El nuevo Hisense King Kong II es el smartphone que necesitas si cuando lees resistente al agua y al polvo no te parece suficiente. ¿Deportes extremos o un trabajo en el que tu móvil no debe temer a las caídas? La solución es este terminal de Hisense con protección IP67 y una estructura a prueba de manazas. Y además si lo compras en telecable te llevas una batería externa de regalo.

La solución perfecta y bonita

El Hisense King Kong II es la solución perfecta si tus últimos smartphones han encontrado su más triste final debido a un golpe inesperado, un exceso de polvo o una zambullida (o chaparrón) en el momento menos adecuado. La protección frente a ambientes húmedos es más habitual pero la protección que presenta el King Kong II contra golpes es toda una novedad que lo convierte en un móvil único. Y el Hisense es además bonito, con un estilo conocido y bonito al mismo tiempo.

¿Y cómo lo consiguen? La protección contra golpes del Hisense King Kong II se logra gracias a una doble combinación: unas ingeniosas protecciones de goma en la parte superior e inferior, acompañadas por la garantía de calidad que supone una pantalla de 5 pulgadas Gorilla Glass 4. El resultado es una protección contra golpes y la mejor protección contra arañazos del mercado. Está claro, el King Kong II puede con todo.

Hisense King Kong: mucho más que resistencia

Pero el King Kong II no es sólo resistencia y a la hora de analizarlo hay que destacar una serie de puntos que lo convierten en un smartphone muy atractivo. En esta línea hay que poner en valor la apuesta que ha hecho Hisense con un procesador Octa-Core a 1.36 GHz capaz de trabajar con cualquier aplicación o vídeo, pero además sus 32 GB de ROM y sus 3 GB de RAM hacen que supere con nota la comparación con la competencia. El King Kong II cierra el círculo de hardware-software con la versión 5.1 de Android (Lollipop).

Para los más exigentes, este smartphone todoterreno cuenta con doble SIM para combinar perfectamente la parte personal de la laboral y una cámara de fotos muy interesante a la altura del resto de especificaciones (cámara trasera de 13 Mp y delantera de 5 Mp). Y ya puestos a resistir más que nadie, Hisense ha cerrado el círculo con una batería de 3.200 mAh; que además podrás combinar con una batería externa de regalo si te llevas ya el smartphone con telecable.

hisense king kong

No pierdas un minuto y llévate ya el Hisense King Kong II con telecable por sólo 7 euros al mes (durante 24 meses) con la tarifa ‘insuperable’ al 50% para nuevas altas (2GB y 200 minutos por 8,5 euros al mes). Y si quieres más información echa un vistazo a la noticia sobre el King Kong II y telecable que ha publicado prnoticias.