Este año telecable #IluminAsturias, pero necesitamos tu ayuda, ¿te apuntas? La Navidad ya ha llegado a telecable y hemos encendido nuestras redes sociales, pero queremos ir más allá. Sube una foto del alumbrado navideño de tu ciudad, pueblo, calle... y consigue un Samsung Galaxy A9 ¡hay tres! Si quieres ser uno de los afortunados, sigue leyendo.

A partir de hoy, 12 de diciembre, puedes participar subiendo a Facebook o compartiendo en Instagram y Twitter una fotografía del decorado navideño de ese parque, plaza o calle que tanto te gustan. Podrás hacerlo hasta el 8 de enero, fecha en la que finaliza el concurso.

Este concurso esta disponible sólo para clientes y deberás escoger bien tu foto favorita, ya que únicamente podrás subir una al concurso. Consulta todos los detalles en las bases legales haciendo clic aquí.

Cómo participar

Os contamos la mecánica para participar en el concurso a través de nuestras Redes Sociales:

  • Facebook: Haz clic aquí y rellena un breve formulario con nombre, teléfono, DNI y lugar donde se ha tomado la foto. A continuación, sube tu imagen del alumbrado.
  • Twitter e Instagram: Desde tu perfil personal, comparte la imagen junto al hashtag #IluminAsturias y menciónanos a través de @telecable_AS.

¡Y listo! Habrás contribuido a iluminar Asturias con nosotros y participarás en el sorteo de tres Samsung Galaxy A9, valorados en 600€ cada uno.

Consigue el primer smartphone del mercado con cuatro cámaras traseras. Para que puedas capturar el mundo tal y como lo ves con su cámara ultra gran angular 120º, teleobjetivo, cámara principal de 24 megapíxeles y cámara de profundidad con enfoque dinámico.

Observa el mundo a través de su infinita pantalla de 6.3" con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED, para una experiencia visual más envolvente.

Ni Papá Noel, ni los Reyes Magos. Este año te va a traer los regalos ¡el alumbrado navideño!

¡Mucha suerte!