26 junio, 2020
Muchos nos preguntáis dónde podéis hacer esta o aquella otra gestión en telecable. La manera más rápida y cómoda es desde el móvil a través de la app de clientes MiTelecable para móviles Android e iOS.
Pocas cosas hay que no puedas hacer desde la app sin necesidad de moverte de casa. Ahí puedes gestionar tus consultas más habituales, como el consumo de datos o llamadas; contratar nuevos servicios, desde un móvil a un paquete de tv; configurar tu WiFi y un largo etcétera.
Lo mejor es que te la descargues y trastees en ella para ver todo el partido que le puedes sacar. Nosotros vamos a hablarte de las gestiones más habituales y por las que más nos preguntáis.
Descarga la app para móviles Android e iOS. Si es la primera vez que accedes a ella, te pedirá que crees una cuenta aquí con tus datos de titular del contrato, para obtener el usuario y contraseña.
Solo tendrás que realizar el alta una vez y ya podrás entrar en la app con tu DNI y la contraseña que indicaste en el paso anterior. Ya estás dentro 😉.
Desde la app, en el botón “Area clientes”, podrás cambiar esta contraseña cuando desees y además verás toda tu información como cliente de telecable y podrás modificarla: tu cuenta bancaria, domicilio, pasarte a factura electrónica, etc.
Cuando accedes a la app MiTelecable te aparecerá de un vistazo el acceso a tus servicios, tus consumos y tus facturas de fijo y móvil. Para gestionarlos, solo tienes que seleccionar el servicio que deseas consultar y modificar.
Si lo prefieres, puedes hacerlo desde el menú desplegable que encontrarás en el lateral de la app.
En el apartado “Mis servicios” de “Fijo”, selecciona tu plan y, a continuación, internet. Desde ahí podrás:
Pulsa el botón “Mis servicios” de “Móvil” para realizar estas gestiones:
Desde el menú “Mis servicios” de “Fijo”, accede a todos los detalles de tu “Línea teléfono” y establece los ajustes de tu línea de fijo de casa:
Desde el móvil tienes acceso en todo momento a tus recibos. Pulsa en el botón “Facturas” del menú lateral para consultar y descargarte tu factura, ver las estadísticas y evolución del gasto por meses.
Como ves es muy completita. La hemos hecho pensando en hacerte la vida más fácil 😊. Si tienes cualquier duda, escríbenos y te ayudaremos. Además, mensualmente te iremos contando más cosillas de la app de MiTelecable en nuestro boletín de servicios.
26 comentarios
como puedo ver mi contrato en mi telecable?
La app ha dejado de funcionar, es imposible acceder ni contraseña ni huella. He mandado un email a info@telecable.es y NO CONTESTAN. En atención al cliente no son capaces de resolverlo.
No puedo ver.mis facturas, no puedo ver consumo, no puedo contratar, ni wer la configuración de la wifi. Una mierda de empresa, eso es lo que estáis transmitiendo.
Llevo más de 15 años en Telecable. En los últimos 3 años ha caído en picado
Me cambio de banco y necesito cambiar el número de cuenta.
Buenos días,
Es la tercera que intento cambiar la domiciliación, y no recibo respuesta de la compañía.
He acudido a una oficina de telecable en dos ocasiones y a pesar de haber dejado la documentación solicitada, siguen sin variar la cuenta.
Con una actuación así, obligan al cliente a cambiar de compañía. Que pena.
Esto que aparece en este post corresponde a la app antigua. La nueva (por lo menos la de ios) no se pueden hacer la mayor parte de lo que ponéis ahí
No puedo entrar en mi cuenta de telecable no tengo contraseña
Buenas tardes:
Desde la aplicación no se puede cambiar la cuenta de domiciliación. Lo comuniqué a través de email a docu@telecable.es hace 20 días. Tardaron 7 días en pedir más documentación, la envié y siguen si contestar ni actualizar los datos. En una empresa de comunicaciones lo menos es que se pueda hacer en la web, como las demás empresas de servicios.
La antigua app di se podía hacer todo lo que decís con esta nueva no se puede hacer nada tan solo bajar las facturas y ver consumo, no te dice ni el tipo de contrato ni nada, de mal a peor
Hola, llevo varios días sin poder acceder a mis facturas en la app. Hasta ahora jamás había tenido problema. Además necesito que se me aclaren las cuantías que se me han pasado en la última factura pues no coinciden con lo convenido en el último contrato acordado. Lo de hablar por teléfono, tan difícil como hablar con el centro de salud. Espero respuesta.
Buenas noches, alguien me puede decir cómo configuro mi móvil para compartir internet?
No recuerdo mi contraseña de mi teléfono y no puedo abrir cualquier aplicación de telecable
No funciona la aplicacion desde hace 2 meses como puede estar asi tanto tiempo
La app no funciona desde hace más de un mes y aún habiéndolo comunicado en varias ocasiones, no se ha solucionado
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