Roaming: todo lo que necesitas saber para viajar

31 mayo, 2019

Share Button

Seguro que ya estás pensando en tus merecidas vacaciones de verano y es posible que hayas elegido un destino fuera de España. Te contamos todo lo que necesitas saber para viajar sin preocupaciones con tu móvil telecable.

Si viajas a Europa

¿Te vas de vacaciones a Europa? Habla y navega con tu móvil telecable, ¡como si estuvieses en España! Se te facturará en función de la tarifa que tengas contratada, sin costes adicionales.

Y podrás hacerlo, además de en los países pertenecientes a la Unión Europea, en Islandia, Noruega y Liechtenstein.

Si viajas a otros destinos

  • Antes de viajar, asegúrate de que tienes el servicio de Roaming activado acudiendo a nuestras tiendas telecable o en el 900 222 111.
  • Para recibir y realizar llamadas, enviar SMS y navegar por Internet al resto de destinos, se aplican unas tarifas especiales que puedes consultar en nuestra web y que también recibirás por SMS al llegar a tu destino.
  • Siempre que sea posible y para evitar sorpresas en tu factura, intenta conectarte a una red WiFi para navegar y poder conectarte a WhatsApp.

Y si quieres, también puedes activar o desactivar el Roaming. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Desde el Área de clientes Mitelecable, entra en ‘Mis servicios’ y selecciona la línea móvil
  • Despliega el apartado de ‘Configurar’ y, a continuación, activa o desactiva el Roaming
  • ¡Listo! Recibirás una confirmación con el estado de tu Roaming

Consejos sobre el Roaming

A continuación, te dejamos algunos consejos por si una vez que estés fuera de España necesitas ayuda:

  • Encuentra la lista de operadores con acuerdo de Roaming con telecable en este enlace. Es recomendable que lo conozcas para que cuando llegues a tu destino te conectes al operador adecuado.
  • Si una vez en tu destino tienes problemas para conectarte a Internet, activa y desactiva la opción “Modo Avión” de tu móvil, para que el dispositivo intente de nuevo conectarse a la red móvil.
  • Si sigues con problemas para conectarte al operador de forma automática, intenta hacerlo de forma manual en Ajustes -> Más -> Redes móviles -> Operador.
Roaming Conexión

Puedes consultar más información sobre el servicio de Roaming en nuestra web, llamando a nuestro número de Atención al cliente en Roaming 684 684 222 o en cualquiera de nuestras tiendas telecable. ¡Estaremos encantados de atenderte!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

6 comentarios

  • Alberto Mamés Pendones dice:

    Hola, estoy en Berlín y ninguna de mis dos líneas se conecta a una compañía alemana. Ya entre en mitelecable y probé a activar el roaming pero nada. Que puedo hacer??

    • Att Cliente dice:

      Hola Alberto Mamés Pendones,

      Antes de viajar al extranjero es recomendable activar el roaming con antelación. En cualquier caso, si el terminal no se conecta de manera automática puedes buscar el operador de manera manual y ver aquí la compañía a la que puedes conectarte. Si sigues con la incidencia puedes ponerte en contacto con el servicio técnico llamando al 684 684 222 o enviarnos un mensaje a través de Mi Telecable.

      Un saludo.

  • Jean Jacques dice:

    Para Martinica? Esta en el Caribe pero pertenece todavía a Francia y la Unión Europea. Me decía algo?

    • Att Cliente dice:

      Hola Jean Jacques,

      Martinica corresponde a Francia, que se encuentra en la Unión Europea. Puedes revisar aquí más detalles.

      Un saludo.

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter