Nueva oferta con las mejores tarifas móviles del mercado

19 abril, 2017

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¡Allá vamos! es el lema que hemos elegido en telecable para contaros un ambicioso programa de acciones, entre las que se encuentra nuestra nueva oferta comercial con la que damos un paso adelante en una apuesta por la innovación y la flexibilidad. ¿Las mejores tarifas móviles, líneas adicionales con 10 GB a 10 euros, un verano 4G? Sigue leyendo.

tarifas telecable

Nueva oferta tarifas de móvil

Uno de los puntos totalmente diferenciales en la nueva oferta de telecable son las tarifas de móvil. Así, nos hemos adaptado a vuestras necesidades y a partir de ahora ofrecemos las mayores franquicias de datos con 4G a los mejores precios de mercado: 3 GB por 10 €, 5 GB por 19 €, 10 GB por 24 € hasta los 20 GB por 30 €.

La nueva oferta móvil nos ha llevado también a remodelar la estructura de los diferentes productos convergentes (TV+ internet + teléfono fijo + el móvil) y ya podéis contratar diferentes combinaciones con los precios más competitivos del mercado (desde 58 € para todos los servicios), que cubrirán seguro todas vuestras necesidades tanto en móvil, con líneas de hasta 10 GB, como en Internet en casa, con hasta 500 Mb de velocidad de navegación. ¡Y además ahora tendrás los dos primeros meses gratis y un descuento del 25% los diez siguientes! ¡Allá vamos!

Líneas adicionales con 10 GB por 10 €

telecable nuevas tarifas

Con los productos convergentes se incluye, además,  la posibilidad de contratar líneas adicionales de móvil con 10 GB por 10 €. Y no será obligatorio, a diferencia de  la competencia, contratar telefonía fija.

De esta forma, en telecable hacemos frente a los retos de un mercado cada vez más competitivo y con un nuevo perfil de consumidor, más informado, que demanda mayor flexibilidad y transparencia. ¡Allá vamos!

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116 comentarios

  • Os agradezco este post ya que ofrece información útil. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a compartir contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

  • carmen fernandez fernandez dice:

    A ver si alguien me resuelve esto:
    Antes tenia internet y television y tedi pagaba por todo 66 euros .pues bien a esto hace poco añadi el movil con la promocion siguiente :
    11gb por 10 euros añadiendo el movil total 76 euros iva incluido .resulta que yo pago 79 euros en la actualidad donde esta el descuento ? Por que aparte me cobran el nuevo tedi 3+ cabe decir que yo ya tenia con el pack sin movil el tedi que puede estar pasando.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Carmen! Necesitamos tus datos de cliente para comprobar todo. ¿Tienes redes sociales? Envíanos la información, con tus datos de cliente, por mensaje privado en Twitter o Facebook. Si no tienes redes sociales, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 900222111.

  • Susana González Sobero dice:

    Yo soy cliente de ustedes desde que empezaron….y llevé la mayor decepción de mi vida nunca deje sin pagar nada …y cual es mi sorpresa que quiero cambiar de móvil y me lo niegan …tengo TV y Internet y tres líneas …y ahora resulta que me niegan un cambio de móvil …según venga otra compañía a Llanes de TV x cable no quiero saber nada de Telecable y encima hay gente que había mal del servicio así de claro …ofrecen y es mentira “cuidado “

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Susana! Contacta con nosotros en el 900222111 (llamada gratuita) y comprobamos qué ha sucedido. Disculpa las molestias.

  • Reme dice:

    Mala cobertura de móvil y tarifas altas para los que no somos nuevas altas

  • Cristina dice:

    Sin dar explicaciones, y sin que haya terminado el período de la oferta que contraté, me han subido de repente 7,60€ en la tarifa básica de fijo+interner+tv+ 1 móvil.Antes de llamar al 900222111, para lo que hay que armarse de valor, quise consultar las facturas (envío electrónico), pero no me acepta la contraseña. Para conseguir otra tuve que pedirla dos veces. Y también me la dan como incorrecta. Estoy harta de tener que estar continuamente llamando, reclamando, protestando y perdiendo mi tiempo.Soy cliente de Telecable desde el principio, pero ya estoy estudiando otras ofertas y preguntando por la calidad de los servicios a familiares y amigos. Lo que sobran son opciones.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Cristina! Envíanos tus datos de cliente (NIF y nombre del titular) a través de un mensaje privado de Twitter o Facebook y lo revisamos. Disculpa las molestias. 🙂

  • José Manuel dice:

    Hola tengo fijo Internet y TV más tres líneas móviles con Telecable
    En una de las líneas móviles alcance lo contratado por supuesto segun ellos después me tenía que ir más lento ,no note nada porque va super lento siempre
    Al caso el 25 me cortaron Internet he llamado y pedido más gigas por supuesto pagando y no me lo permitieron
    Por seis días lo perderán todo la competencia me espera con los brazos abiertos y mucha mejor calidad

  • Salvador dice:

    Llevo tres dias y ya con problemas,el sabado por la mañana sin señal uno de los terminales que tengo y por la tarde el otro,crearte una cuenta es como ir al circo y ver lo mas dificil todavia ,el wifi fera como no estes en gijon oviedo o aviles olvidate no sirve para nada y encima para conseguir unas claves que no se pa que son tengo qie esperar a mi primera factura y el 3 G ni por asomo hacia años que no tenia en el telefono una h como velocidad de internet

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Salvador! ¿Has probado a reiniciar los smartphones? Debería funcionarte bien. Si es así, por favor, contacta con el 900222111 (llamada gratuita). O mándanos tus datos a través de un mensaje privado en Twitter o Facebook. Revisaremos tu conexión para ver qué sucede. Disculpa las molestias.

  • ana dice:

    Llevo con telecable dede q se creó en Asturias y tengo una tarifa altísima q x más q negocio con ustedes mme la mejoran temporalmente para a los pocos meses volver a subirla y perder prestaciones. Por qué no cuidan a sus antiguos clientes? Nos obligan a cambiar d compañía.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ana! Pasa por tu tienda telecable, nuestros compañeros te atenderán y te informarán de las nuevos planes que mejor se adapten a tus necesidades.

  • José Gil dice:

    Me lo suben y además me rebajan prestaciones.
    He hablado con información y solo me queda irme a la competencia que es muy amplia y muy variada.
    Me quedan dos meses de disfrutar de su compañía.
    Saludos y hasta nunca.
    J.G.

  • Esther dice:

    Y a loa que llevamos años y años en telecable y las tarifas son carísimas ,que tenemos que hacer darnos de baja y después darnos de alta
    TVE + internet +fijo +mas 2 móviles la factura pasa de 100 euros
    Un saludo
    Esther

  • Isabel Prieto dice:

    Sería estupendo que Telecable, como cía de la que soy cliente, me enviara un breve informe indicándome la mejora que supone esta oferta que me envían respecto a lo que tengo; es decir, una comparativa hecha por ustedes que me ahorrara a mi el tiempo de hacerla.
    ¿Puedo como ya clienta suscribir la nueva tarifa de la que me informan? ¿Qué gano y qué pierdo respecto a lo que tengo ahora con ustedes?
    Sería un servicio personalizado ¡bomba!

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Isabel! Ese servicio personalizado te lo damos tanto en nuestras tiendas como en el 900222111 (llamada gratuita). Con tus datos de cliente, y conociendo tus necesidades actuales de datos o llamadas en el móvil, podrán ofrecerte el mejor plan. Esa conversación seguro que aportará la información que necesitas, así como ha nosotros la que necesitamos. ¡Anímate! 🙂

  • Blanca dice:

    totalmente de acuerdo con muchos de los comentarios. buenas ofertas para nuevas captaciones de clientes pero los antiguos poco reconocimiento. no es buen marketing. tener contentos a esos clientes puede ser muy beneficioso.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Blanca! Te animamos a que llames al 900222111 (llamada gratuita) o a pasar por tu tienda telecable más cercana. Seguro que entre todos encontramos algún plan que se adapte a lo que necesitas. 🙂

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