Todas las tarifas móvil telecable ya tienen 4G

12 enero, 2018

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Empezamos 2018 con una buena noticia: todas las líneas de móvil de telecable ya cuentan con el servicio 4G. Lo prometido es deuda y desde ya todos nuestros clientes pueden disfrutar de la mejor cobertura en toda España con la mejor velocidad. Comprueba que tu smartphone soporta la tecnología 4G y empieza a volar. ¡Allá vamos!

4g telecable

La mejor cobertura 4G

El cambio ya se ha realizado automáticamente y no tienes que realizar ninguna acción en tu smartphone. ¡Todas las tarifas de telecable con datos tienen 4G! Si quieres consultar el detalle de tu tarifa puedes hacerlo con #MiTelecable, o ver el detalle de todas nuestras tarifas móviles en nuestra web.

¿Y la cobertura? Tenemos mejor cobertura por toda España y en el extranjero. También puedes consultar un mapa online para informarte tanto de la cobertura 4G como 3G.

4g telecable

¿Usuario de iPhone? Sigue estos pasos

Si tu smartphone es un iPhone es posible que tu móvil no se haya conectado a la red a la primera y tengas que realizar una serie de acciones muy sencillas para activar el 4G de telecable. Entra en Ajustes y después de Datos móviles. A continuación ve a Opciones y comprueba que la casilla en la que pone LTE está activa. ¡Si es así ya tienes 4G en tu iPhone! Si tienes activado 3G, recuerda activar LTE.

Y recuerda que además de 4G, todas las tarifas de móvil telecable tienen más gigas desde el 1 de enero, wifisfera, mejor cobertura y el roaming en Europa incluido. ¡Allá vamos!

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8 comentarios

  • Tomas dice:

    Hola,mi contrato y la publuicidad dice 4G y en mi telefono siempre aparece 3G.
    He llamado al 900222111,y no resuelven el problema.
    Solicito la indennizacion correspondiente por no entregar lo contratado.
    En mi anterior compañia teniamos 4G a traves de la red de Movistar

  • Ana dice:

    Según esta publicación todas las tarifas moviles 4g,pues yo sigo con 3g

  • Francico dice:

    Yo tengo un iPhone 6 vuestro y e seguido los pasos que sugerís y no funciona

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Francisco! ¿Sigues los pasos del último párrafo y no funciona? Si es así, contacta con el 900222111 (llamada gratuita).

  • Jose Luís dice:

    De ser cierto estaría muy bien. Pero mi experiencia me dice que en la cobertura de roaming deja mucho que desear el servicio. La conexión automatica brilla por su ausencia. Por tanto no es exacta la propaganda. La cobertura no la dan … La tenemos que buscar…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Luis! Prueba siempre a reiniciar tu smartphone. En algunos casos, algunos smartphones, tardan más en captar la nueva cobertura. Si te sigue dando problemas, contacta con nosotros en el 900222111 (llamada gratuita).

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