16 diciembre, 2020
Estas fiestas van a ser más difíciles de lo normal. Por eso estas Navidades, si tienes contratado internet fijo + móvil te regalamos gigas ilimitados en todas las líneas de móvil que tengas con telecable. De este modo, aunque no se reúna toda la familia a la mesa, te sentirás más cerca de ellos a través de videollamadas en el móvil, sin tener que preocuparte por los datos.
Para disfrutar de este regalo, debes activar los gigas ilimitados en la web o app de clientes (Android e iOS) de telecable hasta el 7 de enero.
Los datos de regalo se consumirán antes que los gigas que tienes contratados en tu tarifa e incluyen roaming.
Además, no tienes que estar pendiente de cuándo acaba el bono porque se dará de baja automáticamente para que desconectes de todo estos días.
En telecable se nos han ocurrido un montón de ideas para que todos esos gigas te ayuden a darle una vuelta a esta Navidad tan distinta. Estamos deseando escuchar las tuyas y así, entre todos, convertimos estas fiestas en memorables 😊.
Disfruta todo lo que puedas y mantente conectado con los tuyos gracias a los gigas ilimitados de telecable.
¡Feliz Navidad!
44 comentarios
Como puede ser que tenia la promoción gratuita de gigas ilimitados y hoy me llega un mensaje avisándome del consumo de mi tarifa…hasta cuando duraba la promoción??
Cuando se termine el bono vuelvo a tener mi tarifa de nuevo o se activa una nueva tarifa?
No hay opción de activarlo desde la web, ni desde la app, ni Mi Telecable, mandamos hace una semana un correo a info@telecable.es como se indica en otros comentarios de este post, con el problema y nuestros datos, y ni han contestado, ¿Para qué lanzan promociones si no se pueden ni activar, ni las atienden? Muy mal.
No veo donde se activan los datos ilimitados,ni en la web ni en la app. Ayuda,por favor!
No puedo acceder a mi telecable ni desde la web ni desde la app…..pongo usuario y contraseña y me da error….como puedo activar los gigas gratis de promocion de navidad
No puedo acceder ni en la web ni en la app a telecable……..quiero activar la promocion de gigas gratis y ver mi consjmo y no puedo…..pongo mi usuario y contraseña y me da error
No puedo acceder a telecable ni por la web ni por la app…..introduzco usuario y contraseña y me dice error de conexión…..quiero activar los gigas de promoción de navidad,y no puedo
No doy capaz de activar lis gigas de regalo un mes por favor si pueden activenmelo
Hola.
Soy incapaz de activar el bono de gigas ilimitado ni en la web ni en la app. No veo donde hacerlo. Por favor, unas instrucciones claras más allá de un enlace?
Gracias.
No me deja activarlo, no sé ve ni la opcion
Cierto no deja activarlo de ninguna manera
Sería bueno que pudiera conectar con la página! O pensaría que no es una publicidad tan “ real “ como dicen. Ah mi correo electrónico no es real? Un poco de seriedad sería digno de desear y otra cosa , sino interesó como cliente díganmelo , pero sean serios por favor
Hola, ya tengo activada la promo de los gigas ilimitados, pero hasta cuándo se disfrutará de ellos? Cuándo empezará a contar la tarifa contratada? Gracias!
No hay enlace para acceder a la promocion de gigas gratis. Envie correo y no responden. En movistar lo activana utomatocamente a todos sus clientes. Es una estrategia publicitaria y no dais nada o que es lo que pasa?
No puedo trabajar con la aplicacion desde hace un mes, he puesto tres incidencias y sigo igual.La aplicacion dice que ni es mi correo, ni mi nif, ni mi numero de telefono. Por favor intenten resolverme el problema, ya que ni puede contratar los gigas ilimitados , ni mirar mis consumos ni nada. Gracias
Hola, no puedo acceder a la app
Buenas tardes la duración de estos gigas ilimitados de regalo es de un mes desde que te das de alta?
Hola buenos días Tengo!!Tengo problema con la aplicación y me vuelvo hacer la inscripción y las contraseñas que me mandais no me entran así que no puedo dar de alta los gigas…si me lo podéis solucionar os lo agradeceria
Son ilimitados realmente o hay un tope al que llegar? Gracias
Buenos días.
No hay letra pequeña?
Se activan y al mes se desactivan automáticamente sin tener que llamar para anularlos?
Gracias.
Se dice que hay que activarlos en la web o en la app, pero ¿¿cómo??, no hay enlace o botón específico para tramitar ese alta…..
No encuentro por ninguna parte donde activar los gigas ilimitados ni en app ni en web
Deja una respuesta