El bq Aquaris M4.5 es la sorpresa de la temporada: compacto y vitaminado. Una vuelta al placer de usar un smartphone con una sola mano sin perder ni una sola de las ventajas de un teléfono de última generación. Quad Core a 1 GHz, cámara de 8 Mpx, 4’5 pulgadas de pantalla, batería de 2.470 mAh, Dual SIM… Te damos las claves del pequeño de la casa bq.

Un diseño conocido en tu mano

El bq Aquaris M4.5 ha decidido coger lo mejor de su hermano mayor, el M5, y llevarlo a la mínima expresión. Bueno, hasta lo que permite su pantalla de 4.5 pulgadas y el ya clásico estilo de la marca española. El resultado es un smartphone que se maneja con soltura y que se llevará de maravilla con tu pulgar. Un tacto único proporcionado por un policarbonato de primera calidad y un acabado que incorpora antihuellas y protección solar UV completan las sensaciones. La siguiente buena noticia es su peso: 115 gramos o el placer de llevar tu smartphone sin acordarte de él.

Potencia y optimización

El M4.5 viene equipado con un procesador MediaTek MT6735M compuesto por 4 núcleos Cortex-A53 con una frecuencia de hasta 1 GHz, acompañado de una GPU ARM Mali-T720. Para los profanos un listado de números y letras, pero en el banco de pruebas de la calle se trata de un equilibrio perfecto en potencia y consumo. Otro de los aciertos de bq ha sido precisamente el conseguir equipar al M4.5 con una batería de 2.470 mAh que permite una autonomía nunca vista antes en un equipo de esta gama.

Selfies y mucho más

bq ha dado también un gran salto con este terminal y ofrece dos cámaras que harán las delicias de los amantes de la fotografía. En primer lugar, han mejorado y mucho el uso de la aplicación para fotos, consiguiendo una usabilidad no vista hasta ahora. Pero lo mejor está en su cámara frontal de 5 Mpx que por primera vez incorpora flash y cuenta además con un gran angular de 85 grados. ¡Selfies de primera incluso con poca luz! La cámara principal salta hasta los 8 Mpx y cuenta con doble flash y una apertura focal de f/2.0.

BQ Aquaris M4.5

En resumen, el nuevo bq Aquaris M4.5 es un smartphone para aquellos que no quieren cargar con grandes pantallas y no renuncian a usar aplicaciones potentes sin que la batería se termine en cuestión de horas. Un equilibrio que cuenta con el soporte de la última versión de Android Lollipop (un Android puro con muy pocas modificaciones tal y como le gusta a BQ) y pequeñas ventajas como Dual SIM o una pantalla que incluso funciona con los guantes puestos.

Si quieres más información sobre el bq Aquaris M4.5 vista nuestra página web. Y si eres de los que prefieren las 5 pulgadas, atrévete con el BQ Aquaris E5 4G. ¡También te espera en telecable!