Para muchos regalar es el mejor regalo, se quedan con la cara de felicidad de quien lo recibe. Y la de tu papi el Día del Padre se parecerá mucho a este emoiji 😊 si das con el obsequio perfecto. Y créenos, el móvil es un triunfo asegurado y te contamos por qué.

Llega marzo y te vuelves loco pensando en qué regalarle a tu padre. Antes seguro que tirabas por los clásicos más socorridos como una colonia, un pijama, una corbata, unos gemelos o un reloj de pulsera. Seguro que tiene una buena colección de pijamas.

Pero los tiempos han cambiado y la tecnología se ha convertido en el codiciado objeto de deseo por todos: auriculares bluetooth inalámbricos, altavoces inteligentes con Alexa, pulseras deportivas... y móviles, el rey de los regalos.

¿Y por qué los smartphones son nuestra primera opción? Regalamos teléfonos básicamente porque ahora los precios son muy competitivos y te hacen quedar más que bien sin rascarte el bolsillo. Y al final, piensa que estás regalando un montón de cosas en una sola: móvil para hablar y chatear, cámara de fotos, GPS, linterna, grabadora, calculadora, bloc de notas, correo electrónico, etc. Es el todo en uno perfecto.

Y ahora que ya tienes encarrilado el regalo, solo te queda elegir el modelo de móvil que necesitas. Esta es nuestra recomendación, tanto para regalar a tu padre como si te das un auto homenaje porque te lo mereces.

Mes del móvil en telecable Día del Padre

OPPO A5

El OPPO A5 2020 te vendrá genial si lo que buscas en un móvil son las mejores prestaciones a muy buen precio. Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, cuatro cámaras traseras de 12+8+2+2 MPX y batería de 5.000 mAh para que hables horas y horas sin tener que cargar el móvil.

¿Qué te gustaría que te regalaran a ti? Escríbenos y cuéntanoslo.