En telecable buscamos cada día los teléfonos móviles que mejor se adaptan a tu forma de vida y tus necesidades. Altas prestaciones, gran pantalla, una cámara de calidad con la que inmortalizar tus mejores momentos… Si además estás buscando tu primer smartphone o simplemente quieres cambiar de móvil a buen precio, siempre de la mano de una de las marcas líderes del mercado, el Samsung Galaxy Trend S7560 es tu mejor opción.

¿Qué características hacen del Galaxy Trend una buena elección incluso para los más exigentes? A continuación te destacamos tres razones por las que no puede dejar escapar este modelo:

  • Procesador de 1GHz: olvídate de las esperas. Con el Galaxy Trend podrás pasar de una aplicación a otra con una gran fluidez, beneficiándote al mismo tiempo de la multitarea.
  • Espectacular pantalla de 4 pulgadas. Una pantalla nítida y brillante que te permitirá disfrutar al máximo de tus vídeos y fotografías. Leer tus correos electrónicos o navegar por Internet tampoco será ningún problema. ¡Disfruta de la experiencia de estar conectado!
  • Dos cámaras de fotos: el Galaxy Trend cuenta con una cámara trasera de 5 MP y una delantera (ideal para autofotos o ‘selfies’). Además, su memoria interna de 4 GB, ampliable con una microSD a 32, te permitirá almacenar un buen número de vídeos y fotografías.

¿Dónde puedes conseguirlo? Además de en las tiendas de telecable, no dejes de visitar nuestra página web y saber qué tarifa se adapta mejor a tu nuevo smartphone.