Mañana, viernes 11 de abril, se produce el lanzamiento mundial de uno de los smartphones más esperados de los últimos años: el Samsung Galaxy S5. La semana pasada ya os anunciamos que en telecable es posible pre-comprar este modelo en nuestras tiendas (y conseguir un 50% en los wearables de Samsung) hasta mañana. Hoy te damos algunas de las claves que hacen de este terminal uno de los más exclusivos del mercado.

telecable

Hay tantas razones para desear el Samsung Galaxy S5 que para resumir nos vemos obligados a hacer una lista. Repasa cada apartado y verás cómo la decisión final será decantarte por elegir el día para ir a recogerlo:

Captura cada instante de tu vida

La cámara del Galaxy S5 tiene una resolución de 16 MP y posibilidades tan atractivas como la función HDR que proporciona unos colores brillantes y reales incluso con falta de luz. Además, podrás jugar con el enfoque selectivo y dotar de profundidad a tus imágenes con un resultado sorprendente. ¿Te parece poco? El S5 además tarda sólo 0,3 segundos entre toma y toma. No te perderás ni un gesto. Por cierto, los resultados los verás en una superAMOLED Full HD de 5’1’’.

Seguridad

Seguridad elevada a la quinta potencia. Y lo decimos en todos los sentidos. El S5 puedes utilizarlo en cualquier entorno ya que cuenta con el certificado IP67 que asegura su resistencia al polvo y al agua. Pero además, esa seguridad se traslada a la posibilidad de realizar pagos online de forma rápida y segura. ¿El motivo? El Galaxy S5 dispone de un sensor de huella dactilar para desbloquear tu smartphone o autentificar los pagos. Si eres cliente de PayPal podrás comprar con un simple gesto.

Modo ultra ahorro de batería

El modo ‘Ultra ahorro de batería’ te sorprenderá: simplifica la pantalla de inicio pasando a blanco y negro, limita el acceso a cierto número de aplicaciones y reduce al mínimo el gasto de energía. El resultado es que no te quedarás sin batería cuando más lo necesites.

Familia Gear y accesorios

Además de fundas, auriculares, altavoces o un GamePad, si quieres sacar el máximo partido al Galaxy S5 tendrás que disfrutar de la familia de ‘wearables’ de Samsung: Gear. Y recuerda que tienes hasta mañana para realizar la pre-compra del S5 y conseguir estos geniales descuentos:

 telecable Gear

Diseño con estilo y personalidad propia

El diseño del nuevo Samsung Galaxy S5 sorprende muy positivamente por su textura con un aspecto original y diferente. Sus dimensiones (142 x 72,5 x 8,1 mm) lo hacen perfecto para disfrutar de todo tipo de aplicaciones y cuenta con una interfaz clara e intuitiva.

¿Convencido? Bueno, pues pásate por alguna de las tiendas telecable y llévatelo.