¿Tienes hijos de entre 8 y 10 años apasionados por el fútbol? ¡Estáis de enhorabuena! Participa en nuestro concurso y haz realidad su sueño: saltar al campo de la mano de su jugador favorito en el derbi asturiano del próximo domingo 24 de marzo entre el Sporting de Gijón - Real Oviedo.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que responder a la pregunta '¿Cuál es el momento más emocionante que has vivido en el estadio de tu equipo?' y seguir los siguientes pasos:

  • Entra en el Área de clientes Mitelecable a través de la web o de la app (Android o iOS)
  • Pincha en ‘Ventajas de ser cliente
  • A continuación, haz clic en ‘Concurso derbi asturiano'
  • En la siguiente pantalla, te aparecerán la mayoría de los campos cubiertos con tus datos. Deberás rellenar el nombre y fecha de nacimiento del niño/a y, a continuación, responder a la pregunta, indicando el equipo del que eres seguidor.
  • ¡Listo!

Comparte con nosotros esa experiencia o anécdota que tantas veces les has contado a tus hijos. Y si tu respuesta es de las más originales, podréis vivir ese momento tan especial: el derbi juntos.

¿En qué consiste el premio?

Un jurado seleccionará las 11 respuestas más originales de uno de los equipos, 22 en total. Los hijos de los ganadores que tengan entre 8 y 10 años, tendrán la posibilidad de saltar al campo con los jugadores.

El evento tendrá lugar el domingo, 24 de marzo a las 20:45h, en el derbi asturiano que se disputa entre Sporting de Gijón - Real Oviedo en el Estadio de El Molinón, en Gijón.

El resto de detalles del evento se comunicarán personalmente a los ganadores.

Tienes hasta el 20 de marzo para participar, día en que contactaremos telefónicamente con los premiados.

Para más información, consulta las bases legales del concurso en Mitelecable.

IMPORTANTE: Participantes menores de edad

Durante la celebración de la acción objeto de este concurso se tomarán imágenes. Por ello, los padres o tutores legales de el/la participante tendrán que autorizar expresamente a Telecable de Asturias S.A.U. el uso y la reproducción de dichas imágenes en el que aparezca la persona que participa en la acción, firmando un documento. La publicación de las citadas imágenes se realizará a través de redes sociales. Concretamente en este blog y en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.