La Feria de Muestras de Gijón (FIDMA) está a la vuelta de la esquina y telecable no podía faltar a la cita. Antes de abrir las puertas de nuestro pabellón en esta 60ª edición que comienza el próximo 6 de agosto, te contamos algunas de las sorpresas que hemos preparado. Hablaremos de fútbol, smartphones, Máximo, wifisfera y… como siempre mucho cine y televisión. ¿Preparado para los retos que tienen preparados nuestros canales de TV?
Vuelve TODO el fútbol a telecable
Como ya os hemos anunciado estos días, vuelve todo el fútbol a telecable y habilitaremos un espacio exclusivo en nuestro pabellón para informar de toda la oferta disponible para la temporada 2016-17. Pásate por allí y te contaremos todas las novedades, aunque seguro que ya sabes que contamos con beIN LaLiga y beIN Sports, canal que retransmite la Champions League, así como con los partidos de LaLiga 1l2l3 (Segunda División). Y si ya estás convencido… ¡No esperes más!
Diviértete con tus canales favoritos de televisión
El pabellón de telecable volverá a albergar los juegos y actividades más divertidos gracias a la presencia de los mejores canales de televisión. Este año contaremos con más de diez stands con la presencia, entre otros, de AMC, FOX, Disney, Eurosport, Calle 13, TNT, AXN o Syfy. A continuación te adelantamos algunas de las actividades que estamos organizando. ¡Y recuerda que habrá muchos regalos!:
- Cosmo: llévate una bolsa o un brazalete Cosmo mientras te haces la foto de grupo más loca posible.
- Comedy Central, MTV, Nick: juega al trivial de tus series favoritas y llévate los colgadores más divertidos.
- TNT: conviértete durante unos segundos en tu personaje TNT y comparte la fotografía. Además, podrás llevarte los pins más originales.
- AXN y AXN White: frisbees, balones de playa, bolsas, sombrillas… Prueba suerte con la máquina tragaperras de AXN.
- FOX, NatGeo, Viajar: comparte escenario con los personajes más increíbles y conviértete en protagonista de momentos inolvidables. ¡Y llévate un algodón de azúcar!
- Calle 13 y Syfy: camisetas, bolígrafos, cargadores de batería… todo a cambio de un rato muy divertido con un juego para probar tu memoria, prácticas de tiro o el "momento foto" más deseado.
- Eurosport y Discovery: unas gafas de realidad virtual te permitirán sumergirte en el océano. ¿De regalo? Los bidones más cool del momento.
- Disney: juega al trivial más loco de Disney y consigue las pegatinas más buscadas de todo el pabellón.
- AMC, Odisea, Canal Cocina: hazte una foto y llévate la bolsa playera de moda.
Éstas, y muchas otras más, son las que te esperan desde el 6 hasta el 21 de agosto en el pabellón de telecable de la Feria de Muestras de Gijón. ¡Te esperamos!