Netflix ya ha publicado su primer ranking de operadores en España y los resultados no dan lugar a dudas: telecable figura el primero en la lista. Unos datos que se pueden comprobar directamente en su web y que sitúan la fibra óptica de telecable no sólo como la más estable de Asturias, sino como la más estable de España.

Netflix telecable

El estudio realizado por Netflix, y que lleva a cabo en todos los países en los que su servicio está disponible, se basa en el índice de velocidad ISP, que viene a ser una medida del rendimiento de Netflix en el horario de máxima audiencia. De este modo, el ISP Netflix destaca al operador que mejor calidad de imagen ofrece, es más rápido y menos interrupciones sufre en su servicio.

telecable, el primero en el ISP Netflix

La media alcanzada por telecable en este índice se ha situado en 4.15 Mbps, por delante de las otras cableras regionales como Euskatel o R, y muy por delante de otros operadores como Ono-Vodafone, Jazztel, Orange o Telefónica Movistar. Además, estos mismos datos sitúan a telecable el puesto número 15 entre las mejores operadoras del continente europeo.

Netflix telecable