Bienvenidos al foro telecable: ¡comparte, conecta, pregunta!

28 marzo, 2016

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El foro de telecable era una de nuestras asignaturas pendientes y desde hoy ya está aprobada. Estrenamos foro de soporte técnico y lo ponemos a vuestra disposición desde ya mismo. Visita nuestra primera publicación, date de alta, sube tu avatar y empieza a crear comunidad. ¡Estáis todos invitados!

foro telecable

A partir de hoy en el foro telecable encontraréis abierto un espacio en el que comentar y opinar sobre todo lo relacionado con el operador de cable líder en Asturias. Entra y exprésate, conecta y comparte. Entre todos hacemos telecable y este foro de discusión es el lugar perfecto para empezar hablar y compartir. La mejor forma de ser parte de nuestra comunidad es participando.

Seguro que aquí encontrarás tu espacio para aprender o para enseñar a otros:

  • ¿Dudas sobre cómo configurar tu smartphone?
  • ¿Cómo hacer algo concreto con tedi?

El primer paso para participar es darse de alta. Registrarte te tomará solo unos pocos segundos. El siguiente paso está en tus manos. Comparte, pregunta, descubre… Cobrará vida según vosotros empecéis a darle vida. ¡Bienvenidos al foro de telecable!

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439 comentarios

  • Coscubiella dice:

    Acabo de ver las facturas en Mi Telecable y me dice que tengo una factura impagada de septiembre 2020 de 240 euros. Es la primera noticia que tengo esa factura. Las facturas se pasan por el banco y nunca ha habido ningún problema. En el email que enviais avanzando el importe de la factura de cada, he mirado la de ese mes y no aparece, sales otras que están pagadas puntualmente, esa no.
    ¿Puede ayudarme alguien? Estoy preocupada, creo que es un error.

    • Att Cliente dice:

      Hola Coscubiella, para que podamos revisarlo, es necesario que nos envíes un correo a info@telecable.es con los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos) junto con el motivo de tu consulta y te daremos una respuesta a la mayor brevedad posible. Un saludo.

  • Miguel dice:

    Hola. Ya estoy desesperado y no se mas que hacer. Llevo desde el viernes día 9, que no puedo ni llamar ni recibir llamadas, solo me funcionan los datos móviles. Llamo el viernes mismo y me dicen que tengo que ir a una tienda y que me cambien la tarjeta. El sábado voy a una tienda de Telecable que esta en un centro comercial y me cambian la tarjeta, el móvil sigue igual, la chica me dice que vuelva a llamar. Vuelvo a llamar el sábado y me dicen que me lo solucionaran en 24 horas. Vuelvo a llamar el lunes 12 y me vuelven a decir que la linea esta bien, voy a otra tienda y me vuelven a cambiar la tarjeta, comprobando la chica de la tienda que mi móvil funciona correctamente al introducirle otra tarjeta. Hoy llame cuatro veces, fui a otra tienda distinta y siempre pasándosela la pelota unos a otros y yo sigo sin poder llamar. Por favor, denme una solución ya. Soy autónomo y necesito mi móvil para trabajar. Estos dias estoy perdiendo muchos clientes, por culpa de esta avería. Necesito que me den una solución a la mayor brevedad posible.

    • Att Cliente dice:

      Hola Miguel, envíanos un correo a info@telecable.es con los datos del titular, la línea móvil en la que ocurre la incidencia y un número de teléfono de contacto para que podamos revisarlo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos.

  • Vinda dice:

    Mi padre lleva años pagando 52 euros por TV y fijo qué no se usa, hace poco un comercial le ofrece por 30 euros lo mismo más internet todo hablado sin firmar nada, ahora paga 60, el comercial ya no trabaja en Telecable y en Telecable me dicen qué tiene permanencia de casi un año y 70 euros de penalización si se da de baja, ya está puesta incidencia qué espero me solucionen ya qué no hay nada firmado ni contrato ni nada, no sé cómo ese comercial pudo gestionar por su cuenta y engañando

    • Att Cliente dice:

      Estimada Vinda, para que podamos revisar lo ocurrido, envíanos un email a info@telecable.es incluyendo el DNI, nombre y apellidos del titular. Incluye en el mensaje, además, algún dato que dispongas sobre el comercial que contactó con vosotros. Esperamos tu mensaje para ayudarte. Un saludo.

