¡El Samsung Galaxy S9+ ya está disponible en telecable! Desde que la empresa surcoreana presentara este dispositivo, muchos se han prendado de él. ¿Las razones? Una pantalla infinita, una cámara revolucionaria y un diseño que enamora. Y ahora, está disponible en telecable ¿Quieres saber más? Allá vamos.

Diseño reconocible

Samsung ha hecho suyo aquello de que, si algo funciona, no lo toques. Y se nota en este modelo que apenas cambia en diseño con respecto a sus hermanos menores, el Galaxy S8 y S8+. Pero solo nos referimos al diseño, porque “por dentro” son varias las sorpresas que Samsung ha preparado a los Galaxy-adictos.

Sin embargo, el aspecto exterior del teléfono sigue la línea de los modelos anteriores: aluminio, pantalla infinita y las curvas justas para hacer de Galaxy el diseño más reconocible de la marca. De nuevo desaparece el botón frontal, lo que permite ganar un poco más de pantalla. El cambio más significativo llega con el sensor de huella que se coloca, esta vez, debajo de la cámara trasera.

Galaxy S9+: La cámara que imita el ojo humano

La cámara de este nuevo modelo no defraudará a los fans de la tecnología del Galaxy S8. Los 12 megapixeles de la doble cámara trasera y los 8 de la frontal prometen fotos de una calidad increíble. Cuenta, además, con un estabilizador de imagen y con opción de grabación en cámara superlenta o Super Slow-mo a 960 fps.

El Galaxy S9+ cuenta un diafragma con apertura que varía de los f/1.5 a f/2.4 y que permite controlar mejor la luz. Así, se consiguen unos resultados increíbles incluso en zonas más oscuras.

Samsung Galaxy S9+

Emojis animados y mucha diversión

Al igual que Apple en el iPhone X, Samsung no ha querido quedarse atrás con la animación. Con el lanzamiento de su modelo S9 y S9+ ha incluido el sistema AR Emoji que permite crear tu propio avatar animado al estilo emoji. Además, es posible usarlos en tus aplicaciones de mensajería o compartirlos en redes sociales.

Si ya no tienes ninguna duda de que el Samsung Galaxy S9+ es para ti, visita nuestra web e infórmate de cómo conseguirlo con telecable.