El festival Metrópoli Gijón es una de las citas obligadas para telecable durante el verano. Del 30 de junio al 9 de julio formaremos parte de la cuarta edición de un encuentro en el que habrá conciertos, cómics, videojuegos, Cosplay, deportes extremos, cine, televisión y un largo etcétera. Y ya sabes que si se habla de cine y series se habla de telecable. Por lo tanto, os esperamos estos días en el Recinto Ferial Luis Adaro, y para asegurarnos que no falta nadie os regalamos hasta cuatro entradas por cliente en las tiendas principales de Oviedo, Gijón y Avilés (INFO). ¡INVITACIONES AGOTADAS!

En esta edición, estarán con nosotros los canales Syfy, AXN, TNT, Hit TV y… Una gran sorpresa muy muy especial para los amantes del cine y las series que os presentaremos en los próximos días. Síguenos en RRSS y lo descubrirás. ¡Te sorprenderá! En nuestra agenda: cine, series, eventos con DJs, exposiciones, vikingos… Te contamos.

Syfy: preestreno Midnight, Texas – 8 julio

metropoli gijon syfy

El canal SyFy ha elegido a Metrópoli para el estreno mundial de su nueva serie Midnight, Texas, basada en la exitosa saga de la autora de True Blood y dirigida por el visionario director de Mr. Robot. Su trama no tiene desperdicio: Manfred viaja a un remoto pueblo de Texas en el que nadie es lo que parece. Una historia de vampiros, brujas, médiums y sicarios. Un título que promete ser una de las series revelación de la temporada y que los visitantes del festival podrán visionar en primicia mundial.

De la mano de Syfy, también hemos preparado una exposición muy especial. Viaje fantástico es una selección de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia del cine fantástico y de ciencia ficción. La exposición cuenta con objetos como una moneda de Los Goonies, el Hydrobot de Terminator Salvation, la moto de Will Smith en Yo Robot, el guante de Freddy en Pesadilla en Elm Street o la trampa de Los Cazafantasmas. ¡Una oportunidad única!

DJ Masterclass con Hit TV – 8 julio

aneko metropoli

La música no podía quedarse al margen y por eso hemos organizado junto a Hit TV una DJ Masterclass con Alekos Rubio. Alekos es un experto DJ de fama nacional que se encarga del turno de mañana en Hit FM. Su masterclass nos acercará al mundo del baile a la hora del vermú el sábado 8 de julio. Además, no faltará merchandising para todos los participantes. ¡Estás invitado!

Angus MacInnes: un vikingo en Metrópoli Gijón – 7 julio

metropoli gijon

El escenario Comic Con de Metrópoli Gijón acogerá uno de los actos más esperados por los amantes de la serie Vikingos de TNT. El 7 de julio contaremos con el actor Angus MacInnes quien hablará sobre vikingos en una charla única para después dar paso a la emisión del primer episodio del documental Vikingos al descubierto. Una serie documental en la que los actores principales de la serie Vikingos y los mayores expertos en historia y mitos escandinavos viajan por todo el mundo para descubrir los secretos de este pueblo nórdico.

Preestreno T3 iZombie con AXN – 6 de julio

metropoli gijon axn

telecable te acerca el preestreno de la T3 de iZombie, serie protagonizada por Rose McIver (Érase una vez), antes de su estreno el 24 de julio en AXN. El sangriento final de la segunda temporada dispersa, todavía más, las piezas en el tablero de ajedrez de iZombie. Un nuevo proveedor de cerebros resurge de las cenizas y hará que el reinado de Blaine parezca casi humanitario…

Estreno Beyond con Wuaki TV – 30 de junio

Y para terminar, o empezar, os hemos preparado un evento muy especial en el que habrá muchas sorpresas. El viernes, 30 de junio, tienes una cita en el auditorio del Palacio de Congresos del recinto ferial. ¿Qué ocurrirá? Ya os hemos dado una pista, pero pronto os daremos toda la información…

Éstas son tan sólo algunas de las actividades que nos esperan en el festival Metrópoli Gijón. Consulta su programa para conocer todas. Y recuerda que si quieres asistir GRATIS hay disponibles desde hoy invitaciones para los clientes de telecable. Pasa por tu tienda telecable de Gijón (Canga Argüelles y Cuatro Caminos), Oviedo (Maqués de Pidal) y Avilés (La Cámara) y recoge ya las tuyas (máximo 4 por cliente). ¡INVITACIONES AGOTADAS!