Bienvenidos al foro telecable: ¡comparte, conecta, pregunta!

28 marzo, 2016

Share Button

El foro de telecable era una de nuestras asignaturas pendientes y desde hoy ya está aprobada. Estrenamos foro de soporte técnico y lo ponemos a vuestra disposición desde ya mismo. Visita nuestra primera publicación, date de alta, sube tu avatar y empieza a crear comunidad. ¡Estáis todos invitados!

foro telecable

A partir de hoy en el foro telecable encontraréis abierto un espacio en el que comentar y opinar sobre todo lo relacionado con el operador de cable líder en Asturias. Entra y exprésate, conecta y comparte. Entre todos hacemos telecable y este foro de discusión es el lugar perfecto para empezar hablar y compartir. La mejor forma de ser parte de nuestra comunidad es participando.

Seguro que aquí encontrarás tu espacio para aprender o para enseñar a otros:

  • ¿Dudas sobre cómo configurar tu smartphone?
  • ¿Cómo hacer algo concreto con tedi?

El primer paso para participar es darse de alta. Registrarte te tomará solo unos pocos segundos. El siguiente paso está en tus manos. Comparte, pregunta, descubre… Cobrará vida según vosotros empecéis a darle vida. ¡Bienvenidos al foro de telecable!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos
Cargando...

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

495 comentarios

  • Hola buenas noches quería avisarles que se calló la línea telefónica,Internet la Red WiFi de los móviles y el portátil y la TV,osea 4 móviles,Internet y la TV,desde las 2 de la mañana y acaba de volver,de aquella manera(osea más de 4 horas de avería)que vamos pa cobrar andáis bien listos,pero cuando hay averías gordas de devolver dinero nada de nada,aún recuerdo la Eurocopa,la tanda de penaltis contra Portugal que tuvimos que escuchar por la radio porque se fue la señal de TV,o la final del mundial de Sudáfrica que tuvimos que bajar a la carrera al bar de enfrente por lo mismo,se fue la señal de TV,toda la panadería el WiFi con idas y vueltas ,hasta que se os ocurrió cambiarnos el rute,y cuando creíamos que todo iba genial,zast hoy más de 4 horas incomunicados,porque ni llamar por tlf podiamos

  • Ana dice:

    Hola buenas noches quería avisarles que se calló la línea telefónica,Internet la Red WiFi de los móviles y el portátil y la TV,osea 4 móviles,Internet y la TV,desde las 2 de la mañana y acaba de volver,de aquella manera(osea más de 4 horas de avería)que vamos pa cobrar andáis bien listos,pero cuando hay averías gordas de devolver dinero nada de nada,aún recuerdo la Eurocopa,la tanda de penaltis contra Portugal que tuvimos que escuchar por la radio porque se fue la señal de TV,o la final del mundial de Sudáfrica que tuvimos que bajar a la carrera al bar de enfrente por lo mismo,se fue la señal de TV,toda la panadería el WiFi con idas y vueltas ,hasta que se os ocurrió cambiarnos el rute,y cuando creíamos que todo iba genial,zast hoy más de 4 horas incomunicados,porque ni llamar por tlf podiamos

  • fran dice:

    No tengo cobertura en los moviles en casa ni puedo llamar ni recibir llamadas y el agente con el que he hablado me dice que eso no es problema de ellos,solo puedo decir que nada mas que no tenga permanencia no vuelvo mas con esta compañia.

    • Att Cliente dice:

      Buenas tardes fran, para que podamos revisarlo, envía un email a info@telecable.es especificando lo ocurrido e indicando si desactivando la red 4G en el móvil la incidencia persiste. Un saludo.

1 4 5 6

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter