Aprovecha los últimos días del Black Friday de telecable para encontrar lo mejor en tecnología a precios inigualables. Compra ahora el Samsung Galaxy A71 a un precio que no encontrarás en otro sitio o estrena lo último en móviles con wearables de regalo. No dejes para Navidad, lo que puedas hacer hoy. Date prisa, solo hasta el 30 de noviembre.

Últimos días de Black Friday en telecable

Samsung Galaxy A71 desde 12€

Solo en telecable encontrarás el Samsung Galaxy A71 desde 12€ al mes. Llévate un móvil con pantalla gigante de 6,7 pulgadas para ver todos tus contenidos como nunca, haz fotos de estudio con sus 4 cámaras traseras, almacena sin tener que descargar todo el rato al ordenador gracias a sus 128GB y no conectes la batería en todo el día.

Y olvídate de los datos, te regalamos gigas ilimitados gratis durante 6 meses.

Black Friday en telecable Samsung Galaxy A71

Dos en uno, móvil con wearable de regalo

Tenemos para ti la mejor combinación de las últimas novedades en móviles con auriculares para escuchar música, podcastso hablar por teléfono, o si prefieres, con una band fit para ponerte en forma.

Consigue el mejor complemento para tu nuevo móvil:

Black Friday en telecable Wereables

Últimos días de precios inigualables

Aún estás a tiempo de hacerte con unos buenos chollos este Black Friday. No los dejes pasar, solo se repiten una vez al año:

Recuerda, solo hasta el 30 de noviembre, Black Fridayen telecable!