¿Necesitas cambiar el número de cuenta donde facturamos tus servicios telecable (Internet, TV, Telefonía Fija o Móvil)? Pues ahora sólo necesitas unos segundos entrando en #MiTelecable. Podrás hacerlo tanto en su versión app móvil como en la web. Además, te recordamos un par de funcionalidades más de #MiTelecable que ya deberías estar utilizando si te has dado de alta en nuestra app. Y si no… ¿A qué esperas?
¿Cómo puedes cambiar tu número de cuenta?
Lo primero accede a Área Personal de #MiTelecable donde podrás ver tus datos de facturación. Se pueden producir dos casos:
- No tienes domiciliación bancaria. En este caso, podrás consultar tus datos pero no modificarlos.
- Sí tienes domiciliación bancaria. En este caso, basta con que cliques sobre el botón Cambiar y accederás a una segunda pantalla en la que simplemente tienes que introducir el número de cuenta válido y aceptar las condiciones de uso. Una vez actualizado el IBAN estará disponible para descargarse en ese momento el justificante de la operación. El nuevo IBAN aparecerá de forma inmediata actualizado en tu Área Personal.
Así de sencillo. Desde el siguiente ciclo de facturación, se cargarán los pagos de tus servicios fijos y móviles a los nuevos números de cuenta indicados. Si realizas la modificación en los primeros días del mes, es posible que la factura del mes en curso ya esté emitida, en cuyo caso este cambio aplicará para la siguiente facturación.
No esperes ni un minuto más y entra en #MiTelecable para consultar y gestionar todos tus servicios telecable, como cambiar la contraseña de tu router o consultar tu consumo de datos en un segundo. Y si todavía no lo has hecho… Descarga ya tu app y llévala siempre contigo en tu smartphone iOS o Android. ¡Allá vamos!