Seguro que cambiar de móvil estaba en tu lista de cosas para hacer este año. Pues date prisa, te quedan unas semanas para cumplir tus propósitos. Nosotros te ayudamos con estos nuevos smartphones que acabamos de incorporar en telecable: Samsung Galaxy A30s y Xiaomi Redmi Note 8T.

Y si lo que quieres es estrenar Tablet, tenemos para ti la Lenovo Smart Tab M10 con el asistente Alexa.

Renueva tu móvil estas Navidades en telecable

Samsung Galaxy A30s

Después del éxito de ventas del A30, Samsung lanza el Galaxy A30s con triple cámara trasera.

Móvil grande de 6,4 pulgadas, se adapta perfectamente a tu mano gracias a su confortable sujeción y curvas suaves. La pantalla Infinity-V y la intensidad de HD+ Super AMOLED, te permitirá disfrutar al máximo de tus vídeos, series y juegos.

Pero no es lo único que tiene la pantalla, Samsung incorpora ahí el sensor de huellas dactilares para que solo tú puedas desbloquear tu teléfono con un solo toque.

Además de esta novedad, con respecto al A30, el Galaxy A30s presume de tener tres cámaras traseras: lente principal de 25 MPX y apertura focal F1.7; ultra gran angular de 8 MPX y 123 grados de visión para sacar paisajes impresionantes; y cámara de profundidad de 5 MPX que te permitirá desenfocar el fondo antes y después de disparar.

Para selfies nítidos y de alta calidad cuentas con 16 MPX. Aquí también puedes jugar con el efecto bokeh.

¿Y por dentro? Su interior esconde un procesador avanzado octa-core y una RAM de 4GB que garantizan un funcionamiento fluido y eficiente.

Para almacenar todas tus fotos nunca te quedarás corto de espacio, dispones de 64GB (32GB disponibles para usuario), que puedes ampliar hasta 512GB con una tarjeta microSD.

De autonomía irás también bastante sobrado, gracias a sus 4000 mAh. Y si se acaba, en solo unos minutos estará operativo de nuevo. Es lo que tiene la carga rápida de 15W.

Disponible en colores negro y verde desde sólo 11€ al mes.

Samsung Galaxy A30s Renueva tu móvil estas Navidades en telecable

Xiaomi Redmi Note 8T

Xiaomi sube su apuesta y pone nada menos que cuatro cámaras en la gama media. Pero no solo eso, añade NFC multifunción para que uses tu móvil para hacer tus pagos. Estamos hablando del nuevo Xiaomi Redmi Note 8T.

Móvil ultra resistente en cristal Corning Gorilla Glass 5 por delante y por detrás. Las salpicaduras le resbalan. Pantalla de 6,3 pulgadas FHD + con protección ocular y sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera del teléfono.

Destaca por su cuádruple cámara con IA: la lente principal de 48 MPX te ofrece una gran resolución hasta en el detalle más pequeño; la cámara ultra gran angular de 8 MPX y 120º es ideal para fotografiar paisajes; el sensor de profundidad de 2 MPX te permite hacer retratos con calidad de estudio y desenfoque del fondo; y el sensor macro de 2 MPX te acerca a los objetos a tan solo 2 centímetros para primeros planos espectaculares.

La cámara selfie de 13 MPX incluye modo belleza con IA y efecto bokeh.

En cuanto al hardware, el Xiaomi Redmi Note 8T cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos de gran rendimiento hasta 2.0GHz y 4GB de RAM. Si eres gamer, lo agradecerás.

Dispones de 128GB (64GB disponibles para usuario) de almacenamiento y una potente batería de gran capacidad de 4000mAh, que se carga al 100% en 2 horas. El sistema operativo es el android 9.

Llévate este Xiaomi Redmi Note 8T en telecable por 11€.

Tablet Lenovo Smart Tab M10 con Alexa

Una tablet que también es una pantalla inteligente con Alexa. Es la nueva Lenovo Smart Tab M10, un 2 en 1 con pantalla FHD de 10,1 pulgadas, 2 altavoces frontales con tecnología Dolby Atmos y sensor de huellas dactilares.

Tablet Android con 32GB de almacenamiento y procesador Qualcomm Snapdragon 450. Mide 65,5 x 283,6 x 50 mm y pesa 520 gramos.

Colócala en la estación de acoplamiento y haz preguntas a Alexa. Pídele música, tu serie favorita de Amazon Prime Video y mucho más. La Lenovo Smart Tab es compatible con dispositivos domésticos inteligentes que te permitirá apagar las luces o controlar la temperatura desde el otro lado de la habitación.

Y no te preocupes, porque Alexa te oirá de todas formas gracias a los tres micrófonos de largo alcance que captan tu voz.

¡Ya puedes hacerte con la Lenovo Smart Tab M10 en telecable!

Lenovo Smart Tab M10 Renueva tu móvil estas Navidades en telecable

¿Y tú con cuál te quedas?