Si estás pensando en renovar tu móvil o en hacer un regalo… ¡Este San Valentín es el momento! En telecable hemos bajado los precios del Honor 6X, el Sony Xperia XA1 y el bq Aquaris X. Tres ases de una baraja con la que seguro que acertarás este San Valentín. Regala o pide ese regalo que te mereces. ¡Allá vamos!

Honor 6X: pantalla de 5,5’’ por menos de 10 euros

El Honor 6X es lo que se conoce como ha phablet de gama media Premium. ¿Traducción? Phablet por su tamaño: pantalla de 5,5 pulgadas y unas medias de 150,9 por 76,2 por 8,2 milímetros. Y Premium por sus características: procesador Kirin 655 octa-core CPU (16nm), 3 GB RAM, batería de 3340 mAh de alta densidad, pantalla full HD y una cámara vertical con doble lente de 12 MP más 2 MP. ¡Todo un lujo! Además su cuerpo unibody metálico te encantará. Llévatelo o regálalo por sólo 8 euros al mes.

Sony Xperia XA1: las mejores fotos a 23 Mpx

El nuevo Sony Xperia XA1 está hecho para los amantes de la fotografía. La marca ha aprovechado al máximo su experiencia en cámaras fotográficas y cuenta con un sensor Exmor R de 23 MP y un objetivo F2.0. Esto significa que conseguirás mejores resultados con muy poca luz. En Sony han cerrado el círculo y también han optado por una cámara delantera de 8 MP y un objetivo gran angular de 23 mm para que puedan salir todos tus amigos en cada selfie que dispares. ¡Una pasada! Si además quieres potencia, el Sony Xperia XA1 viene equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P20, 3 GB de RAM y 32 GM de memoria interna que le dotan de una funcionalidad más rápida y más fluida, tanto si navegas por Internet, ves un vídeo o juegas a tu juego favorito. La guinda la pone una batería de 2300 mAh. Y poder ser el regalo perfecto por solo 9 euros al mes.

bq Aquaris X: la combinación perfecta

El nuevo bq Aquaris X es una de las mejores apuestas dentro de la gama media actual. Se trata de un terminal que destaca por la calidad de sus materiales (cristal y metal), contando con un peso comedido (153 gramos) para sus 5’2 pulgadas de puro Full HD. El Aquaris X cuenta con una cámara trasera de 16 MP (con sensor Sony IMX298) y apertura de f/2.0. Su flash de doble tono y la posibilidad de grabar vídeos en 4K son la guinda. Sus 3 GB RAM consiguen una experiencia multimedia rápida y fluida en el uso de apps, video o streaming, que combina a la perfección con su batería de 3.100 mAh y la función Quick Charge 3.0, que promete recargas del 50% en 30 minutos. Llévatelo por 12 euros al mes.

La cuenta atrás ya ha comenzado, no esperes más y hazte ya con tu regalo de San Valentín en telecable. ¡Allá vamos!