Seguro que ya estás pensando en tus merecidas vacaciones de verano y es posible que hayas elegido un destino fuera de España. Te contamos todo lo que necesitas saber para viajar sin preocupaciones con tu móvil telecable.
Si viajas a Europa
¿Te vas de vacaciones a Europa? Habla y navega con tu móvil telecable, ¡como si estuvieses en España! Se te facturará en función de la tarifa que tengas contratada, sin costes adicionales.
Y podrás hacerlo, además de en los países pertenecientes a la Unión Europea, en Islandia, Noruega y Liechtenstein.
Si viajas a otros destinos
- Antes de viajar, asegúrate de que tienes el servicio de Roaming activado acudiendo a nuestras tiendas telecable o en el 900 222 111.
- Para recibir y realizar llamadas, enviar SMS y navegar por Internet al resto de destinos, se aplican unas tarifas especiales que puedes consultar en nuestra web y que también recibirás por SMS al llegar a tu destino.
- Siempre que sea posible y para evitar sorpresas en tu factura, intenta conectarte a una red WiFi para navegar y poder conectarte a WhatsApp.
Y si quieres, también puedes activar o desactivar el Roaming. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Desde el Área de clientes Mitelecable, entra en 'Mis servicios' y selecciona la línea móvil
- Despliega el apartado de 'Configurar' y, a continuación, activa o desactiva el Roaming
- ¡Listo! Recibirás una confirmación con el estado de tu Roaming
Consejos sobre el Roaming
A continuación, te dejamos algunos consejos por si una vez que estés fuera de España necesitas ayuda:
- Encuentra la lista de operadores con acuerdo de Roaming con telecable en este enlace. Es recomendable que lo conozcas para que cuando llegues a tu destino te conectes al operador adecuado.
- Si una vez en tu destino tienes problemas para conectarte a Internet, activa y desactiva la opción “Modo Avión” de tu móvil, para que el dispositivo intente de nuevo conectarse a la red móvil.
- Si sigues con problemas para conectarte al operador de forma automática, intenta hacerlo de forma manual en Ajustes -> Más -> Redes móviles -> Operador.
Puedes consultar más información sobre el servicio de Roaming en nuestra web, llamando a nuestro número de Atención al cliente en Roaming 684 684 222 o en cualquiera de nuestras tiendas telecable. ¡Estaremos encantados de atenderte!