La marca Wiko demostró durante pasado Mobile World Congress que está en plena forma y que va a seguir dando que hablar durante mucho tiempo por la calidad de sus smartphones. Buenas especificaciones, diseño atractivo y un precio todavía más interesante (4€ al mes durante 24 meses). Por eso mismo hoy os presentamos al último recién llegado a telecable: el Wiko Tommy.
Wiko Tommy, el perfecto entretenimiento
El nuevo Wiko Tommy destaca sobre todo por su equilibrio. ¿Buscas un smartphone que no te deje tirado cuando más lo necesitas? ¿Un uso diario con todo tipo de aplicaciones multimedia? ¿Un precio asequible? Tu smartphone es el Wiko Tommy y las respuestas las tienes en telecable. Pero vamos paso a paso.
Su diseño es divertido y comedido a partes iguales. Sus medidas (146x71.5x8.8 mm) le dan un aspecto ligero que resulta en un peso muy ajustado con sólo 165 gramos de peso. Esas medidas se adaptan muy bien a una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD (1280x720 píxeles) y una densidad de 294 puntos por pulgada. Su pantalla IPS con tecnología On-Cell permite unos colores brillantes que consiguen una calidad excelente para éste móvil de gama de entrada. Vídeos, juegos, streaming… ¡Puede con todo! Y atentos, cuenta con una batería de 2500 mAh.
Un corazón de Marshmallow
Las especificaciones son la segunda baza con la que cuenta el Wiko Tommy. La marca francesa ha dotado a este terminal de un procesador Snapdragon Quad-Core a 1.3GHz, que corre de maravilla con la versión Android 6.0 Marshmallow con la que viene de casa. El resultado es que se mueve como pez en el agua en el universo Android y saca todo el partido a las aplicaciones de ahorro de batería o Google Maps. En lo que se refiere a la RAM, Tommy cuenta sólo con 1GB pero es más que suficiente para un terminal de sus características.
En el apartado fotográfico, Wiko ha optado por una cámara trasera de 8 Mpx y un software que permite sacar las fotografías más divertidas con aplicaciones como Facebeauty o Panorama. Eso sí, también ofrece un modo profesional si lo que te gusta es sacar el máximo partido a tu smartphone cuando se trata de fotografiar el mundo que te rodea. Por último, los selfies no serán ningún problema gracias a una cámara frontal de 5 Mpx y a su flash de pantalla. ¡Olvídate de esos selfies oscuros y sin vida!
Si estás buscando un smartphone divertido pero fiable, te recomendamos el Wiko Tommy a un precio que además no podrás rechazar (4€ al mes durante 24 meses). Y si eres cliente de telecable, hazte con él en unos pocos clics con Renuevo.