Esta Navidad viene cargada de regalos en telecable

18 diciembre, 2017

Share Button

Estas fechas son muy especiales en telecable y por eso hemos preparado unas promociones que no puedes dejar escapar. ¿Tu primera línea de móvil gratis 12 meses? ¿Un 50% de descuento en líneas adicionales? ¿La mejor fibra al mejor precio? Sigue leyendo y no pierdas la oportunidad de ahorrar. ¡Una manera genial de empezar el 2018!

Navidad telecable

Aquí tienes nuestras promociones de Navidad. Según lo que tengas contratado puedes elegir una u otra opción. Hay para todos. ¿Cuál prefieres?

¿Eres cliente y no tienes el móvil con telecable? Un año gratis

Eres cliente de telecable y sólo disfrutas en casa de nuestra fibra y de la mejor televisión. Eso es que no has descubierto nuestra nueva red 4G y los gigas ilimitados de wifisfera… Así que ya es hora de que contrates tu móvil con nosotros. ¿Quieres probar? Pues te lo ponemos fácil. El primer año te sale gratis y además disfrutarás de una tarifa fuera de serie: minutos ilimitados y 5 GB para volar con nuestra red 4G todo el año y sin permanencia. ¿Todavía te lo estás pensando? Llama ya al 900222111 o infórmate en nuestras tiendas de toda Asturias.

promo navidad telecable

¿Buscas una línea extra? Aprovecha un descuento del 50%

Si eres ya cliente de fijo y móvil y sólo necesitas una línea de móvil adicional, estás de enhorabuena porque puedes contratar cualquiera de las tarifas telecable con un 50% de descuento durante los próximos 6 meses. Es decir, hasta el próximo mes de mayo te ahorrarás la mitad en tu factura. Tú eliges los minutos que necesitas y los Gigas que gastarás. ¡Pero no lo olvides! Con tu línea móvil en telecable también tienes acceso a #wifisfera y sus gigas ilimitados. ¿Te interesa? Pasa por una de nuestras tiendas o contacta con el 900222111 (llamada gratuita).

promo navidad telecable

¿No eres cliente? Nuestra promo de Navidad te encantará

Si estás pensando en tener el mejor Internet en casa, lo tienes fácil. Si contratas cualquiera de nuestros planes de Internet fijo, te llevas un año gratis de tarifa de móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos. El precio además es único: por sólo 29, 90 euros tendrás la mejor fibra de Asturias, por ejemplo 300 Mb del plan Superior, además de más de 80 canales de televisión. ¡Es genial! Y hay más. ¡Los dos primeros meses te salen gratis!

promo navidad telecable

No esperes más y entra en nuestra web o visita nuestras tiendas para conocer de primera mano nuestras promociones. ¡La Navidad llega cargada de regalos a telecable!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando...

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

17 comentarios

  • lorenzo dice:

    Hace una semana estuve toda la tarde intentando comunicar una incidencia en mi domicilio, pues estaba ,(estoy) sin telefono sin tv y son wifi, no lo consegui, pues al dia siguiente tuve que salir de viaje y no he regresado mi domicilio. Ahora me quedo sin datos. Todo esto es lo que ofrece Telecable a sus clientes?. saludos.

    • Att Cliente dice:

      Hola lorenzo,

      Lamentamos que por volumen de llamadas el departamento no haya podido atender tu solicitud. Te recordamos de todas formas que tienes los medios habituales para poder hacernos llegar tus incidencias.

      Un saludo.

  • Marino Iglesias García dice:

    Hola, buenas tardes, y para los clientes muy antiguos y con todos los servicios contratados con Telecable ¿No hay mejoras de ningún tipo ni en tarifas ni en móvil es?, creo que no está bien, pienso que merecemos que se mire para nosotros de vez en cuando no vaya a ser que encontremos unas mejores tarifas o servicios en otra compañía y nos vayamos, yo desde luego soy de los que si encuentro algo mejor me cambio y ya no doy marcha atrás. Espero su respuesta, a ser posible vía correo. Gracias

