Telecable te ayuda a sobrellevar las restricciones impuestas por el COVID-19

13 marzo, 2020

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Desde telecable hemos adoptado diferentes medidas para paliar los efectos de la crisis sanitaria causada por el COVID-19, entre otros, el cierre de colegios en Asturias.

Para los peques que no pueden asistir a clase, hemos abierto los canales infantiles de la televisión telecable y también los canales especializados en cine, pensando en toda la familia. Esta medida estará disponible a partir de hoy y es totalmente gratuita.

Telecable te ayuda a sobrellevar las restricciones impuestas por el COVID-19

Cine e infantil en abierto

Hemos reforzado los contenidos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños que no pueden asistir al colegio. Podrán ver los dibujos, series y películas de Panda, Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr y BabyTV.

Pensando en toda la familia, abrimos también a todos los clientes los canales de cine especializados: Sundance TV, Xtrm, Somos y Dark.

Además, podrás acceder a todos estos contenidos bajo demanda en el Videoclub de tedi.

Cine e infantil en abierto

Continuidad del servicio

Hemos adoptado diferentes medidas para atender a posibles afecciones que el COVID-19 pueda generar en las comunicaciones durante la crisis sanitaria que afecta en estos momentos al país, entre ellas, el teletrabajo para nuestras personas y el aseguramiento de la continuidad de las telecomunicaciones para hogares y empresas.

Gestiones online

Desde atención al cliente estamos trabajando en diferentes medidas de contingencia para que siempre tengas la mejor atención. Recuerda que a través de la web, la app Mitelecable (Android e iOS), redes sociales y correo electrónico puedes realizar todas tus gestiones como consultar productos, consumos, pago de facturas, gestión de cambios, notificar una avería y muchas opciones más.

Empresas

Si eres una empresa, puedes estar tranquilo porque nuestras plataformas de atención al cliente y soporte técnico han asegurado las conexiones remotas para facilitar el uso de portátiles. Además, te ayudarán en cualquier gestión relacionada con la conectividad.

Aplazadas las actividades telecable

Se han aplazado los eventos culturales y tecnológicos, que iban a congregar a numeroso público, previstos para estos días, como las Noches de Risas by telecable. Buscaremos nuevas fechas cuando la coyuntura de la crisis sanitaria lo permita.

Con estas medidas queremos poner nuestro granito de arena.

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9 comentarios

  • Att Cliente dice:

    Hola F.J.F.M.L., actualmente nosotros solo comercializamos nuestros servicios de Fibra Óptica en Asturias. Por lo tanto, y teniendo en cuenta la ubicación de la instalación a la que haces referencia, entendemos que no es a nuestra compañía a quien quieres dirigirte. Un saludo.

  • mercedes dice:

    Hola,no puedo asumir el pago de las facturas durante esta pandemia y me cortáis el servicio,no me disteis ninguna facilidad de pago me parece lamentable por vuestra parte,yo sólo pedía un fraccionamiento pero decidisteis cortar

  • María Jesús Barrera Pérez dice:

    ¿No tenéis pensado hacer nada para los clientes que no puedan hacer frente a sus facturas? Gracias

    • Att Cliente dice:

      Hola María Jesús, desde Telecable hemos tomado diferentes medidas para intentar paliar esta situación excepcional en la que nos encontramos a todos nuestros clientes, poniendo canales de pago en abierto o dando la posibilidad de activar bonos de datos sin coste adicional desde MiTelecable, entre otros. En caso de haber novedades, se informará por los medios habituales. Un saludo

  • Angela dice:

    Cobrais igual, pero no va internet ni llamadas, fallando todos absolutamente todos los dias.
    Es mucha casualidad de que una clase con 30 personas solo nos va mal a los de telecable

    • Att Cliente dice:

      Hola Angela, lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Puedes recibir un soporte personalizado si persiste la incidencia a través de nuestro Foro Oficial. Un cordial saludo

  • Ramón dice:

    ¡Podéis añadir gigas extra a las líneas móviles por favor!
    Alguas personas como yo lo necesitamos.

    • Att Cliente dice:

      Hola Ramón,

      Telecable quiere ayudar a sus clientes con mayor necesidad de acceso a internet en el móvil en este momento complicado para toda la sociedad por lo que si necesitas algún tipo de cambio o datos puedes hacernos llegar tu consulta a través de los medios habituales, como por correo electrónico en info@telecable.es

      Un saludo.

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