Ser cliente de telecable tiene sus ventajas y estos días hemos sumado una promoción más que seguramente no querrás perderte si eres seguidor del Sporting de Gijón o del Real Oviedo. Sólo por ser de telecable tienes un descuento exclusivo en las tiendas oficiales de los dos equipos asturianos de fútbol. ¿Cómo puedes beneficiarte de estos descuentos en las tiendas oficiales de los dos equipos?

Muy sencillo, basta con que presentes tu DNI junto a una de las tres últimas facturas emitidas por telecable. O bien autorizando a que desde la tienda en la que estás realizando la compra verifiquen tus datos con nuestro centro de atención al cliente.

Dependiendo de los productos y de la tienda puedes conseguir entre un 5 y un 20% de descuento. Y recuerda que esta promoción es válida sólo hasta el 3 de marzo de 2014. Los mejores descuentos son para nuestros clientes. Visita nuestra web corporativa y descubre otras promociones exclusivas que están vigentes en estos momentos. Te damos lo que no te da nadie: el fútbol asturiano en tu televisión.