El nuevo Wiko View no deja lugar a dudas sobre su punto fuerte: una pantalla de 5,7 pulgadas con un frontal todo pantalla que lo convierte en uno de nuestros favoritos a la hora de ver películas o disfrutar de juegos. Estamos además ante un smartphone gama media con unas características geniales (3 GB de RAM) y un precio único. Te lo puedes llevar con telecable por solo 7 euros al mes durante 24 meses. ¿Quieres conocerlo? ¡Allá vamos!

Wiko View: un frontal todo pantalla

Wiko ha apostado por la pantalla con este terminal. Estamos ante casi una phablet con sus 5,7 pulgadas a las que el View saca todo el partido gracias al formato panorámico 18:9 y su resolución HD+ (1440x720 píxeles). Unos bordes mínimos te dan aún más pantalla y un espacio extra para disfrutar de tus juegos y tus películas. Tanto espacio te permite además dividir tu pantalla para disfrutar de más de una app al mismo tiempo. Si cuando piensas en un smartphone piensas en multimedia estás ante un ganador.

Perfecto para expertos en selfies

El Wiko View llega además con otra novedad que sorprenderá a muchos: su cámara frontal tiene más resolución que su cámara trasera (16 frente a 13 Mpx). Es decir, estamos ante un smartphone que apuesta por los selfies como principal fuente de inspiración. Gracias a sus 16 Mpx conseguirás unos selfies más luminosos y naturales, llevados a otro nivel con sus Live filters y su disparo inteligente con HDR. ¡Algo único! La cámara trasera no se queda atrás y cuenta con 13 Mpx que brillan con luz propia con un estabilizador de imagen a la altura y una Detección automática de escena que hará las delicias de los más exigentes.

wiko view telecable

Android Nougat con interfaz Wiko

En su interior, el Wiko View esconde un procesador que trabaja de forma excelente (Snapdragon 425 con Quad-Core a 1.4GHz), acompañado por 3 GB de RAM y una batería de 2900 mAh. Además viene de fábrica con la última versión de Android (Nougat 7.0) y la capa de personalización propia de Wiko, ofreciendo una experiencia muy personal, cómoda e intuitiva. Por último, hay que mencionar que cuenta con un sensor de huella dactilar para bloquear y desbloquear tu teléfono.

Si estás interesado en el nuevo Wiko View no dejes de visitar nuestra web o pasar tu tienda telecable más cercana. ¡Te sorprenderá!