F-Secure, el motor que utiliza el antivirus de telecable a través del servicio Seguridad PC, ha recibido el premio a Mejor Protección 2016 por el AV-TEST Institute. Un reconocimiento que F-Secure recibe por quinto año consecutivo y que convierte a Seguridad PC en la mejor opción disponible en el mercado para proteger los datos y los equipos de nuestros clientes.

Premios AV-TEST Institute

El premio a la Mejor Protección se basa en una serie de test que realiza mensualmente el AV-TEST Institute a lo largo de todo el año. Una prueba en la que F-Secure ha conseguido las mejores puntuaciones en cada ocasión logrando así encabezar la lista de clientes de seguridad en 2016. Una acreditación que confirma a F-Secure como la apuesta en seguridad PC más consistente del mercado después de haber obtenido dicho galardón durante cinco años consecutivos (2012-2016).

AV-TEST es una empresa independiente de servicios en el campo de las tecnologías de la información especializada en seguridad y antivirus, que actualmente se centra en el análisis y detección de software malicioso, así como en la realización de test a productos de seguridad.

Seguridad PC: protección 24 horas al día

antivirus telecable

Con Seguridad PC de telecable la protección de los menores que se conectan en tu hogar, de tu PC y de tus archivos más valiosos ya no será un problema. No es necesario ser un experto en antivirus ni estar preocupado en realizar continuas actualizaciones. La protección es máxima sin complicaciones las 24 horas del día gracias a:

  • Antivirus, Antispyware y Antiphising. Tu PC estará siempre protegido de todo tipo de amenazas en forma de virus, programas espía, correos no deseados o suplantación de personalidad.
  • Control Parental. Podrás proteger a los más pequeños de aquellos contenidos que consideres no aptos, así como establecer claves de acceso o los días de la semana y franjas horarias en las que tendrán disponible el acceso a Internet.

Ahora las altas de Seguridad PC disfrutarán los 3 primeros meses de 5 licencias gratuitas y sin compromiso de permanencia. Consulta el resto de información en nuestra web y contrátalo.