El nuevo Xperia XZ es el tope de gama de la marca Sony. Así de sencillo. Un gama alta que llega con un diseño muy particular y con una cámara que hará las delicias de los amantes de la fotografía. Su secreto radica no sólo en los 23 Mp de resolución con los que cuenta, sino que hay que buscarlo en su innovadora tecnología de triple sensor que permite sacar las mejores instantáneas en movimiento con un smartphone. Su aplicación para slow motion te dejará con la boca abierta.

Xperia XZ: cámara con triple precisión

Hablar del Xperia XZ es hablar de sus dos cámaras. El resto es gama alta, cierto, pero sus fotografías son lo que le convierte en el smartphone más deseado por los amantes de la fotografía. Su cámara trasera viene equipada con una tecnología que ama el movimiento incluso en condiciones de baja luminosidad. ¿El secreto? Sus tres sensores:

  • Su sensor de captura de imágenes se anticipa al movimiento para que el objeto siempre esté enfocado.
  • Su sensor láser de enfoque automático mide la distancia hasta el objeto y permite obtener imágenes nítidas en condiciones de iluminación difíciles.
  • Su Sensor RGBC-IR cuantifica la información de infrarrojos y el color visible para ajustar el balance de blancos y capturar colores intensos con naturalidad.

El resultado son fotografías nítidas, llenas de vida, incluso en condiciones con poca luz o con objetivos en movimiento. Toda esta tecnología permite además grabar vídeos en 4K que brillan como nunca gracias a un estabilizador de imagen superior. La guinda la pone una cámara para selfies de 13 Megapíxeles y un objetivo gran angular de 22 mm. Te aseguramos que esta cámara hace justicia.

xperia xz

Diseño único y equilibrado

El diseño del Sony Xperia XZ juega en una liga diferente y eso es de agradecer. Su estilo sigue la línea de la casa japonesa y te hace sentir diferente cuando lo tienes en las manos. Se trata de un smartphone grande debido a su pantalla de 5,2 pulgadas, pero sumamente cómodo y bonito gracias al uso de ALKALEIDO™ en su parte trasera, un metal de alta pureza que aporta profundidad, luz y brillo al acabado. Y atento, cuenta con sensor de huellas, pero éste se ubica en uno de los laterales. No hay duda: tiene su propia personalidad.

En lo que se refiere al interior, el XZ viene equipado con un procesador conocido por su solvencia y fiabilidad: el Qualcomm Snapdragon 820 con 64 bits y 3 GB de RAM. El resultado es la potencia necesaria para atreverte con todo y manejar vídeos y fotografías a pleno rendimiento. El respaldo a esta potencia descansa en una batería de 2.900 mAh a la que el modelo tope de Xperia saca todo su rendimiento gracias al ya famoso modo STAMINA y la nueva tecnología de carga inteligente que es capaz de reconocer tus patrones de carga y se adaptarse a ellos.

Si buscas un gama alta y eres amantes de la fotografía no lo dudes y pasa por tu tienda telecable más cercana para conocer la joya de la corona de Sony. Además, ya está disponible en nuestra web por sólo 18 euros al mes durante 24 meses. ¡Allá vamos!