Recientemente se han unido dos nuevos smartphones a la familia Galaxy A. La gama presenta cámaras revolucionarias para capturar el mundo tal y como lo ves, pantallas inmersivas, baterías para todo el día... En resumen, todo lo que te gusta, ¡con lo último en innovación!

Samsung Galaxy_Bodegón

Samsung Galaxy A50

Galaxy A50 ofrece un diseño premium en un moderno color negro o un brillante coral. Se adapta cómodamente a tu mano gracias a su estilizado diseño, aspecto cristal y sensor de huella dactilar en la pantalla de 6,4″.

El ultra gran angular de la triple cámara cuenta con un campo de visión de 123 gradosdel ultra gran angular essimilar al del ojo humano. A este gran avance se le suma sucámara trasera de 25 MPy enfoque dinámico de5 MP. Con todo esto, lograrás fotos nítidas y brillantes en las que controlarás la profundidad de campo.

Y todo en una sola toma. Mediante inteligencia artificial, eloptimizador de escenas reconoce las mejores y consigue que captes la realidad tal y como la ves bajo cualquier iluminación. Además, toma siempre la foto perfecta en el momento adecuado y, si no, te avisa para que repitas la foto.

En cuanto a los selfies, lucirán siempre perfectos con su cámara frontal de 25 MP. Además, el enfoque selfiete da protagonismo a ti y se lo resta al fondo con un sutil desenfoque.

El Samsung Galaxy A50 te acompañará durante todo el día gracias a su batería de 4.000 mAh, con la que podrás jugar o reproducir contenidos durante horas.

Por sólo 15€ al mes vivirás una experiencia premium.

Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A40

Las imágenes cobrarán vida en tu móvil con la pantalla FHD+ y Super AMOLED del Galaxy A40. Pantalla Infinity-U de 5,9", verás tus contenidos favoritos con un asombroso nivel de detalle.

Diseñado para destacar, lo tienes disponible en telecable en un vibrante color azul. La parte trasera es ergonómica, con esquinas curvadas y aspecto de cristal, formando un delgado y elegante smartphone con el que no pasarás desapercibido.

Con su cámara dual de 16 MP podrás sumergirte en cada detalle de día y de noche y ultra gran angular de 5 MP, perfecta para los grandes espacios. También alcanza 123 grados de campo de visión.

Su cámara es tan inteligente que sabe lo que vas a fotografiar. Podrás optimizar tus fotos con 19 modos, ajustando automáticamente los niveles de brillo y saturación a los niveles óptimos.

Al igual que el Galaxy A50, su cámara frontal es de 25 MP con función selfie focus y modo Smart Beauty, para salir siempre genial.

Además, podrás crear tu propio AR emoji, añadir stickers a tus fotografías y aplicarles diferentes y divertidos filtros y sellos.

Samsung Galaxy A40 estará ahí siempre que lo necesites. Con una batería de 3.100 mAh, llévalo contigo durante todo el día y carga toda la energía rápidamente con sus 15 W.

Disponible desde sólo 11€ al mes.

Samsung Galaxy A40

Fotografía inteligente, baterías de larga duración, estilizado y elegante diseño... Podríamos contarte mucho más, pero lo mejor será que lo descubras tú mismo. Llévate un Samsung Galaxy A a través de nuestra web, en el 900 222 111 o acercándote a cualquiera de nuestras tiendas telecable.