Nuestras tiendas de telecable siguen abiertas para ayudarte en todo lo que necesites y puedas estar tranquilo. Las medidas de seguridad e higiene nos han llevado a adaptar los puntos de venta, como señalización de distancia, aforo o ventilación.
Nos hemos acercado a la tienda de Luarca para que nos cuenten cómo es el día a día en los puntos de venta.
Lo importante eres tú
Nuestros compañeros han estado al pie del cañón en estos meses difíciles. Reconocen que el ánimo de los clientes es un poco bajo, por eso “hay que entender sus circunstancias e intentar ayudarlos en la medida de lo posible”.
A pesar de que el agotamiento se nota, “hay que tratar de tener ánimo y concienciarse de que esto pasará y volveremos a la normalidad más pronto que tarde”, añaden.
Y para coger fuerzas, los clientes agradecidos: “la verdad que es muy gratificante que la gente valore tu trabajo”.
Nos quedamos con una anécdota que nos han contado de estos tiempos de coronavirus: “Algún cliente quiere extremar tanto las precauciones que entró con el paraguas abierto y no quería tocar nada ni dejar el paraguas en el paragüero y aquí estuve atendiéndolo con el paraguas abierto tan normal”.
Cambio de hábitos en las consultas
Nuestros compañeros han notado un cambio de hábitos debido a la pandemia. Ahora los clientes preguntan más por temas relacionados con los canales de televisión: “la gente pasa más tiempo en el domicilio y se ha vuelto más exigente en cuanto a servicio y contenidos”.
También se realizan consultas sobre configuraciones, siempre extremando las medidas de higiene en el contacto con los móviles de los clientes.
Tiendas seguras
Nuestra prioridad es tu seguridad, pero sobre todo tu tranquilidad.
Se han redoblado los esfuerzos en materia de seguridad e higiene: mamparas protectoras, ventilación, desinfección continua y señalización de la distancia recomendada.
Y es que nuestros compañeros en tiendas están haciendo un trabajazo para que seguir ayudándote cuando más lo necesitas.
¡Gracias por todo ese esfuerzo!