¿Estabais expectantes por la llegada de lo nuevo de Samsung? ¡Pues ya está aquí! Los nuevos Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+ ya son una realidad. ¿Quieres conocerlo todo sobre ellos? ¿Y ser uno de los primeros en tenerlos? Puedes llevarte los nuevos Galaxy Buds ¡de regalo! si los reservas con telecable. Presta atención.

La nueva generación de Galaxy ya está aquí

La gran novedad en cuanto al diseño es su pantalla Infinity-O, la más innovadora de Galaxy. Una pantalla redondeada, rediseñada para que nada interrumpa tu visión, sin ranuras ni distracciones. Además, tiene integrado un sensor ultrasónico de huella dactilar en la pantalla, por lo que se desbloquea sólo tocando el cristal.

Con el Samsung Galaxy S10+ podrás disfrutar de sus increíbles 6,4 pulgadas de pantalla, mientras que el S10 cuenta con 6,1".

Los 123 grados de visión de su cámara ultra gran angular consiguen impresionantes fotos cinemáticas. Además, la cámara inteligente te ayuda a tomar fotografías optimizando automáticamente los ajustes de la cámara, según la escena.

En ambos dispositivos podrás encontrar tres cámaras traseras: teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular. Además, dispone de cámara frontal para selfies y el S10+ presenta una segunda cámara frontal de profundidad RGB.

Pero, sin duda, la gran innovación viene en el PowerShare inalámbrico, que te permite compartir la carga de tu móvil con otros dispositivos. Además, consigue una carga completa mucho antes gracias a la tecnología de carga rápida inalámbrica 2.0.

¿Un móvil que aprende y se adapta a tus hábitos de uso? Los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+, con su batería de mayor duración, funcionan de manera más eficiente para ofrecerte un máximo rendimiento durante todo el día. Además, están diseñados para proporcionar un rendimiento excepcional en tus juegos y eliminar así el retardo.

Otra gran novedad es la Inteligencia Artificial de que disponen, para facilitarte tu vida diaria. Te brindan una experiencia personalizada que se ajusta a tus necesidades diarias mediante las Rutinas de Bixby, que te sugieren las tareas y aplicaciones más usadas según la hora y ubicación.

Resérvalo ya

Si haces tu reserva del Samsung Galaxy S10 o S10+ ahora, te llevas de regalo unos Galaxy Buds, los auriculares inalámbricos valorados en 149€ que cargan su batería sin cables, colocándolos en la parte trasera del smartphone. ¡Resérvalo antes del 7 de marzo!

Para recibir los auriculares Buds, una vez que tengas el dispositivo y antes del 15 de marzo, deberás registrarte siguiendo estos pasos:

  1. Desde tu Samsung Galaxy S10 o S10+, activa o regístrate en Samsung Account.
  2. Una vez estés registrado, abre la app 'Samsung Members' y haz clic en 'Ventajas'. A continuación, pincha en el banner de la promoción.
  3. Se abrirá un formulario de registro para la promoción, el cual deberás completar. Entre otros datos, deberás subir una foto del albarán que telecable te entrega junto al smartphone.
  4. Por último, se mostrará una pantalla indicando que ha finalizado el proceso de registro y recibirás un email confirmando dicho registro.

En unos días lo recibirás en el domicilio que hayas indicado en el registro. El siguiente y último paso, disfrutar de tu regalo.

Desde telecable te lo queremos poner fácil para que seas uno de los primeros en disfrutar del increíble Samsung Galaxy S10 y S10+ y los nuevos Galaxy Buds. ¿Te lo vas a perder?