  • Lucia dice:

    Hola llevo 15 días esperando por la claves de Amazon prime llamame ye dijeron que intentarían acelerar las gestiones… Seguimos igual

    • Att Cliente dice:

      Hola Lucia, para poder revisarlo y facilitarte los datos para acceder a Amazon, es necesario que nos envíes un correo a info@telecable.es incluyendo los datos del titular y el motivo de tu consulta. Te daremos una respuesta a la mayor brevedad posible. Un saludo.

  • Agustin dice:

    El aparato blanco que me proporciona telecable ha dejado de funcionar. No se enciende ninguna luz. He llamado para poner la incidencia y no he recibido respuesta alguna. Estoy sin televisión ni internet

    • Att Cliente dice:

      Hola Agustín, para que podamos revisar la incidencia con el servicio, es necesario que nos envíes un correo a info@telecables.es incluyendo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y el motivo de tu consulta. Un saludo.

  • Juanjo dice:

    Llevo dos días en Portugal y no puedo hacer llamadas. Menos. Al que tengo el tlf de empresa de Orange y funciona perfecto. En cuanto vuelva a Asturias pondré una queja ante consumo y me pienso ir de telecable. Menuda mierda tirado en Portugal.

    • Att Cliente dice:

      Hola Juanjo, te recomendamos que te asegures que tienes habilitada la itinerancia de datos en tu terminal. Para ello tendrías que ir a ajustes > redes móviles > itinerancia de datos. En el caso de seguir así, envíanos los datos del titular a info@telecable.es para revisarlo. Un saludo.

  • María Pilar dice:

    Tengo que comentar que después de mi experiencia negativa con el contacto teléfonico, pase por tienda, le conte el problema a la chica y me lo solucionó sin coste. Con lo cual ahora veo las dos tv perfectamente. Espero seguir sin problemas y cambiar mi opinión del servicio para bien. Un saludo

    • Att Cliente dice:

      Hola María Pilar, agradecemos tu comentario y nos alegra que te haya gustado la atención recibida. Te recordamos que nos tienes a tu disposición siempre que lo necesites. Un saludo.

  • María Pilar dice:

    Acabo de pasarme a Telecable y ya empiezan los problemas. Tengo la tv del salón (con el tedi) y la de la cocina, bien pues en la cocina, hay cadenas que no veo porque no llega señal, cuando antes las veia perfectamnete. Llamo a atención al cliente y me dan como solucion el apuntarme a te-ayuda con un coste de 5 eu mes o que pase el técnico previo pago. Me parece un muy mal servicio cuando yo veia las dos tv perfectamente y la que deje de ver es después de hacerme ellos la instalación. Me siento estafada porque esto no te lo dicen cuando te quieren vender el servicio

  • jose luis dice:

    como mandar mensajes sms gratis

    • Att Cliente dice:

      Hola Jose Luis, puedes consultar los bonos disponibles para envío de SMS a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3yPWTjH o enviarnos un correo a info@telecable.es con tu consulta y los datos del titular, te responderemos a la mayor brevedad posible. Un cordial saludo

  • GLORIA DIAZ RUIZ DIAZ dice:

    hola
    Me dan ofertado una Tablet a 3euros x 24 meses. Al mirar mi factura el descuento no fue aplicado me cobraron 6euros los reclame y me dijeron que efectivamente tenia razón, me devolvieron 1 mes, en abril me volvió a ocurrir lo mismo me cobraron los 6euros, llame por teléfono 06/05/2021 reclamando otra vez el cobro indebido, y le hice una PREGUNTA A LA PERSONA QUE ME ATENDIO POR TELEFONO QUE POSIBILIDAD EXISTE EN CANCELAR ESA TABLET RESPETANDO LA OFERTA 3 X 24 = 72 -12 ABONADO. ABONANDO LOS 60 EUROS CON LA INTENCION DE EVITAR LLAMAR TODOS MESES POR LOS 3 EUROS, Y ME RESPONDIO QUE SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO. MI SORPRESA ES QUE ESTE MES MAYO ME COBRAN DE GOLPE SIN CONSULTARME 120EUROS POR LA TABLET QUE ME OFERTARON POR 72E. NO ME HAN PREGUNTADO SI ESTABA CONFORME ANTES DE REALIZAR LA FACTURA, NECESITO UNA SOLUCION POR QUE ME PARECE UN ROBO POR LA CARA, TANTA FALTA DE SERIEDAD, FALTA RESPETO AL CLIENTE, ESTOY MUY INDIGNADA, ESPERO UNA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE

    • Att Cliente dice:

      Hola Gloria, para que podamos revisarlo es necesario que nos envíes un correo a info@telecable.es incluyendo los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos) junto con el motivo de tu consulta. De esa manera te daremos una respuesta a la mayor brevedad posible. Un saludo.

  • Jose Antonio Ferrería Rodríguez dice:

    Llevo varios dias con un fallo en router de conexion al wifi online, no entiendo no hay manera de que me solucionen, alguien sabe de reclamación y cambio de compañía(para evitar sancion) pues estoy seguro no me van a compensar por los dias sin internet.

    • Att Cliente dice:

      Buenos días Jose Antonio, para que podamos revisar la incidencia con el servicio de Internet, es necesario que nos envíes un correo a info@telecable.es indicando los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos). Un saludo.

  • Joaquin dice:

    He adquirido una tarjeta multisim y no alcanza la cobertura 4G por tanto la velocidad es muy lenta con otro telefono al lado con tarjeta sim normal,si alcanza dicha cobertua .A que es debido’

    • Att Cliente dice:

      Hola Joaquín, para que podamos revisarlo, es necesario que nos envíes un correo a info@telecable.es indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y los detalles, incluyendo las zonas en las que detectas la incidencia. Un saludo.

  • Xurde dice:

    Hola, he renovado mi terminal móvil. El contrato llegó por mail este lunes 26 y fue firmado y reenviado ese mismo dia a su llegada. El comercial q me atendió me dijo q el móvil estaría en 2 días en mi casa. Se respetan estos días de entrega del paquete oes demasiado optimista?

    • Att Cliente dice:

      Buenas tardes, para que podamos revisar el estado de tu pedido y así informarte con más detalle, envíanos un email a info@telecable.es indicando los datos del titular. Un saludo.

  • Juan Carlos dice:

    porque lleva dos días sin poder ver tedi en el ordenador da error 404 en la reproducción

    • Att Cliente dice:

      Hola Juan Carlos, si tienes alguna incidencia técnica puedes trasladarla a través del email info@telecable.es o por los medios habituales. Te recordamos que es posible descargar el programa en un máximo de 5 equipos y visualizarlo de forma simultanea en 2 de ellos. Un saludo.

  • ClienteTelecable dice:

    Buenas, tengo contratado telefonía e internet con vosotros. Desde hace meses no puedo entrar a ver las facturas por que la contraseña está mal y al intentar cambiarla me da error. Después de muchas llamadas cada trimestre me las envían por email.

    Hoy en Atencion por teléfono me dicen que al tener contratado en casa y en negocio solo voy a poder ver las facturas solo de uno de los contratos y que además no puedo elegir con cuál, el sistema decide y que si sale casa tendré que hacer una solicitud cada vez.

