Roaming: todo lo que necesitas saber para viajar

31 mayo, 2019

Share Button

Seguro que ya estás pensando en tus merecidas vacaciones de verano y es posible que hayas elegido un destino fuera de España. Te contamos todo lo que necesitas saber para viajar sin preocupaciones con tu móvil telecable.

Si viajas a Europa

¿Te vas de vacaciones a Europa? Habla y navega con tu móvil telecable, ¡como si estuvieses en España! Se te facturará en función de la tarifa que tengas contratada, sin costes adicionales.

Y podrás hacerlo, además de en los países pertenecientes a la Unión Europea, en Islandia, Noruega, Suiza y Liechtenstein.

Si viajas a otros destinos

  • Antes de viajar, asegúrate de que tienes el servicio de Roaming activado acudiendo a nuestras tiendas telecable o en el 900 222 111.
  • Para recibir y realizar llamadas, enviar SMS y navegar por Internet al resto de destinos, se aplican unas tarifas especiales que puedes consultar en nuestra web y que también recibirás por SMS al llegar a tu destino.
  • Siempre que sea posible y para evitar sorpresas en tu factura, intenta conectarte a una red WiFi para navegar y poder conectarte a WhatsApp.

Y si quieres, también puedes activar o desactivar el Roaming. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Desde el Área de clientes Mitelecable, entra en ‘Mis servicios’ y selecciona la línea móvil
  • Despliega el apartado de ‘Configurar’ y, a continuación, activa o desactiva el Roaming
  • ¡Listo! Recibirás una confirmación con el estado de tu Roaming

Consejos sobre el Roaming

A continuación, te dejamos algunos consejos por si una vez que estés fuera de España necesitas ayuda:

  • Encuentra la lista de operadores con acuerdo de Roaming con telecable en este enlace. Es recomendable que lo conozcas para que cuando llegues a tu destino te conectes al operador adecuado.
  • Si una vez en tu destino tienes problemas para conectarte a Internet, activa y desactiva la opción “Modo Avión” de tu móvil, para que el dispositivo intente de nuevo conectarse a la red móvil.
  • Si sigues con problemas para conectarte al operador de forma automática, intenta hacerlo de forma manual en Ajustes -> Más -> Redes móviles -> Operador.
Roaming Conexión

Puedes consultar más información sobre el servicio de Roaming en nuestra web, llamando a nuestro número de Atención al cliente en Roaming 684 684 222 o en cualquiera de nuestras tiendas telecable. ¡Estaremos encantados de atenderte!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter