¿Qué haces el sábado 14 de diciembre? Nosotros nos vamos de conciertazo con telecable para bailar sin parar los nuevos temas de Delaporte. El dúo de electrónica-pop pondrá patas arriba la Sala Acapulco de Gijón con su primer LP "Como Anoche" (2019). Sabemos que no quieres perdértelo, así que atento estos días a nuestras redes sociales.

Ven al concierto de Delaporte en Gijón con Telecable

Tras su exitoso paso por el BBK Live y el Mad Cool, Delaporte visitan Gijón para ofrecernos su particular estilo. Y lo hacen con su último LP "Como Anoche", un trabajo que han conceptuado como el relato de una noche cualquiera de sábado a través de sus 8 canciones. La cosa empieza por chico conoce a chica en canciones como "Vamos a la cama" o "Algo baila en mí" y acaba en ruptura y a otra cosa en "Azul marino" y "Ni un beso". ¡Una genialidad!

Escucha "Azul marino" en el directo de A Solas en Sol Música:

Precisamente Sol Música, el canal de televisión especializado en la música española más actual, nos trae al grupo formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi a la Sala Acapulco de Gijón el 14 de diciembre tras su paso por Bilbao y A Coruña.

Delaporte acaba de ganar el premio al mejor EP de Dance/Electrónica en los Independent Music Awards por "Uno" (2018). En ese trabajo se colaba la canción "Un jardín", un tema muy pegadizo que llamó la atención del programa "Fama, a bailar" que la escogió como sintonía para su regreso a la televisión. La canción pronto se hizo viral y su éxito creció como la espuma.

¿Quieres ver al grupo del momento en directo? No nos pierdas de vista en nuestras redes sociales porque habrá sorpresas.