Vikingos, estafas, historias muy personales, más romance e incluso viajes en el tiempo. No te pierdas las novedades más destacadas de Netflix en marzo.

'Vikingos Valhalla'

¿Conoces 'Vikingos Valhalla'? Ambientada a principios del siglo XI, narra las heroicas aventuras de grandes vikingos de la historia como el legendario explorador Leif Eriksson, su apasionada y resuelta hermana Freydis Eriksdotter y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson. Descubre ya en Netflix cómo triunfaron los vikingos que se convirtieron en leyendas.

'¿Quién es Anna?'

¿Empresaria audaz o estafadora? Una periodista investiga cómo convenció Anna Delvey a la élite neoyorquina de que era una heredera alemana. La película '¿Quién es Anna?, basada en una historia real y totalmente verídica… menos las partes que son totalmente inventadas, está disponible en Netflix.

'Madres paralelas'

Ya está disponible en Netflix la última y reconocida película de Pedro Almodóvar. Las protagonistas son dos madres solteras que se conocen en una habitación de hospital y dan a luz el mismo día. El vínculo que forjan transformará sus vidas.

'Los Bridgerton' T2

Inspirada en las exitosas novelas, esta serie narra las vidas de ocho hermanos muy unidos, miembros de la poderosa familia Bridgerton, que tratan de encontrar el amor. No te pierdas la nueva entrega del fenómeno internacional 'Los Bridgerton' a partir del viernes 25 de marzo en Netflix.

'El proyecto Adam'

¿ Te imaginas que tu futuro viajara a tu pasado? Tras estrellarse por accidente en 2022, Adam Reed, un piloto de caza viajero del tiempo, se alía con su yo de 12 años en una misión para salvar el futuro. Ryan Reynolds, Zoe Saldaña, Mark Ruffalo y Jennifer Garner protagonizan esta aventura de ciencia ficción dirigida por Shawn Levy que se estrena el viernes 11 de marzo en Netflix.

Siéntate, coge el mando y disfruta de los mejores contenidos con Netflix. Recuerda que puedes acceder directamente en tu deco 4K.