La aplicación móvil de wifisfera se actualiza con varias novedades que mejoran la experiencia de usuario. A partir de ahora un icono ubicado en la barra superior te indicará si estás conectado al WiFi ilimitado y gratuito de telecable. Además, también podrás consultar tu consumo de datos en 3G y en wifisfera. Compara y comprueba lo que te estás ahorrando. ¡No esperes más y actualízate!
Las novedades en la aplicación de wifisfera ya están disponibles y su objetivo es facilitar la conexión a wifisfera, así como ofrecer información sobre el consumo de datos realizado. Pero vamos por partes. Las principales novedades se resumen en dos:
El icono de wifisfera: estás conectado
La nueva versión (Android v1.9 de la app) viene con una funcionalidad muy sencilla cuyo objetivo es informar a los usuarios cuando están conectados a la red wifisfera. En el mismo instante en que te conectes aparecerá un icono en la parte superior de la pantalla (en la zona de notificaciones) con el logotipo de wifisfera. Si te desconectas de wifisfera, el icono desaparecerá. Así de fácil.
Esta novedad tiene varios usos. Desde algo tan sencillo como saber cuándo estás y cuándo no estás conectado a wifisfera. O para situaciones algo más enrevesadas como, por ejemplo, cuando por error te hayas conectado en casa a wifisfera. ¿Qué ha ocurrido? Tu router está lejos y has captado wifisfera con tu smartphone. Recuerda, en casa conéctate siempre a la red de tu hogar. Simplemente busca tu WiFi y cambia. La velocidad será siempre superior.
¿A quién quieres más?
Otra de las novedades que llega de la mano de esta actualización es la funcionalidad que permite presentar de forma conjunta el consumo de datos en wifisfera y en 3G de tu terminal. ¿El resultado? Descubrirás que quieres mucho a wifisfera. Compara ambos consumos y verás lo que te estás ahorrando gracias a la nube WiFi de telecable. Y si no lo estás haciendo… ¡Empieza ya!
Esta nueva funcionalidad ya está disponible para las versiones de la app de Android y de iOS (1.4). Eso sí, para beneficiarte de esta información es necesario disponer de una línea móvil de postpago de telecable en el terminal y autenticarse por SIM en la app de wifisfera. Sólo de esta manera se podrán confirmar los datos de tu consumo de datos en 3G.
¿Qué tienes que hacer para conseguir estas nuevas funcionalidades?
Es tan sencillo como actualizar tu aplicación. Visita nuestro microsite dedicado al WiFi gratuito e ilimitado de telecable o directamente en Google Play o en App Store.