#YoMeQuedoEnCasa, ¿y tú? Gestiona todos tus servicios de telecable fácilmente desde tu casa. ¿Cómo puedes contactar con telecable estos días? Puedes autogestionar tus trámites habituales a través de la web y la app Mitelecable (Android e iOS). Si tu consulta puede esperar unos días, mejor envíanos un correo electrónico, y si lo consideras un tema urgente, llámanos por teléfono.
Tiendas de telecable
La tecnología y las telecomunicaciones están definidos como servicios críticos para la ciudadanía, así que si nos necesitas nos encontraras también en las tiendas de telecable. Hemos adaptado los protocolos de atención en tienda para ajustarnos a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, por lo que puedes acudir con total tranquilidad, en el horario de 10.00 a 15.00.
Aunque estos días te recomendamos que realices tus gestiones de servicios de telecable desde tu casa #YoMeQuedoEnCasa.
Web
Consulta todos nuestros servicios en la web de telecable y realiza todas tus gestiones desde el área de clientes.
App
Nuestra app te ayudará a autoconfigurar tus servicios telecable y realizar las gestiones más habituales de una forma muy sencilla.
Descárgatela para Android e iOS.
Correo electrónico
Realiza aquellas consultas que creas que puedan esperar unos días, escribiéndonos un correo electrónico a la dirección: [email protected]
Teléfono
Para temas más urgentes durante estos días, puedes llamarnos por teléfono.
900 222 111: atención al cliente, averías y servicio técnico. Para que tengas cerca a alguien que te facilite información, te ayude en tus gestiones y te solucione cualquier problema sobre telefonía móvil, telefonía fija, internet o televisión. Sólo tienes que marcar el número gratuito 900 222 111.
684 684 222: teléfono de atención al cliente si te encuentras en el extranjero.
Como ves, tienes muchas opciones para ponerte en contacto con nosotros. Te recomendamos hacer un uso responsable de nuestros canales de comunicación durante estos días para que podamos atender todas tus consultas.
¡Estamoscerca de ti!