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marino! Pasa por tu tienda telecable más cercana o contacta con el 900222111 (llamada gratuita). Nuestros compañeros de atención al cliente revisarán lo que tienes contratado y verán si hay alguna opción que se adapte mejor a tus necesidades actuales. Seguro que encontramos alguna solución 🙂

  • Ana dice:

    Si yo también soy de tele cable y jamás ponen ofertas para sus clientes
    solo para nuevos clientes, yo ya estoy mirando otras compañías para
    cambiar, encima de tener una o dos veces al mes problemas con el
    ADSL y quedar sin teléfono me subieron la cuota.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ana! Consulta nuestras redes sociales. Habitualmente lanzamos promos o concursos para clientes. Seguro que puedes beneficiarte de muchas. Además, te recomendamos que pases por tu tienda telecable más cercana. Nuestros compañeros revisarán tu cuenta y seguro que encuentran alguna opción que se adapte a lo que necesitas. 🙂

  • YOLANDA dice:

    Buenos dias,esta publicidad no es verdad,¿Eres cliente y no tienes el móvil con telecable? Un año gratis
    Eres cliente de telecable y sólo disfrutas en casa de nuestra fibra y de la mejor televisión. Eso es que no has descubierto nuestra nueva red 4G y los gigas ilimitados de wifisfera… Así que ya es hora de que contrates tu móvil con nosotros. ¿Quieres probar? Pues te lo ponemos fácil. El primer año te sale gratis y además disfrutarás de una tarifa fuera de serie: minutos ilimitados y 5 GB para volar con nuestra red 4G todo el año y sin permanencia.
    Aqui pone sin permanencia ,pero al final si que la tienes si es una linea nueva,asi que es un tuco estafa

  • Carlos Manuel dice:

    Me sumo a la queja general. ¿Que pasa con los que llevamos años siendo clientes? ¿Nunca piensan en que somos, al menos, tan importantes como los que aún no lo son?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carlos! Como verás si necesitas nuevas líneas y eres cliente puedes aprovecharte de una promo genial. Si ya no necesitas nada más, te recomendamos que pases por tu tienda más cercana o llames al 900222111 (llamada gratuita). Nuestros compañeros de atención al cliente revisarán lo que tienes contratado y buscarán la opción que mejor se adapte a tus necesidades actuales. 🙂

  • Jairo Cuello Lana dice:

    Esta muy bien que hagan ofertas y promociones para nuevos usuarios, pero que, para los que lo somos (yo recientemente, mi padre desde el inicio de telecable), no jagan promociones en co diciones o igualen las tarifas me parece lamentable, y ruin. Desde luego cuando cumpla mi compromiso me pensaré y mucho el seguir.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jairo! Como puedes ver en el texto hay promos para todos. Tanto para nuevos clientes como para ya cliente. Todo depende de lo que tengas contratado y de lo que te interese. Te recomendamos que pases por tu tienda telecable más cercana. Nuestros compañeros te recomendarán lo que se adapte mejor a tus necesidades. 🙂

  • Alfonso dice:

    Y para los que Y ya somos clientes con todo en casa y además 4 líneas do de moviles no hay ningún regalo? Hay que cuidar a la gente de casa y saber mantenerla…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alfonso! Te recomendamos que contactes con nuestras tiendas. Seguro que nuestros compañeros tienen alguna opción que se adapte a tus necesidades y te permita ahorrar 🙂

  • Fini dice:

    Los clientes que tenemos todo en Telecable no tenemos derecho a ninguna promoción?
    Deberían sacar alguna ya que otros operadores están ofreciendo ventajas para cambiar

    • Santiago Fernandez dice:

      MAs de lo de siempre en telecable, promociones de captación de nuevos clientes pero para los que llevamos años como tal jamás hemos tenido ninguna consideración por parte de la empresa, ABSOLUTAMENTE NADA. Se conoce que el interés por fideluzarnos es mínimo o inexistente; a lo mejor quizá va siendo hora de ir mirando otras operadoras.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Santiago! Como verás hay opciones para ya clientes contratando nuevas líneas. Seguro que alguna de las promos te interesa. 🙂

  • ALBERTO OLIVARES dice:

    Y para los que tenemos ya fibra y día líneas no hay nada? Muchas gracias, cuidando al buen cliente, como siempre.

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter