Gigas ilimitados de regalo para estar conectado con los tuyos en Navidad

16 diciembre, 2020

Share Button

Estas fiestas van a ser más difíciles de lo normal. Por eso estas Navidades, si tienes contratado internet fijo + móvil te regalamos gigas ilimitados en todas las líneas de móvil que tengas con telecable. De este modo, aunque no se reúna toda la familia a la mesa, te sentirás más cerca de ellos a través de videollamadas en el móvil, sin tener que preocuparte por los datos.

Gigas ilimitados de regalo Navidad telecable

Cómo activar los gigas ilimitados

Para disfrutar de este regalo, debes activar los gigas ilimitados en la web o app de clientes (Android e iOS) de telecable hasta el 7 de enero.

Los datos de regalo se consumirán antes que los gigas que tienes contratados en tu tarifa e incluyen roaming.

Además, no tienes que estar pendiente de cuándo acaba el bono porque se dará de baja automáticamente para que desconectes de todo estos días.

Qué puedes hacer esta Navidad con gigas ilimitados

En telecable se nos han ocurrido un montón de ideas para que todos esos gigas te ayuden a darle una vuelta a esta Navidad tan distinta. Estamos deseando escuchar las tuyas y así, entre todos, convertimos estas fiestas en memorables 😊.

  • Compra la lotería online.
  • Felicita y apoya en sus redes sociales a los bares donde solías quedar para brindar y tomar el vermú en Navidades. Agradecerán escuchar cuánto los echas de menos.
  • Deja que tu restaurante favorito prepare la cena por ti, ahora necesitan trabajar más que nunca. Encárgales un buen cabritu a la sidra o un pitu de caleya con patatines y castañes a través de su web, redes sociales, WhatsApp…
  • Haz caso omiso a eso de que “el móvil en la mesa no se deja” y celebra las comilonas acompañado de los tuyos a través de videollamada por WhatsApp, Skype
Gigas ilimitados de regalo Navidad
  • Pégate unos bailes en casa con las galas de Navidad por todos los que no te has pegado este año. Y hazlo rodeado de tu familia o amigos en videollamadas sin fin porque en Navidad los gigas son ilimitados. Por cierto, ¿eres de los que ven las galas o prefieres ver otra cosa en tu deco 4K?
  • Mueve el cuerpo y haz algo de ejercicio para bajar las calorías. No te olvides de monitorizar tu actividad con pulseras como la Band Fit 2 del Samsung Galaxy FE. Te sugerimos hacer la senda del Cervigón hasta la Playa de la Ñora, subir al Naranco o dar un paseo por el puerto y la ría de Avilés. ¿Dónde prefieres tú respirar aire puro entre tanta comilona?
Gigas ilimitados de regalo
  • Apoya a alguna causa en la que puedas poner tu granito de arena, tipo el Regalo Azul de Unicef. Igual en tu barrio hay un comedor social o residencia de ancianos a los que puedes mostrar tu cariño y apoyo.
  • Y si quieres más ideas, aquí tienes planes muy Instagrameables:
    • decora con los peques mascarillas con motivos navideños.
    • adorna tu ventana o balcón para que se note más que nunca que es Navidad y recuerda comprar la decoración en el comercio local.
    • prepara muchas galletas con toda la harina que te ha sobrado del confinamiento.
Gigas ilimitados de regalo Navidad

Disfruta todo lo que puedas y mantente conectado con los tuyos gracias a los gigas ilimitados de telecable.

¡Feliz Navidad!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando...

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

44 comentarios

  • Ana dice:

    Como puede ser que tenia la promoción gratuita de gigas ilimitados y hoy me llega un mensaje avisándome del consumo de mi tarifa…hasta cuando duraba la promoción??

    • Att Cliente dice:

      Hola Ana, una vez se activa el bono, tiene una duración de 30 días y una vez finalizado empiezan a consumirse los datos de tu tarifa. Para poder revisar lo ocurrido envíanos un email con los datos del titular a info@telecable.es. Un cordial saludo.

  • Ruben dice:

    Cuando se termine el bono vuelvo a tener mi tarifa de nuevo o se activa una nueva tarifa?

  • Pilar dice:

    No hay opción de activarlo desde la web, ni desde la app, ni Mi Telecable, mandamos hace una semana un correo a info@telecable.es como se indica en otros comentarios de este post, con el problema y nuestros datos, y ni han contestado, ¿Para qué lanzan promociones si no se pueden ni activar, ni las atienden? Muy mal.

    • Att Cliente dice:

      Hola Pilar, los compañeros responden a todos los correos con la mayor brevedad posible. Un saludo.

  • Marta dice:

    No veo donde se activan los datos ilimitados,ni en la web ni en la app. Ayuda,por favor!

    • Att Cliente dice:

      Hola Marta, puedes activar los Gigas Ilimitados desde la nueva versión.Una vez introducidos usuario y contraseña de acceso, te aparecerá la opción directamente. Es necesario que pulses en “Quiero mis gigas” y sigas los pasos indicados para activarlo. Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes hacérnosla llega a través de un correo a info@telecable.es. Un saludo.

  • Ignacio Ibañez García dice:

    No puedo acceder a mi telecable ni desde la web ni desde la app…..pongo usuario y contraseña y me da error….como puedo activar los gigas gratis de promocion de navidad

  • Ignacio dice:

    No puedo acceder ni en la web ni en la app a telecable……..quiero activar la promocion de gigas gratis y ver mi consjmo y no puedo…..pongo mi usuario y contraseña y me da error

  • Ignacio Ibañez García dice:

    No puedo acceder a telecable ni por la web ni por la app…..introduzco usuario y contraseña y me dice error de conexión…..quiero activar los gigas de promoción de navidad,y no puedo

  • Esther menendez barreiro dice:

    No doy capaz de activar lis gigas de regalo un mes por favor si pueden activenmelo

    • Att Cliente dice:

      Hola Esther, envíanos un correo a info@telecable.es indicando nombre, apellidos y DNI del titular y el error que te aparece al tratar de activar el bono para que podamos gestionarlo. Saludos

  • Félix Paredes dice:

    Hola.

    Soy incapaz de activar el bono de gigas ilimitado ni en la web ni en la app. No veo donde hacerlo. Por favor, unas instrucciones claras más allá de un enlace?

    Gracias.

    • Att Cliente dice:

      Hola Félix, tanto en la App como en nuestra web, debería aparecerte al acceder la posibilidad de solicitar los Gigas Ilimitados. De no ser así, envíanos un email a info@telecable.es indicando lo ocurrido. No olvides añadir en el mensaje los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y el número en el que quieres activarlos. Un saludo.

  • Lorena dice:

    No me deja activarlo, no sé ve ni la opcion

  • jose andres dice:

    Cierto no deja activarlo de ninguna manera

  • Leopoldo dice:

    Sería bueno que pudiera conectar con la página! O pensaría que no es una publicidad tan “ real “ como dicen. Ah mi correo electrónico no es real? Un poco de seriedad sería digno de desear y otra cosa , sino interesó como cliente díganmelo , pero sean serios por favor

  • María dice:

    Hola, ya tengo activada la promo de los gigas ilimitados, pero hasta cuándo se disfrutará de ellos? Cuándo empezará a contar la tarifa contratada? Gracias!

  • Beatriz dice:

    No hay enlace para acceder a la promocion de gigas gratis. Envie correo y no responden. En movistar lo activana utomatocamente a todos sus clientes. Es una estrategia publicitaria y no dais nada o que es lo que pasa?

    • Att Cliente dice:

      Hola Beatriz, puedes activar el bono desde tu Área de Cliente hasta el día 7 de enero. Un saludo.

  • JOSE MANUEL dice:

    No puedo trabajar con la aplicacion desde hace un mes, he puesto tres incidencias y sigo igual.La aplicacion dice que ni es mi correo, ni mi nif, ni mi numero de telefono. Por favor intenten resolverme el problema, ya que ni puede contratar los gigas ilimitados , ni mirar mis consumos ni nada. Gracias

  • Lorens dice:

    Hola, no puedo acceder a la app

    • Att Cliente dice:

      Hola Lorens, te recomendamos que elimines la app, borres la memoria caché y vuelvas a instalarla. Si la incidencia persiste, envíanos un correo a info@telecable.es indicando los datos del titular y los detalles para que podamos revisarlo. Un saludo

  • Silvia Llorca Castañon dice:

    Buenas tardes la duración de estos gigas ilimitados de regalo es de un mes desde que te das de alta?

    • Att Cliente dice:

      Hola Silvia, la duración del bono de Gigas ilimitados es de 30 días desde su activación. Un saludo.

  • Ana Isabel Díaz pizarro dice:

    Hola buenos días Tengo!!Tengo problema con la aplicación y me vuelvo hacer la inscripción y las contraseñas que me mandais no me entran así que no puedo dar de alta los gigas…si me lo podéis solucionar os lo agradeceria

  • Iván dice:

    Son ilimitados realmente o hay un tope al que llegar? Gracias

    • Att Cliente dice:

      Hola Iván, debido a la política de uso razonable, no es posible superar los 1000Gb de consumo. Saludos.

  • Alejandro dice:

    Buenos días.
    No hay letra pequeña?
    Se activan y al mes se desactivan automáticamente sin tener que llamar para anularlos?

    Gracias.

    • Att Cliente dice:

      Hola Alejandro, el bono se inactiva automáticamente una vez finalizado sin que tengas que realizar ninguna acción. Saludos

  • Norberto dice:

    Se dice que hay que activarlos en la web o en la app, pero ¿¿cómo??, no hay enlace o botón específico para tramitar ese alta…..

  • francisco dice:

    No encuentro por ninguna parte donde activar los gigas ilimitados ni en app ni en web

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter