Estas fechas son muy especiales en telecable y por eso hemos preparado unas promociones que no puedes dejar escapar. ¿Tu primera línea de móvil gratis 12 meses? ¿Un 50% de descuento en líneas adicionales? ¿La mejor fibra al mejor precio? Sigue leyendo y no pierdas la oportunidad de ahorrar. ¡Una manera genial de empezar el 2018!

Aquí tienes nuestras promociones de Navidad. Según lo que tengas contratado puedes elegir una u otra opción. Hay para todos. ¿Cuál prefieres?

¿Eres cliente y no tienes el móvil con telecable? Un año gratis

Eres cliente de telecable y sólo disfrutas en casa de nuestra fibra y de la mejor televisión. Eso es que no has descubierto nuestra nueva red 4G y los gigas ilimitados de wifisfera… Así que ya es hora de que contrates tu móvil con nosotros. ¿Quieres probar? Pues te lo ponemos fácil. El primer año te sale gratis y además disfrutarás de una tarifa fuera de serie: minutos ilimitados y 5 GB para volar con nuestra red 4G todo el año y sin permanencia. ¿Todavía te lo estás pensando? Llama ya al 900222111 o infórmate en nuestras tiendas de toda Asturias.

promo navidad telecable

¿Buscas una línea extra? Aprovecha un descuento del 50%

Si eres ya cliente de fijo y móvil y sólo necesitas una línea de móvil adicional, estás de enhorabuena porque puedes contratar cualquiera de las tarifas telecable con un 50% de descuento durante los próximos 6 meses. Es decir, hasta el próximo mes de mayo te ahorrarás la mitad en tu factura. Tú eliges los minutos que necesitas y los Gigas que gastarás. ¡Pero no lo olvides! Con tu línea móvil en telecable también tienes acceso a #wifisfera y sus gigas ilimitados. ¿Te interesa? Pasa por una de nuestras tiendas o contacta con el 900222111 (llamada gratuita).

promo navidad telecable

¿No eres cliente? Nuestra promo de Navidad te encantará

Si estás pensando en tener el mejor Internet en casa, lo tienes fácil. Si contratas cualquiera de nuestros planes de Internet fijo, te llevas un año gratis de tarifa de móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos. El precio además es único: por sólo 29, 90 euros tendrás la mejor fibra de Asturias, por ejemplo 300 Mb del plan Superior, además de más de 80 canales de televisión. ¡Es genial! Y hay más. ¡Los dos primeros meses te salen gratis!

promo navidad telecable

No esperes más y entra en nuestra web o visita nuestras tiendas para conocer de primera mano nuestras promociones. ¡La Navidad llega cargada de regalos a telecable!