    Esto es así? Podéis explicar por que tiene que ser así? Tener que perder una mañana cada trimestre para conseguir las facturas, teniendo que hablar con 3 o 4 personas por teléfono algunas de ellas, se hace muy pensado.
    Alguna solución?

    • Att Cliente dice:

      Hola ClienteTelecable, si dispones de dos titulares diferentes por cada contrato, te recomendamos que registres un correo electrónico diferente de acceso al área de cliente para cada uno de ellos y así poder acceder a las facturas de cada titular. Si no es así, puedes enviarnos un email a info@telecable.es junto con los datos del titular(copia DNI o CIF) y te daremos una respuesta más detallada. Esperamos poder ayudarte de esta manera. Un saludo.

  • Jorge Serrano dice:

    Buenos días
    respecto a la incidencia (no me llegaban las claves de Amazon Prime) que comente aqui el pasado 13 de abril, tengo que indicar que ese mismo día recibi un correo respondiendome a mi queja e indicandome que la pasaban al departamento correspodiente.

    Ese día, mas tarde recibi otro correo con las claves para la activación del servicio de Amazon Prime Video.

    Igual que les critique hace dos días , ahora aprovecho para darles las gracias y para felicitarles a todos los implicados en la resolución del problema de forma satisfactoria.

    Muchas gracias

    un saludo

    • Att Cliente dice:

      Hola Jorge, agradecemos tu comentario y te informamos que estamos a tu disposición siempre que nos necesites. Un cordial saludo.

  • Jorge Serrano dice:

    Buenas tardes de nuevo
    en su respuesta solicitándome ( hoy a las 15:06) que envíe un email, tengo que decirle que ya les envíe varios y todavía no he recibido respuesta satisfactoria.
    A mi correo inicial del día 31 de marzo, respondieron el día 7 de abril indicándome que en breve se pondrían en contacto conmigo. Cosa que no ha sucedido a día de hoy.
    Resumiendo llevo más de 12 días esperando que se dignen a contactar conmigo para una solución o explicación, yo eso lo entiendo como mala educación y un mal servicio al cliente.

    De todas formas voy a volver a enviarles un email aunque mucho me temo que el resultado sea el mismo que hasta ahora.

    • Att Cliente dice:

      Buenos días Jorge, nos consta que ayer te enviaron un correo en relación a la incidencia. En estos momentos está siendo revisado por el departamento correspondiente. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo.

  • Jorge Serrano dice:

    Buenos días
    el pasado 23 de marzo realice una portabilidad a telecable de un fijo y dos moviles, contrate internet y en la promoción estaba incluido un año de amazon prime video. Quedaron de enviarme un codigo para activar dicho servicio.Despues de multiples llamadas a atención al cliente y comerciales, presentar quejas por telefono y por correo, ni me ha llegado el codigo, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema.
    Lo que más me molesta es la falta de educación, y la deficiente a atención al cliente.
    Muy buenas palabras indicandome que se va a solucionar, pero han pasado mas de de dos semanas y no han solucionado nada.
    Estoy arrepentido de haber contratado a telecable.

    • Att Cliente dice:

      Hola Jorge, lamentamos las molestias ocasionadas. Desde aquí nos gustaría revisarlo, para ello envíanos un correo a info@telecable.es incluyendo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con tu consulta. Una vez recibido, te responderemos a la mayor brevedad posible. Un cordial saludo.

  • Nacho dice:

    Desde el pasado 14 de marzo que les envíe un comentario ¿y no han tenido tiempo en contestarme ?
    Me parece vergonzoso, lo único que les he preguntado es si pensaban en poner las emisoras de radio que tienen en la TDT y no están en los TEDI y si tienen a corto plazo actualizar los canales de la TDT en SD a HD por lo menos en los TEDIS, como neox, nova etc.

    • Att Cliente dice:

      Buenos días Nacho, sentimos las molestias ocasionadas. Hemos trasladado tus sugerencias al departamento correspondiente. En caso de novedades, os informaremos a través de los medios habituales. Un saludo.

