Bienvenidos al foro telecable: ¡comparte, conecta, pregunta!

28 marzo, 2016

Share Button

El foro de telecable era una de nuestras asignaturas pendientes y desde hoy ya está aprobada. Estrenamos foro de soporte técnico y lo ponemos a vuestra disposición desde ya mismo. Visita nuestra primera publicación, date de alta, sube tu avatar y empieza a crear comunidad. ¡Estáis todos invitados!

foro telecable

A partir de hoy en el foro telecable encontraréis abierto un espacio en el que comentar y opinar sobre todo lo relacionado con el operador de cable líder en Asturias. Entra y exprésate, conecta y comparte. Entre todos hacemos telecable y este foro de discusión es el lugar perfecto para empezar hablar y compartir. La mejor forma de ser parte de nuestra comunidad es participando.

Seguro que aquí encontrarás tu espacio para aprender o para enseñar a otros:

  • ¿Dudas sobre cómo configurar tu smartphone?
  • ¿Cómo hacer algo concreto con tedi?

El primer paso para participar es darse de alta. Registrarte te tomará solo unos pocos segundos. El siguiente paso está en tus manos. Comparte, pregunta, descubre… Cobrará vida según vosotros empecéis a darle vida. ¡Bienvenidos al foro de telecable!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

225 comentarios

  • Rosa dice:

    A alguien le cobran d más todos los meses acabo d mirar mis facturas y desde enero me han contado 76,94 euros de más

    • Att Cliente dice:

      Hola Rosa, en el caso de querer revisar el estado de tus servicios y facturas puedes enviarnos un email a info@telecable.es junto con los datos del titular y una breve explicación, para poder darte respuesta lo antes posible. Un saludo.

  • María Aurea dice:

    Hola buenas tardes en esta semana me llamaron por teléfono diciendo que son de telecable para ofrecer una promoción de movistar películas como las que salen en el cine las dos veces dije que no me interesa pero y volvieron a llamar esta vez no cogí el teléfono quiero saber si es verdad o un fraude como costumbre gracias

    • Att Cliente dice:

      Hola María, entre las opciones de nuestros catálogo de Televisión tienes la posibilidad de adquirir el canal Movistar series. Un cordial saludo

  • alejendro fdez. dice:

    como puedo saber el pin parental, no recuerdo haberlo puesto nunca, y ahora me lo pide el tedi

    • Att Cliente dice:

      Hola, el pin parental por defecto son cuatro ceros seguidos. Recuerda modificarlo desde los ajustes del menú para poner uno que recuerdes con facilidad. Un cordial saludo

  • Manuel dice:

    Es una vergüenza, llevo llamando un mes para renovar la oferta que tenía contratada y lo único que me contestan es que un comercial se pondrá en contacto conmigo, mentiras que cuentan porque jamás recibí ninguna llamada del comercial y ahora me cobran el doble de lo que estaba pagando y no me puedo ni cambiar de compañia debido al coronavirus que no permiten las portabilidades, son unos impresentables y se están aprovechando de esta situación con los clientes y cobrarles el doble. No recomiendo sus servicios ni la atención a los clientes.

    • Att Cliente dice:

      Hola Manuel, lamentamos las molestias que esta situación esté pudiendo ocasionarte. Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, es posible que los tiempos de espera se alarguen un poco más de lo habitual. Envía un correo a info@telecable.es identificándote con el número de DNI del titular del servicio y exponiendo tu solcitud. Te responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo

  • Jesus Fdez Peña dice:

    Penososo que todos los putos sabados y domingos vaya fatal, sin siquiera funcionar para cargar un misero video. Desde luego que menudos ladrones que estais hechos. Ya me lleva pasando 4 semanas y estoy hasta los cojones y mas cuando soy medioprofesional en un videojuego en el cual la conexion es lo mas importante, paso de tener 30 de ping a tener 700 es de mofa.Por vuestra culpa no tengo opcion a ganar dinero y por que mis padres son retrasados y no tienen ni puta idea de wifi pero ya les convencere para irse a otra compañia con mejor competencia que vosotros. UN ASCO QUE SEAIS ASTURIANOS.

    • Att Cliente dice:

      Hola Jesus Fdez Peña,

      Para poder notificar cualquier incidencia puedes hacernosla llegar por los medios habituales.Ten en cuenta el puedes ponderte en contacto con el servicio téncnico en el 900 222 111.

      Un saludo

  • Jaime González Del Río dice:

    Esto es increíble. Hoy me dicen que agote los gigas y q navegare lentamente hasta rrl 21 del mes y resulta q llevo consumidos 185 mg según comprobaron los de atención al cliente. Reclame 3 veces desde las 8 de la mañana. Nada resolvieron. Eso si, esto no se queda así. Llevo así 11 horas. Vaya fácil q te fastidian y no pueden resdolver rl problema q ustedes crearon.ridículo. Ya llegará la factura. Esperen. Yas verán q fácil es irse a otra compañía.

