El nuevo Huawei P10, presentado a lo grande en el último Mobile World Congress de Barcelona, ya está disponible en telecable demostrando que es uno de los mejores smartphones del panorama actual. Las mejoras se notan respecto a su antecesor el P9 contando con novedades tanto en su fantástica cámara dual de Leica como en un rapidísimo lector de huellas. Pero aún hay más…

Huawei P10: diseño gama alta

La primera pregunta está clara: ¿ha superado Huawei al P9 con el flamante P10? La respuesta es más rotunda todavía: sí, y lo ha hecho, no sólo con mejoras en su cámara de la que hablaremos luego, sino con multitud de pequeños detalles que empiezan en su estilizado diseño. El nuevo Huawei P10 se presenta con un compacto cuerpo de metal y muy poco peso (145 gramos) para un terminal de 5.1 pulgadas (145,3 x 69,3 x 6,98 mm). Entre las novedades destaca además el acierto de llevar su rapidísimo lector de huellas a la parte frontal, aunque entre las pegas hay que señalar que echamos de menos la resistencia al agua que sí incluye el Huawei P10 Plus. De todos modos, su diseño te cautivará desde el primer segundo que descanse en tus manos.

Huawei p10

Ultra Memory: aprendizaje automático

El corazón del Huawei P10 ha apostado, como es costumbre en la marca china, por uno de sus procesadores: el Huawei Kirin 960. Ocho núcleos para trabaja con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento (soportando tarjetas microSD de hasta 64 GB). El resultado es de una gran fluidez, aumentada por el sistema Ultra Memory que se encarga de asignar, reciclar y comprimir la memoria de forma inteligente para que las aplicaciones más usadas se carguen más rápidamente que nunca. Tanta potencia descansa sobre una batería de 3200 mAh y una de las mejores cargas rápidas del mercado.

Huawei p10 sorteo

Un estudio fotográfico en el bolsillo

Y llegamos al apartado de la cámara. Sin duda uno de los puntos fuertes del Huawei P10 y el motivo por el que ha triunfado su antecesor. En este caso, la colaboración con Leica ha dado un paso más allá y las mejoras se notan desde el primer según. El P10 viene equipado con la nueva Dual Cámara Leica 2.0. Y esto se traduce en una doble cámara trasera de 20 MP monocromo y 12 MP RGB, que cuenta con estabilizador de imagen y con un flash de doble tono y zoom híbrido de dos aumentos. Para los amantes del vídeo hay que señalar que es capaz de grabar en 4K y que el nuevo estabilizador aumenta su calidad varios puntos. Los amantes de los selfies también están de enhorabuena porque esta vez Leica también es responsable de la cámara frontal del P10. ¡Todo un lujo!

huawei p10

Si piensas, como nosotros, que el Huawei P10 es el smartphone de la temporada, no esperes más y entra en nuestra página web donde podrás encontrarlo a un precio increíble por 24 euros al mes junto a nuestras nuevas tarifas de móvil. ¡Allá vamos!