  • Patricia dice:

    Buenos días.
    Ayer me desactivaron la red móvil por un problema de facturación el cuál ya está subsanado. Dijeron que a lo largo de la tarde de ayer se reactivaría el servicio. Hemos apagado y encendido el móvil y seguimos sin red. La cuestión es que por motivos laborales necesitamos tener operativo el servicio. ¿Qué solución me dan?

    • Att Cliente dice:

      Hola Patricia, lamentamos las molestias que toda esta situación esté pudiendo ocasionarte. Para poder revisarlo en detalle, es necesario que nos envíes un correo a info@telecable.es con los datos del titular y una explicación de lo ocurrido. Te responderemos a la mayor brevedad posible. Un cordial saludo

  • Marta dice:

    Buenos días,soy clienta de Telecable y me voy a mudar de piso ,que tengo que hacer para que me cambien todo a mi nueva casa?

    • Att Cliente dice:

      Hola Marta, puedes comprobar si en la nueva dirección tenemos posibilidad de darte servicio pulsando aquí. Una vez lo compruebes, es necesario que envíes un correo a info@telecable.es con la copia del DNI del titular del servicio por ambos lados y exponiendo tu solicitud, con la dirección completa (portal y piso incluidos). Una vez recibido, te responderemos a la mayor brevedad posible. Un cordial saludo

  • Noelia dice:

    Todavía no me han llegado por correo electrónico las claves para acceder a Amazon Prime. Lo tengo contratado desde el 26 de marzo. ¿Cuanto suelen tardar?

    • Att Cliente dice:

      Hola Noelia, para revisarlo y darte es una respuesta personalizada, es necesario que nos hagas llegar un correo a través de info@telecable.es indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto al motivo de tu consulta. Un saludo.

  • Enrique dice:

    Buenos dias necesito ayuda con un problema de corte de servicios moviles por un supuesto recibo impagado e enviado varios emails con los jistificantes de pago y no me reactivan las lineas

    • Att Cliente dice:

      Hola Enrique, el restablecimiento del servicio se realiza en 24/48 horas, una vez el banco notifica el ingreso. No obstante, para poder revisar tu caso en detalle, envíanos un correo a info@telecable.es con el justificante bancario y los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Un cordial saludo

  • Igancio dice:

    Hola llevo tiempo en Tele Cable diendo y viniendo y no cambian en casi nada.
    Ahora me voy a referir a los canales, tengo dos TV con Tedi y uno con los canales que ofrece T.C por la TDT, siguen igual que siempre a la hora de actualizar canales que hay nuevos o radios en la TDT siempre se retrasan al menos 3 o cuatro meses o mas en el caso de las emisoras de radio, hace ya algún tiempo que reclame cuando actualizaran las emisoras de radio en los TEDIS ya que en los que tienen en la TDT ya tienen las cadenas de radios nuevas pero en el Tedi siguen igual, otra cosa ya puestos a pedir a ver cuando incorporan el canal 24H en HD tanto en Tedi como en la TDT, y por supuesto cuando incorporan en HD la neox y la nova ya que plataformas como Orange y Vodafone desde el primer día ya los tienen en HD creo que Movistar también.

  • angel dice:

    Hola, llevo casi 20 años con telecable y me siento estafado por ellos. Tengo contratato el pack básico con 3 lineas de móvil.Tenia un dto durante un año. mediante correo electrónico acepte seguir con las mismas condiciones con una permanencia de 18 meses.Cuando me llega la primera factura resulta que me quitan el dto en dos lineas moviles y me incrementan la factura sin motivo alguno incumpliendo las condiciones que acepte via correo electronico.

    • Att Cliente dice:

      Hola Angel, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que podamos revisarlo, envíanos un correo a la dirección info@telecable.es con los datos del titular e indicando lo ocurrido. Un saludo.

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