Para hacer más llevadero el findel verano y la temida vuelta al cole, ¡qué mejor plan que renovar tusmartphone con telecable!

Cambia tu viejo móvil por algunode los que te proponemos y empieza a disfrutar de las nuevas temporadas yseries de estreno de septiembre, las canciones que más te gustan y tus apps favoritas.

Y si además te decimos que podrásllevarte el que elijas por 5€/mes ¡ya no tienes excusa para cambiar demóvil! Allá vamos

Estrena móvil nuevo por 5€/mes

Tres modelos para que puedas elegir: Un Samsung, un Honor yun Xiaomi. Te contamos todos los detalles de cada uno para que puedas decidircuál es el que más te gusta:

Samung Galaxy A20E: imagínate todo lo que podrás ver gracias a su pantalla Infinity-V HD con 5,8 pulgadas. Podrás vivir tus series favoritas sin perderte nada. Pero, además, saca tu lado más artístico gracias a su cámara con lente de 13 Mpx (F1.9) y ultra gran angular de 5 Mpx. Tus selfies tampoco se quedarán atrás: una cámara de 8Mpx con opción de desenfoques de fondo para que tú y solo tú seas el protagonista. Además, podrás decorar tus fotos con stickers y filtros que las harán únicas. ¡Llévate el Samsung Galaxy A20E en telecable y págalo en 24 meses!

Honor 8A: 6 pulgadas de pantalla HD para este modelo de Honor que ha sido bautizado como el smartphone del entretenimiento. Ligero y renovado, este terminal viene con cámara frontal de 8 Mpx y trasera de 13 Mpx y con una gran mejora respecto al modelo anterior: la apertura focal. El Honor 8 trae apertura de f/2.0 para la cámara frontal y f/1.8 para la trasera. Lector de huellas y reconocimiento facial vienen incluidos en este nuevo modelo. Si quieres empezar a disfrutarlo, llévate este Honor 8A en telecable.

Xiaomi Redmi 6: un diseño que ya conocemos para un teléfono con una cámara evolucionada. Los marcos se reducen con respecto a los modelos anteriores, para poder ofrecer una pantalla de 5,5 pulgadas. Pero si por algo destaca este smartphone es por la cámara dual trasera: un sensor de 12 megapíxeles y otro secundario de 5 megapíxeles que permite disparar imágenes de gran calidad. El modo retrato, que permite desenfocar las fotos y conseguir instantáneas más artísticas, está disponible en este modelo en el propio menú de la cámara. Si estás deseando poner a prueba estas opciones de cámara, ¡ya puedes hacerte con el Xiaomi Redmi 6 en telecable!.