Ser cliente de telecable tiene un Gran Premio. Ahora con el nuevo Combi Infinity ganas doble velocidad de internet, Netflix, gigas ilimitados en tu móvil y TV ocio con deco Android 4K. Es la fórmula del piloto Fernando Alonso para ganar y ahora la tuya también.

Y para celebrar este estreno, te regalamos Netflix Fan durante 4 meses.

Lo mejor del Combi Infinity:

Netflix

El Combi de telecable viene con Netflix de serie. Si te pasas a Infinity puedes ver Netflix HD en 2 pantallas de forma simultánea.

Así te haces fuerte en el sofá con manta y palomitas para ver los estrenos de los que todo el mundo habla, las películas premiadas, sin anuncios y en cualquier dispositivo con internet.

Y como el nuevo pack incluye TV ocio con deco Android 4K, accedes a Netflix directamente desde tu televisor pulsando un solo botón en tu mando.

Además de una calidad cuatro veces mayor que el HD, el deco 4K de telecable tiene Android TV para que veas directamente desde la tele Netflix y mucho más: Amazon Prime Video, Disney+, MiTele, Atresplayer, DAZN, YouTube, Spotify y muchas más apps que puedes descargarte directamente en tu televisor, de la misma manera que lo haces en tu móvil.

Netflix Fan de regalo

Si te pasas ahora al Combi Infinity te llevas de regalo Netflix Fan durante 4 meses. Netflix + 10 GB extra al mes en la línea de móvil telecable que elijas o una nueva SIM de datos, para no consumir los de la tarifa móvil.

Gigas ilimitados en tu línea móvil

Tu línea móvil principal cargada de gigas ilimitados y la primera línea adicional que quieras añadir a tu factura con 30 GB.

Si eres cliente de telecable, prepárate para ganar como Fernando Alonso. Pásate al Combi Infinity y disfruta de todas las ventajas de tener todo en uno.

Esperamos que te guste esta novedad.