20 febrero, 2014
Los más nostálgicos están de enhorabuena. El Sagemcom Sixty aúna esencias retro con la última tecnología. Nunca antes una imagen valió tanto como mil palabras y de un primer vistazo queda claro que la originalidad ya no está reñida con los terminales fijos. telecable te presenta la máquina del tiempo en formato teléfono. ¡Vuelve a los sesenta!
El Sagemcom Sixty es la respuesta a todos aquellos que aseguran que los teléfonos fijos ya no están de moda. De acuerdo, el Sixty es pura nostalgia, pero que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Ahora que triunfan en Facebook grupos como ‘Yo fui a EGB’ o su versión en libro, quién puede negar que nos encanta ese toque original que supone la vuelta al pasado. Eso sí, con todas las prestaciones que ofrecen las nuevas tecnologías.
Y es que realmente, el Sixty es lo que se conoce como un DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications), es decir, un terminal de última generación con todo lo que podemos pedir al inalámbrico más moderno:
Si no dispones de terminal de teléfono fijo, en telecable te ofrecemos las mejores soluciones para tu hogar en nuestra página web.
15 comentarios
Me gustaria obtener uno pero de verdad no los encuentro en existencia lo tendran despues en existencia ??
Buenas tardes me interesaría comprar uno
Todas las llamadas entrantes me salen como número desconocido como tengo que hacer para que se refleje al menos el número que me llama?
Buenas,
tengo problema con el teléfono SIXTY xk no hay manera de poder hablar a través de él. Saben si hay que configurar algo porque no he parado de mirarlo y no hay manera
Gracias
El Telefono es Analógico o VoIP SIP?
Hola soy adrian quiero saber que si tiene cables el telefono fijo o no tiene cables
en donde lo encuentro y cuanto cuesta, se enciende cuando recibo una llamada ?
La verdad es que este teléfono es una preciosidad, siempre que paso por la tienda lo miro porque me llama mucho la atención, por la pura estética.
Pero claro, con lo que dura un teléfono fijo, no creo que cambie el mío en décadas, con suerte.
Deja una respuesta