  • Bea dice:

    Buenas tardes como una compañía telefónica puede ir a peor en vez de a mejor esto sucede con el tedy de telecable qu no cumple con lo contratado antes podíamos grabar y mantener nuestras grabaciones hasta cuando quisiéramos ahora no se puede grabar y encima no hay nada que ver nada más que termine mi permanencia me pienso cambiar

    • Att Cliente dice:

      Hola Bea,

      Con las nueva versión la opción de grabar se ha sustituido por el volcado del contenido en el videoclub. Lamentaríamos que tomarás la decisión de cambiar de operador, pero, en cualquier caso puedes hacernos llegar tus sugerencias o consultas a través de info@telecable.es.

      Un saludo

  • Sonia dice:

    Hola buenas tardes tengo un contrato con vosotros a nombre de mi padre quería saber si la línea está con permanencia porque tngo un contrato con movistar a mi nombre

    • Att Cliente dice:

      Hola Sonia, por este medio no te podemos facilitar información sobre permanencias pero nos puedes enviar un correo con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a info@telecable.es para que se revise y se te responda. Un saludo.

  • Maria dice:

    Son unos sinvergüenzas, tengo 2 pisos contratados con ellos y son unos caraduras … me están pasando 30 euros más todos los meses y nunca te cojen el teléfono, solo cuándo devuelves el recibo te llaman… para mi la peor compañía… este med otra vez con lo mismo .. lo estoy mirando para denunciarlo con mi abogados y me devuelvan todo lo que me han cobrado de más… y le voy a meter otra demanda … menudos sinvergüenzas por favor no contratemos telecable… llevo mientras escribo este mensaje y más 16 minutos a la espera…

    • Att Cliente dice:

      Hola Maria, lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar. Es probable que nuestros compañeros estén recibiendo un alto volumen de llamadas por estar en periodo de facturación. Para que podamos revisar tu caso, envíanos un correo electrónico a info@telecable.es con una breve descripción de lo ocurrido, así como con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).
      Un saludo

  • Raquel dice:

    Horroroso desde hace unos meses cortes constantes de los móviles con todas las facturas pagadas religiosamente.
    Llamo a el servicio de averías y cual es mi sorpresa que le explico lo que pasa se pone a gritar y me cuelga el teléfono una atención al cliente nefasta. Hasta aquí llego mi paciencia devolución de facturas y cambio de compañía, hasta nunca telecable

    • Att Cliente dice:

      Hola Raquel,

      Lamentamos que hayas podido tomar esa decisión, tomamos nota de tu mensaje para ir mejorando nuestros servicios.

      Un saludo.

  • jose antonio dice:

    Llevo mes y medio para que me hagan un cambio de titularidad de linea, cada vez que les llamo me cuentan lo mismo y no me lo hacen, este viernes me voy a movistar ya les pueden dar por el cul… son lo peor .

    • Att Cliente dice:

      Hola jose antonio,

      Lamentamos que puedas tomar esa decisión, para poder realizar el seguimiento de tu solicitud puedes utilizar los medios habituales y también llamar al 900 222 111 (de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h).

      Un saludo.

  • Agm dice:

    Porque desde ayer no me deja dar para delante peliculas en tedi que antes si??

    • Att Cliente dice:

      Hola Agm,

      Te recomendamos borrar el caché del decodificador (Menú / Ajustes / Mis Apps / TV App / Borrar caché) y después mantenerlo sin alimentación durante un minuto. Si persiste la incidencia puedes enviarnos un correo electrónico a info@telecable.es

      Un saludo.

  • Felix dice:

    Para que sirve que se graben las llamadas si luego solo están a disposición de Telecable? Acabo de solicitar la grabación de la llamada en la que asumo una permanencia y me contestan en atención al cliente que si quiero me mandan la transcripción de la llamada que las grabaciones no están a disposición de los clientes, muy guapo, así ya luego se trascribe lo que convenga.
    El viernes 15 de noviembre me dicen en la tienda principal que me queda de permanencia hasta el día 22, hoy jueves día 21 voy a darme de baja y la permanencia es todavía de 15 días. Hay que ser rastreros

    • Att Cliente dice:

      Hola Félix,

      Las llamadas pueden ser grabadas para el control de calidad y para la continua mejora del servicio.

      Un saludo.

  • Esmeralda dice:

    Llevo un mes más o menos con tedi en casa y va mal no lo siguiente, el sonido de series y películas tanto de netflix como de tedi no van bien, vaya mierda, pagar para no poder ver nada, Solución darse de baja de todo

    • Att Cliente dice:

      Hola Esmeralda,

      Para eliminar alguna incidencia como sonido bajo en la reproducción, te recomendamos borrar el caché de la App TvApp de tu decodificador y después reiniciarlo. Para otras dudas y consultas te invitamos a que puedas ponerte en contacto con nosotros a través del Foro de Telecable aquí.

      Un saludo.

  • Jose antonio dice:

    Llevo casi un mes para que me cambien de titularidad una linea de movil,les da igual que pongas reclamaciones que no, se la suda, la peor atencion al cliente que he visto,esta semana me acercare a una oficina a dar de baja de todos los servicios contratados.

    • Att Cliente dice:

      Hola Jose antonio,

      Lamentamos que puedas llegar a tomar esa decisión. En cualquier caso puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar la gestión a través de info@telecable.es.

      Un saludo.

1 2 3

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter