Ya puedes hacerte con un móvil Honor en telecable. El fabricante chino vuelve al catálogo de telecable y lo hace con todos los honores, presentando un auténtico pepino de teléfono.

El nuevo Honor 50 tiene una cámara de 108 MPX y una selfi de 32 MPX, grabación multivídeo, almacenamiento de 256GB, RAM de 8GB, súper carga rápida, pantalla de 6,57 pulgadas y es bonito a rabiar.

Además, aterriza en telecable a un súper precio de 18€ al mes. Otra dimensión!

Todo es doble en su diseño

Estética de doble anillo para el módulo de la cámara trasera, doble capa y textura, doble revestimiento.

Su pantalla de 6,57 pulgadas OLED está diseñada con líneas curvas para que tengas una experiencia inmersiva.

Primera cámara en Honor de 108 MPX

Honor puede ir hasta el más mínimo detalle con su primera cámara ultranítida de 108 MPX. En el segundo anillo sitúa la lente gran angular de 8 MPX, la cámara con bokeh de 2 MPX para tus efectos desenfocados y el sensor macro de 2 MPX.

Para hacerte selfis de nivel tienes 32 MPX, con modo gran angular para meter a más amigos en la foto, y un resultado nocturno brillante.

Pero en lo que saca pecho el Honor 50 es en la grabación de vídeo. Ojito: puedes cambiar los diferentes modos de grabación multivídeo en una misma toma. Y esto para editarlo después, te da mucho juego.

También puedes cambiar entre la cámara delantera y las traseras, grabar a cámara rápida y lenta, trabajar a la vez con la cámara principal y la gran angular.

El resultado, mejor lo ves tú mismo:

Ya ves que te lo vas a pasar en grande haciendo vídeos. Para guardarlos, Honor ha pensado que vas a necesitar bastante espacio, por eso te da 256GB. Graba sin límite y ya, si eso, descargas el material cuando te acuerdes.

70% de carga en 20 minutos

En menos de lo que terminas unos culines de sidra, tienes tu Honor 50 cargado al 70%. Y es que una gran batería de 4300 mAh con una súper carga rápida de 66 W, aguanta toda la caña que le des al teléfono.

Hardware para un rendimiento extraordinario

El procesador del Honor 50 aumenta el rendimiento, para la multitarea y para el gaming. Pero es que además tiene una memoria RAM de 8GB y sistema operativo Magic UI 4.2 (basado en Android 11).

Nada mal, ¿eh?

Pues lo mejor es su precio. Llévate en telecable el Honor 50 por 18€ al mes durante 24 cuotas.