Desde telecable hemos adoptado diferentes medidas para paliar los efectos de la crisis sanitaria causada por el COVID-19, entre otros, el cierre de colegios en Asturias.

Para los peques que no pueden asistir a clase, hemos abierto los canales infantiles de la televisión telecable y también los canales especializados en cine, pensando en toda la familia. Esta medida estará disponible a partir de hoy y es totalmente gratuita.

Cine e infantil en abierto

Hemos reforzado los contenidos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños que no pueden asistir al colegio. Podrán ver los dibujos, series y películas de Panda, Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr y BabyTV.

Pensando en toda la familia, abrimos también a todos los clientes los canales de cine especializados: Sundance TV, Xtrm, Somos y Dark.

Además, podrás acceder a todos estos contenidos bajo demanda en el Videoclub de tedi.

Cine e infantil en abierto

Continuidad del servicio

Hemos adoptado diferentes medidas para atender a posibles afecciones que el COVID-19 pueda generar en las comunicaciones durante la crisis sanitaria que afecta en estos momentos al país, entre ellas, el teletrabajo para nuestras personas y el aseguramiento de la continuidad de las telecomunicaciones para hogares y empresas.

Gestiones online

Desde atención al cliente estamos trabajando en diferentes medidas de contingencia para que siempre tengas la mejor atención. Recuerda que a través de la web, la app Mitelecable (Android e iOS), redes sociales y correo electrónico puedes realizar todas tus gestiones como consultar productos, consumos, pago de facturas, gestión de cambios, notificar una avería y muchas opciones más.

Empresas

Si eres una empresa, puedes estar tranquilo porque nuestras plataformas de atención al cliente y soporte técnico han asegurado las conexiones remotas para facilitar el uso de portátiles. Además, te ayudarán en cualquier gestión relacionada con la conectividad.

Aplazadas las actividades telecable

Se han aplazado los eventos culturales y tecnológicos, que iban a congregar a numeroso público, previstos para estos días, como las Noches de Risas by telecable. Buscaremos nuevas fechas cuando la coyuntura de la crisis sanitaria lo permita.

Con estas medidas queremos poner nuestro granito de arena.