unos unen un poco más.
Además de un magnífico canal de información y de conversación, te esperan los siguientes contenidos:
Si quieres conocer en mayor profundidad nuestros productos y servicios visita la web de telecable.
812 comentarios
Para cuando la e-sim de telecable ?, se echa en falta mucho
LA POLITICA TELECABLE FATAL DESPUES TERMINAR CONTRATO SIN PONERSE CONTACTO CON EL CLIENTE LA FACTURA LA SUBEN TENIENDO PREOCUPARSE CLIENTE DE PROMOCIONES O BUSCAR NUEVA OPERADORA MAS BARATA ESO SI PARA OFRECER FUTBOL O MOVIL NUEVO TE LLAMAN CONTINUAMENTE.MAL VAMOS
Están usando mi Nro para llamar a personas que no conozco. Desde telecable me decís que no hay constancia de esas llamadas, lo que confirma que no las estoy haciendo pero me sigue llamando gente porque les aparecen llamadas perdidas de mi Nro, incluso whats diciéndome que deje de molestar. Esto está siendo muy molesto y frustrante
¿Tiene Telecable el servicio eSIM? En caso de no tenerlo, ¿cuando tiene previsto implantarlo?
me han instalado el paquete de Tedi total, en la televisión lo veo perfectamete, pero en los dispositivos android no, me aparece un candado en los canales y no puedo acceder. gracias. el servicio de atención cliente ni idea.
¿Telecable tiene el servicio e-sim para los galaxy watch 4g?
Llevo desde el viernes con la fibra, tv y fijo funcionando en mi casa pero aún no tengo las líneas móviles. Cuanto demoran en enviarlas ??
Me instalaron lune lo canal hoy ya ni sale nada se ve negra la pantalla y hablando queda y no se.ve nada
Para cuando será compatible telecable con la opción esim para Apple watchOS?
La empresa a la que me refiero es en Gijón en el barrio de La Arena donde por lo visto no nos hace ni puñetero caso a ver si también nos hacen puntual como no hacen cuando llamas por teléfono para que te resuelvan los problemas porque les daría un cero
Vengo de la empresa de Telecable muy disgustado porque fui a resolver un problema que tenía de un contrato nuevo y resulta que cuando voy a mirar tengo el mismo contrato que antes sin haberme dado ninguna rebaja de nada voy a reclamar y me despachan de mala manera sin querer hacer nada por mirar a ver el contrato que tenía nuevo y me dan un papel diciendo que haga una reclamación digo yo que entonces para qué voy a Telecable porque si lo tengo que hacer yo entonces qué pinta esa gente ahí mejor los mandan para casa y que siga la telefonía móvil que es la que mejor nos hace las cosas
Hola. He permanecido durante años en Telecable con mi empresa. Al cambiar de operador mi línea XXXXXX tiene un problema. No recibe ninguna llamada de teléfonos de Telecable, es como si no existiese y tampoco me quedan reflejadas las llamadas que me hacen. Yo si puedo llamar a todas las compañías, incluida telecable. He contactado con una comercial de Telecable pero me dice que si no soy cliente no pueden hacer nada. Necesito una solución urgente ya que mis clientes que tienen telecable no pueden contactar conmigo. Lo que me ha explicado la comercial es que esta línea es como si hubiese quedado “retenida”
La fibra en xivares cuando???. 1 año esperando
Por favor cual es el número del centro de operador no puedo recibir SMS
Hola como puedo saber cual es mi numero de cliente ya q cuando pago solo doy mi nombre, y si se me pasa la fecha de pago con un día cuanto es de multa
QUIERO CANCELAR EL SERVICIO DESDE EL 20 DE MAYO O ANTES Y NO TENGO RESPUESTA. Ya les escribí por Facebook por Instagram por correo electrónico por todo lado ha llamado me dejan en llamada en espera más de 10 minutos tengo pantallazos y no tengo respuesta este mes de junio no pienso seguir con el servicio.
Si no se contactan conmigo no es mi culpa
Me queda un mes y medio para acabar el contrato y quería poder hablar con alguien para poder renovarlo
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