Gestiona tus servicios desde la app de clientes MiTelecable

26 junio, 2020

Share Button
¿Qué servicios puedes gestionar desde la app de clientes MiTelecable?

Muchos nos preguntáis dónde podéis hacer esta o aquella otra gestión en telecable. La manera más rápida y cómoda es desde el móvil a través de la app de clientes MiTelecable para móviles Android e iOS.

Pocas cosas hay que no puedas hacer desde la app sin necesidad de moverte de casa. Ahí puedes gestionar tus consultas más habituales, como el consumo de datos o llamadas; contratar nuevos servicios, desde un móvil a un paquete de tv; configurar tu WiFi y un largo etcétera.

Lo mejor es que te la descargues y trastees en ella para ver todo el partido que le puedes sacar. Nosotros vamos a hablarte de las gestiones más habituales y por las que más nos preguntáis.

¿Por dónde empiezo?

Descarga la app para móviles Android e iOS. Si es la primera vez que accedes a ella, te pedirá que crees una cuenta aquí con tus datos de titular del contrato, para obtener el usuario y contraseña.

Solo tendrás que realizar el alta una vez y ya podrás entrar en la app con tu DNI y la contraseña que indicaste en el paso anterior. Ya estás dentro 😉.

Desde la app, en el botón “Area clientes”, podrás cambiar esta contraseña cuando desees y además verás toda tu información como cliente de telecable y podrás modificarla: tu cuenta bancaria, domicilio, pasarte a factura electrónica, etc.

¿Cómo me muevo por la app MiTelecable?

Cuando accedes a la app MiTelecable  te aparecerá de un vistazo el acceso a tus servicios, tus consumos y tus facturas de fijo y móvil. Para gestionarlos, solo tienes que seleccionar el servicio que deseas consultar y modificar.

Si lo prefieres, puedes hacerlo desde el menú desplegable que encontrarás en el lateral de la app.

Internet y WiFi

En el apartado “Mis servicios” de “Fijo”, selecciona tu plan y, a continuación, internet.  Desde ahí podrás:

  • Configurar tu router
  • Ver o cambiar los parámetros de tu WiFi: modificar el nombre y contraseña o buscar el mejor canal para evitar interferencias
  • Configurar cuentas de correo
  • Activar, si aún no lo has hecho, Wifisfera
¿Qué servicios puedes gestionar desde la app de clientes MiTelecable? WiFi

Móvil

Pulsa el botón “Mis servicios” de “Móvil” para realizar estas gestiones:

  • Consultar tu consumo en cualquier momento
  • Cambiar de tarifa
  • Contratar bonos de datos si se te han agotado
  • Renovar tu móvil
  • Activar el roaming
  • Configurar internet móvil
  • Establecer los ajustes del buzón de voz
  • Gestionar las llamadas en espera
  • Configurar los desvíos de llamadas y contestador de tu móvil
¿Qué servicios puedes gestionar desde la app de clientes MiTelecable? Gestionar móvil

Teléfono fijo

Desde el menú “Mis servicios” de “Fijo”, accede a todos los detalles de tu “Línea teléfono” y establece los ajustes de tu línea de fijo de casa:

  • Ver tu consumo desde la última factura
  • Desviar las llamadas recibidas a otro teléfono
  • Gestionar las llamadas en espera
  • Configurar el buzón de voz
  • Ocultar tu número para realizar una llamada concreta

Televisión

Desde la app controlas los principales ajustes de tu servicio de tele. Para acceder, pulsa el botón “Televisión” en tus servicios de fijo:

  • Contratar Netflix
  • Añadir paquetes de tv premium, como la opción Series+, la opción Cine+ o la infantil
¿Qué servicios puedes gestionar desde la app de clientes MiTelecable? Gestionar televisión

Factura

Desde el móvil tienes acceso en todo momento a tus recibos. Pulsa en el botón “Facturas” del menú lateral para consultar y descargarte tu factura, ver las estadísticas y evolución del gasto por meses.

¿Qué servicios puedes gestionar desde la app de clientes MiTelecable? Gestionar factura

Como ves es muy completita. La hemos hecho pensando en hacerte la vida más fácil 😊. Si tienes cualquier duda, escríbenos y te ayudaremos. Además, mensualmente te iremos contando más cosillas de la app de MiTelecable en nuestro boletín de servicios.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando...

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

20 comentarios

  • Angel dice:

    Buenos días,

    Es la tercera que intento cambiar la domiciliación, y no recibo respuesta de la compañía.
    He acudido a una oficina de telecable en dos ocasiones y a pesar de haber dejado la documentación solicitada, siguen sin variar la cuenta.

    Con una actuación así, obligan al cliente a cambiar de compañía. Que pena.

    • Att Cliente dice:

      Buenos días Angel, en primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas. Para que podamos ayudarte, envíanos por email la copia del DNI del titular por ambas caras, una solicitud firmada y la copia de la página de información de la cartilla a info@telecable.es. Gestionaremos tu petición a la mayor brevedad. Un saludo.

  • Alberto dice:

    Esto que aparece en este post corresponde a la app antigua. La nueva (por lo menos la de ios) no se pueden hacer la mayor parte de lo que ponéis ahí

    • Att Cliente dice:

      Hola Alberto, indícanos que gestiones no puedes realizar para poder revisarlo en detalle. Puedes enviarnos un correo a info@telecable.es con una captura de imagen de lo que te aparece. Un saludo

  • José Manuel Fernández García dice:

    No puedo entrar en mi cuenta de telecable no tengo contraseña

    • Att Cliente dice:

      Hola José Manuel, para que podamos revisar tu caso de forma personalizada, envíanos un correo a info@telecable.es indicándonos tu consulta junto a los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Un saludo.

  • Isabel dice:

    Buenas tardes:
    Desde la aplicación no se puede cambiar la cuenta de domiciliación. Lo comuniqué a través de email a docu@telecable.es hace 20 días. Tardaron 7 días en pedir más documentación, la envié y siguen si contestar ni actualizar los datos. En una empresa de comunicaciones lo menos es que se pueda hacer en la web, como las demás empresas de servicios.

    • Att Cliente dice:

      Hola Isabel, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Envíanos un correo a la dirección info@telecable.es con los datos del titular e indicando lo ocurrido para que podamos revisarlo. Un saludo.

  • Jose Manuel dice:

    La antigua app di se podía hacer todo lo que decís con esta nueva no se puede hacer nada tan solo bajar las facturas y ver consumo, no te dice ni el tipo de contrato ni nada, de mal a peor

    • Att Cliente dice:

      Hola José Manuel, lamentamos que tengas esa opinión. Trabajamos día a día para seguir mejorando. Para cualquier consulta, no dudes en hacérnosla llegar a la dirección de email info@telecable.es. Un saludo.

  • Mariano dice:

    Hola, llevo varios días sin poder acceder a mis facturas en la app. Hasta ahora jamás había tenido problema. Además necesito que se me aclaren las cuantías que se me han pasado en la última factura pues no coinciden con lo convenido en el último contrato acordado. Lo de hablar por teléfono, tan difícil como hablar con el centro de salud. Espero respuesta.

  • Lorena dice:

    Buenas noches, alguien me puede decir cómo configuro mi móvil para compartir internet?

    • Att Cliente dice:

      Hola Lorena, puedes consultar cómo compartir la conexión de la línea creando un punto wifi en tu móvil pulsando aquí. En caso de que no puedas hacerlo o te aparezca algún error, envíanos un email a info@telecable.es facilitándonos los datos del titular y el modelo de teléfono que quieres configurar. Un saludo.

  • No recuerdo mi contraseña de mi teléfono y no puedo abrir cualquier aplicación de telecable

  • Manolo dice:

    No funciona la aplicacion desde hace 2 meses como puede estar asi tanto tiempo

  • Juan Carlos dice:

    La app no funciona desde hace más de un mes y aún habiéndolo comunicado en varias ocasiones, no se ha solucionado

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter