Configura la red WiFi desde tu App de clientes MiTelecable

30 junio, 2020

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La configuración del WiFi es uno de los temas por los que más nos preguntas. A veces te va lento y no sabes qué hacer, o no recuerdas la contraseña y tienes visita en casa. La solución te está esperando en la App de clientes MiTelecable. Y hemos preparado un tutorial para explicarte paso por paso cómo gestionar tu red WiFi desde el móvil.

Configura la red WiFi desde tu App de clientes MiTelecable

Lo primero que debes hacer es descargarte la App de clientes MiTelecable para Android e iOS y loguearte. Una vez dentro, elige la opción de “Plan residencial” – “internet” para acceder a todas las opciones relacionadas con tu WiFi.

Desde ahí podrás recuperar y cambiar la contraseña del WiFi, hacer un autodiagnóstico del estado de tu equipo u optimizar la red WiFi cambiando el canal para evitar interferencias. Recuerda que en Telecable te recomendamos utilizar la red de 5Ghz de tu router.

También podrás consultar los diferentes manuales y tutoriales de nuestro canal de YouTube que pueden ayudarte a facilitar las gestiones relacionadas con la red WiFi.

Lo dicho, aquí lo tienes todo explicadito en este videotutorial:

Esperamos que te haya servido de ayuda. Descubre todos los servicios que puedes gestionar desde la App de clientes MiTelecable.

Y para cualquier duda, escríbenos un comentario.

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8 comentarios

  • Moises murias dice:

    Hola llevo un montón de meses que no puedo entrar en la aplicación ya llame en varias ocasiones y no me dan solución y necesito trabajar con la aplicación para varias cosas ruego me lo solucionen por favor

  • Miguel González blanco dice:

    Me gusta mucho telecable

    • Att Cliente dice:

      Hola Miguel González blanco, nos alegra saber que estás contento con nuestros servicios. Si tienes alguna consulta, no dudes en hacérnosla llegar. Un saludo.

  • Rosalba dice:

    Quiero cambiar mi contraseña, ya baje la aplicacion pero no se que poner en DIN y contraseña

    • Att Cliente dice:

      Hola Rosalba, deberás identificarte con el DNI del titular y la contraseña que tienes configurada para acceder a Mi Telecable. Si no la recuerdas o no dispones de una clave, puedes recuperarla pulsando aquí y seleccionando “Olvidé mi contraseña”. Un saludo.

  • manuel alfredo garcia gonzalez dice:

    Hola, llevo esperando desde febrero para que funcione la APP de telecable, he llamado varias veces atención del cliente y no me solucionan nada.
    magg1947@gmail.com

    • Att Cliente dice:

      Hola Manuel Alfredo, te invitamos a que expongas tu incidencia en nuestro Foro Oficial para poder darte un soporte personalizado. Un cordial saludo.

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