12 enero, 2018
Empezamos 2018 con una buena noticia: todas las líneas de móvil de telecable ya cuentan con el servicio 4G. Lo prometido es deuda y desde ya todos nuestros clientes pueden disfrutar de la mejor cobertura en toda España con la mejor velocidad. Comprueba que tu smartphone soporta la tecnología 4G y empieza a volar. ¡Allá vamos!
El cambio ya se ha realizado automáticamente y no tienes que realizar ninguna acción en tu smartphone. ¡Todas las tarifas de telecable con datos tienen 4G! Si quieres consultar el detalle de tu tarifa puedes hacerlo con #MiTelecable, o ver el detalle de todas nuestras tarifas móviles en nuestra web.
¿Y la cobertura? Tenemos mejor cobertura por toda España y en el extranjero. También puedes consultar un mapa online para informarte tanto de la cobertura 4G como 3G.
Si tu smartphone es un iPhone es posible que tu móvil no se haya conectado a la red a la primera y tengas que realizar una serie de acciones muy sencillas para activar el 4G de telecable. Entra en Ajustes y después de Datos móviles. A continuación ve a Opciones y comprueba que la casilla en la que pone LTE está activa. ¡Si es así ya tienes 4G en tu iPhone! Si tienes activado 3G, recuerda activar LTE.
Y recuerda que además de 4G, todas las tarifas de móvil telecable tienen más gigas desde el 1 de enero, wifisfera, mejor cobertura y el roaming en Europa incluido. ¡Allá vamos!
8 comentarios
Hola,mi contrato y la publuicidad dice 4G y en mi telefono siempre aparece 3G.
He llamado al 900222111,y no resuelven el problema.
Solicito la indennizacion correspondiente por no entregar lo contratado.
En mi anterior compañia teniamos 4G a traves de la red de Movistar
Según esta publicación todas las tarifas moviles 4g,pues yo sigo con 3g
Yo tengo un iPhone 6 vuestro y e seguido los pasos que sugerís y no funciona
De ser cierto estaría muy bien. Pero mi experiencia me dice que en la cobertura de roaming deja mucho que desear el servicio. La conexión automatica brilla por su ausencia. Por tanto no es exacta la propaganda. La cobertura no la dan … La tenemos que buscar…
Deja una respuesta