El Black Friday ya está aquí, ¿pero será suficiente para tí? Como sabemos que hay decisiones que tienen que pensarse el Black Friday de telecable va a durar mucho más de un día. Es más, sobrevolaremos también el esperado Cyber Monday. Te presentamos una locura de precios para nuevas altas en móvil y te proponemos dos smartphones de altura: el nuevo bq Aquaris U y el rey de la fotografía Huawei P9 (pero encontrarás aún más en nuestro nuevo catálogo de smartphones).

Huawei P9: minutos ilimitados y 3GB por 33 €/mes

Al Huawei P9 os lo presentamos nada más salir al mercado y sus bazas estaban muy claras desde el principio: elegancia, diseño y las fotografías de la más alta calidad gracias a su colaboración con Leica. El nuevo Huawei P9 viene equipado con la ya famosa doble cámara trasera de Leica, que cuenta con dos sensores (RGB y monocromático) y es capaz de conseguir vídeos y fotos con una nitidez increíble.

Black Friday telecable

El resto de características del Huawei P9 dejan muy claro que estamos hablando de gama alta. Prepárate para disfrutar de su pantalla de 5’2 pulgadas, cómete cualquier aplicación con sus 3 GB de RAM y su procesador Octa Core de 2’3 GHz, y disfruta de sus 32 GB de ROM a un precio sin rival. ¿Te hemos dicho el precio? Con nuestra tarifa ‘increíble’ (3 GB y minutos ilimitados) te lo llevas por 33 euros al mes.

bq Aquaris U: minutos ilimitados y 3 GB por 17 €/mes

La marca española bq es una de nuestras favoritas en telecable y por eso no podíamos dejar de recomendaros dentro de esta promoción uno de sus terminales. El nuevo bq Aquaris U ha sido uno de los últimos smartphones en incorporarse a nuestro catálogo y cumple con todas las expectativas. Con el bq Aquaris U los detalles vuelven a ser lo más importante y estamos antes un terminal con un diseño ergonómico muy cuidado, contando con un procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 430. Potencia suficiente, junto a sus 2 GB de RAM, para sacar todo el provecho a juegos, películas e incluso descargas. La apuesta se ha cerrado con una batería de 3.080 mAh y NFC.

Black Friday telecable

Entre sus múltiples detalles hay que destacar su cámara, de 12 Mpx, con modo Time Lapse, o resolución FHD, que permite sacar fotografías mientras grabas vídeos. Además, los selfies son más fáciles que nunca gracias a su opción de disparo rápido o a su Selfie indicator (que te indica dónde mirar antes de disparar). Otro detalle que seguro que te gustará es que las ranuras para tarjeta nano-SIM y microSD comparten bandeja, pudiendo optar entre usar dos SIM o SIM y micro SD (de hasta 256 GB). ¿Y el precio? Te puedes llevar el bq Aquaris U con la tarifa ‘increíble’ por 17 euros al mes. ¿A qué esperas? ¡Una locura de precios en un Black Friday único!