Se acerca el Día de la Madre y… ¿todavía no has elegido un regalo realmente especial? En esta entrada del blog de telecable, te proponemos cuatro pistas para dar la mejor de las sorpresas a quien más se lo merece. Y bueno, ya que estamos, también puedes darte un capricho si no te decides por sólo un regalo.

¿Un smartphone? El Sony Xperia M

El nuevo Sony Xperia M es uno de los móviles más ‘trendys’ del mercado. Un tamaño muy manejable y un diseño excepcional que se aúnan a unos colores que le hacen imposible pasar inadvertido. Pero el Sony Xperia M es mucho más: pantalla táctil de 4 pulgadas, cámara de fotos de 5 Mpx, procesador Dual Core, etc. Puedes elegir entre un color negro o un morado muy a la moda que seguro le gustará. Y además, ahora puedes llevártelo gratis con la tarifa dTODO 25.

telecable

¿Una madre deportista? Accesorios para los más exigentes

La opción para las más deportistas, y que ya cuentan con lo último en tecnología, puede estar en alguno de los siguientes kits (todos disponibles en las tiendas principales de telecable en Gijón (Canga Argüelles 16) y Oviedo (Marqués de Pidal 11). Si lo suyo es el ‘running’: el brazalete Ksix es la mejor elección. No hay duda. Disponible en diferentes tamaños (hasta un Samsung Galaxy S4) es resistente al sudor y a las salpicaduras de agua, y cuenta con una ventana transparente táctil que permite la utilización completa de todas las funciones del teléfono.

telecable

¿Su deporte favorito es el ciclismo? Por qué no optar por una funda de alta protección junto a su soporte para bicicleta, también de Ksix. Además, el conjunto ‘Bike Mount & Case’ viene patrocinado por José Antonio Hermida, 7 veces campeón del mundo de Mountain Bike. La mejor protección ante salpicaduras, polvo e incluso caídas.

telecable

¿Tecnología y cine? Samsung Galaxy Tab 3 y tedi multidispositivo

Otra de las alternativas más originales para regalar el Día de la Madre viene de la mano de Samsung y su tableta Tab 3 de 7’’ con WiFi incorporado. Nada más y nada menos que 7 pulgadas de pantalla que se convierten en el compañero perfecto de tedi multidispositivo (la televisión inteligente de telecable para dispositivos móviles) si una de sus pasiones es el cine y las series. La Samsung Galaxy Tab 3 cuenta además con un procesador de doble núcleo de 1’2 Ghz y una cámara de 3 megapíxeles. Es más, si en estos momentos estás pensando pasarte a telecable, puedes aprovechar una oferta exclusiva y conseguir la tableta Samsung Galaxy Tab 3 a un precio increíble.

telecable

¡Feliz Día de la Madre! Recuerda que puedes encontrar todos estos regalos en la web de telecable o en las tiendas principales de Gijón y Oviedo.