Dicen los científicos que, si compartes tus risas con otras personas, se liberan muchas más endorfinas y el bienestar es mayor. Y eso es lo que queremos que vivas en la “Noche de Risas by Telecable”, porque es nuestra manera de estar cerca de nuestra gente y de agradecerte tu confianza como cliente.

Así que prepárate para liberar endorfinas en este 2024 y compartir un momento de carcajadas de las buenas en compañía. Porque en Telecable tenemos preparado un evento para que disfrutes, para que te olvides de todo y, sobre todo, que no pares de reírte.

Acortar distancias entre las personas

Con la “Noche de Risas by Telecable” apostamos por el humor, el ingenio y el talento. Y es la mejor forma de acortar distancias entre las personas.

Lo pudimos comprobar el año pasado, con un lleno absoluto y momentos que se quedarán para siempre en nuestra memoria. Ese es el efecto de la risa y nosotros la compartimos contigo en un evento multitudinario, que esconde una sorpresa.

Porque uno de los alicientes del evento es descubrir en directo quiénes son los monologuistas que nos acompañan en cada edición. Para saber quiénes se subirán al escenario, tendrás que venir a descubrirlo. Eso sí, como sabes, siempre contamos con artistas de primer nivel.

“Noche de Risas by Telecable” 2024 en Oviedo

El espectáculo de humor más desternillante se celebra en Oviedo. No pierdas de vista esta fecha si quieres reírte a carcajadas con nosotros:

  • domingo 10 de marzo, a las 19:30 h. en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo
noches risas telecable 2024

Ese día, miles de clientes de Telecable podrán disfrutar durante más de una hora de algunos de los mejores monologuistas del momento.

Consigue entradas en nuestras redes sociales

¿Te han entrado unas ganas terribles de risas compartidas? Consigue tu asiento en el patio de butacas a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Puedes ser uno de los afortunados que se lleve una de las 30 entradas dobles que sorteamos para que nos acompañes en la “Noche de Risas by Telecable”.

Permanece atento a nuestras redes sociales y participa para hacerte con tu entrada doble 😉. Puedes participar del 27 de febrero al 5 de marzo.

Los mejores monologuistas año tras año

La “Noche de Risas by Telecable” se estrenó en 2022 en formato presencial en Gijón, en una Laboral abarrotada de gente, que volvía por fin a reencontrarse físicamente en un evento multitudinario.

La cancelación de los eventos presenciales durante la pandemia nos obligó a reinventar en formato virtual la “Noche de Risas by Telecable”. Creíamos que era más necesario que nunca que pudieras pasar un buen rato y decidimos hacer una edición virtual a través de tu televisión. Quique Matilla se coló entonces en tu salón para arrancarte una sonrisa.

El año pasado, Txabi Franquesa, Aroa Berrozpe y Manu Badenes fueron los monologuistas responsables de que pudiésemos ver algunas lágrimas (de risa) entre los asistentes.

Y ya estamos preparados para una nueva Noche de Risas by Telecable.

Nos vemos muy pronto.